Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Junio 2023 Almería

Boda en Almería, me ayudáis?

Laura, el 23 de Diciembre de 2021 a las 15:24 Publicado en el Grupo Almería 1 28
Hola! Me llamo Laura, soy de Almería y finalmente, justo hoy, después de mil calentamientos de cabeza entre si hacerla en Abril o Mayo.. Hemos reservado nuestra boda para el 3 de Junio del 2023 🤭


La cosa es que andamos súper perdidos en cuanto a floristería, decoración, fotógrafo y video...
Alguien de Almería o alrededores que pueda recomendarme proveedores con un trabajo bonito en esos ámbitos que os comento anteriormente? Nos sería de mucha ayuda tener opiniones y referencias en todos los casos y lo agradeceríamos muchísimo ❤️
Por cierto nos casamos en Jardines de Azahar, pensáis que un sitio así necesita mucha decoración o mejor dejarla más natural?
Os leemos, un besazo enorme parejas ☺️

28 Respuestas

Última actividad por VANESA, el 16 de Agosto de 2022 a las 16:05
  • V
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    VANESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Si todo salió mucho mejor de lo esperado , fue un día maravilloso al cual no puedo ponerle ni una pega 😍.
    A nosotros el autobús nos costó 780 así , de 63 plazas , con una ida desde adra a jardines azahar , y dos vueltas . Espero que te sirva , mucha suerte!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    VANESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!’muchas gracias , la verdad que estamos súper felices la boda salió perfecta , no puedo poner ni una pega . En jardines de azahar estuvieron de 10!! Comida , Servicio… todo estupendo .
    Nosotros pusimos un bus de 64 personas con frahemar desde adra hasta la finca y nos costó 750 euros . Los demás presupuestos eran más o menos .
    Espero que te sirva de ayuda!!! Si quieres saber algo más de la finca me puedes preguntar!!!! Mucha suerte
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2024 Almería
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Vanesa!!
    En primer lugar enhorabuena por vuestra boda, espero que todo haya ido según lo soñado y que la hayáis disfrutado al máximo que es de lo que se trata ♥️♥️♥️🥰🥰🥰.
    Gracias por toda la info!! La verdad que es de gran ayuda para nosotros y para poder tomar una decisión ☺️. Nosotros también tenemos pensado poner servicio de bus!! Jejeje se que depende mucho del trayecto pero sobre qué presupuesto están actualmente?? Por hacernos una ligera idea. Un beso enorme 😘😘 Feliz luna de miel 🤗🥳
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    VANESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me caso el sábado en jardines .. que nervios ya 😍😍. Cuando hicimos la prueba del menú todo estaba riquísimo , nos costó mucho elegir , nos encantó todo . Nosotros hemos puesto un bus desde nuestro pueblo .


    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    VANESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!’ Yo me caso este sábado en jardines de azahar , y la verdad que no necesita mucha decoración porque es muy bonito 😍, los jardines están muy bien cuidados y todo es muy bonito . Hace poco hicimos la prueba del menú y todo estaba muy muy rico , nos costó mucho elegir . Espero todo salga muy bien .. estoy ya un poco nerviosa .


    • Responder
  • Inmilla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Almería
    Inmilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo me caso en Jardines el día 2 de septiembre.
    Es ya el tercer intento por culpa del covid.
    Mi peluquera es Capri ,maquilladora Inma Jiménez, fotógrafo José Daniel y la floristeria es la de que trabaja con Jardines. No hemos puesto mucho de decoración porque es Jardin ya es bonito. Mi ramo me lo hace flowers. Me falta sólo contratar el bus. 😅Y vestido Sofia Qostaly
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me gustaría saber como va allí el menú, si os ha gustado, y si por ejemplo poner un cortador de jamón, una mesa de quesos, etc va a parte del menú, gracias
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2024 Almería
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Laura!!


    ¿Alguna que se case en Jardines de Azahar y tenga pensado poner bus para los invitados?
    ¿Ha preguntado presupuestos y a qué empresas? Hemos preguntado a autobuses Frahemar y nos han dado de presupuesto más 1400€, nos parece una exageración! Jaajajajaja 😱😱
    Gracias 🤩 que
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2024 Almería
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ☺️.

    Nosotros estamos barajando la posibilidad de hacer la celebración en Jardines de Azahar lo único que como no hemos tenido la oportunidad de probar su comida tenemos algo de dudas de cómo será.

    Si alguna ha hecho ya la prueba de menú y le gustaría compartir su opinión estaríamos encantados en tener diferentes opiniones y así ayudarnos a elegir ❤️❤️
    Por cierto, no sé si habíais pensado en poner bus y si es así que compañías y qué tarifas os han dado aprox ya que nos gustaría poner transporte para nuestros invitados y no sabemos si esto subirá mucho el presupuesto.
    Mil gracias ❤️❤️
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    VANESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!muchas felicidades !!! Yo me caso en julio en los jardines de azahar y hemos contratado como decoradora a cuentos de hadas, ellas se encargan de las flores y todo , son maravillosas!!! El fotógrafo es de nuestro pueblo y estamos muy contentos con ellos que ya hemos hecho varias cosillas , fotógrafos Ferrer ( adra) .


    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio en los jardines de Azahar. Yo he contratado la Floristería San José del pueblo de al lado ( Benahadux) suele trabajar mucho para ellos. He pedido algo sencillo y natural. Porque ya en si los jardines son preciosos y más de noche.
    • Responder
  • Opococo
    Novia Habitual Octubre 2023 Almería
    Opococo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Enhorabuena por el compromiso! Nosotros también somos de Almería y nos casamos el año que viene.
    Por ahora tenemos finca (va a ser en finca el recreo) y floristería (flores de boda),y pendientes de quedar con los fotógrafos. Creo que son las tres cosas clave junto con el oficiante que aún estamos en ello jejeje. Pero creo que con eso ya todo lo demás va sólo y poquito a poco sin prisa. Un besazo
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2023 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa😊 yo he contratado para el fotografo imagenes de mi boda, la verdad calidad precio y estilo es lo nuestro, la chica muy agradable e incluso antes de reservarlo tuvimos una cita en persona para hablarlo y enseñarnos albunes de fotos
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    VANESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos este año el 15 julio en jardines de azahar , la verdad que el exterior es precioso , nosotros hacemos ceremonia civil y todo allí . Yo tenía pensamiento en poner las mesas con alguna copa de color… manteles de flores o algo así… pero al final se va un poco de presupuesto así que creo que lo dejaré normal . En el jardín hemos pensado en poner varios rincones de decoración , pero no creo necesite en exceso es muy bonito , vamos a poner un columpio eso si.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2022 Almería
    VANESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , he visto tu mensaje.. yo también. En caso en jardines de azahar pero el 16 julio 😝
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a tí por el post🥰😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2022 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de tarde y lo celebramos en casa Rafael, en el exterior.
    Jardines de azahar es muy bonito!!
    No se el estilo de foto de buscáis y presupuesto, yo estuve mirando un montón y la verdad es que son una pasada!! Pero como quería video tb preferí que fueran los mismos video y foto. Nosotros una vez pase reyes nos pondremos con las flores y eso... 😑🤣
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón ❣️
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Enhorabuena 💞
    Ya te queda súper poquito, voy a ojear los trabajos del fotógrafo ahora mismo!!
    Nos casamos a medio día y vosotras?Donde lo celebráis? Nosotros hemos escogido Jardines de Azahar que nos pareció un acierto al tener un peque por su amplias posibilidades para el entretenimiento infantil además de ser precioso el lugar
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2022 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, lo primero enhorabuena!!
    Soy de Almería también, agosto de 2022 y por ahora solo tengo restaurante y fotógrafo.
    Fotógrafo hay unos profesionales increíbles en Almería la verdad, nosotras al final nos decantamos por El Porche, tenemos fotos y vídeo, y la verdad es que nos transmitió mucha confianza. Os casais a medio día o noche?
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte en la búsqueda y a disfrutar de los preparativos 🥰😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros es por lo civil y no tenemos ni idea porque queremos hacer la ceremonia el mismo día y casarnos allí mismo 🥴🥴
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fotógrafo es lo segundo de la lista (lo primero es iglesia si es tu caso y banquete) porque la gente reserva con mucho tiempo. Mucho ánimo. Yo me volví loca buscando jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy a ello, nos tenemos que poner manos a la obra 😚
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2023 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no tenemos fotógrafo, pensábamos que eso se solía buscar más adelante pero vamos a empezar a buscar ya! ☺️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor fecha junio que abril. Enhorabuena por tener tu fecha!! Ya tienes fotógrafo? Ese es el siguiente paso. La floristería si no quieres hacer algo muy elaborado como aros florales para la ceremonia, decorar espacios y demás no creo que la necesites con tanto tiempo. Yo voy a poner decoración floral en el pasillo ceremonia con farolillos, aro floral ceremonia, mesa nupcial, zona de bienvenida decorarlo y luego pequeños detalles florales en zona de alpargatas, estantería de iniciales y en la mesa de firmas.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura enhorabuena por el paso que habéis dado, pasaté por el área de proveedores de la app y busca Almería.
    Creo que lo suyo es ir buscando fotógrafo para que si os gusta alguno que lo tengáis ya reservado😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola tocaya!

    Te comparto las empresas de las categorías que mencionas, puedes pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso 😎

    Las 10 mejores empresas de decoración para boda en Almería

    Las 21 mejores floristerías para boda en Almería

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Almería

    ¿Tendréis sesión preboda y postboda?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración