Almería, Almería · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Almería, Almería · Desde Mayo del 2021
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Salones de Boda
Floristerías
Alquiler Trajes
Me quedan solo 3 semanas para el gran día y tuve mi pre última prueba del vestido, yo me veo estupenda pero me han llamado la atención por la pérdida de peso (no sé cuanto ha sido pero he dejado dos...
Hola! Dónde vivo están tardando unos 6 meses en darte la cita para PEDIR el expediente matrimonial y entre eso y lo que tardan en darlo, no me salen las cuentas para pedir la cita en el ayuntamiento...
He votado una encuesta
Hace 535 díasHola Comu! Después de la ultima encuesta que hice sobre con quien ir a ver vestidos (Gracias por vuestra ENORME ayuda), ya lo tengo claro y me he pedido ya cita con una boutique Creo que voy un poco pronto pero pienso que todo lo que adelante...
He votado una encuesta
Hace 535 días¡Hola a todos!Hoy os traigo una pregunta, ¿os pondríais converse o un zapato el día de la boda? Yo tengo claro que voy a llevar zapatillas tipo converse personalizadas desde el minuto uno al igual que mi pareja (a no ser que él cambie de opinión en...
He votado una encuesta
Hace 535 días¡Hola parejas! La despedida de solter@ es un momento especial, en el que el/la novi@ disfruta al lado de sus familiares y amig@s más íntimos. Suele hacerse en un día, un fin de semana, un viaje... 😜 Queremos saber lo...
Grupos generales
Inspiración