Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona

Boda en Catalunya 1 de Mayo

Virginia, el 8 de Abril de 2021 a las 16:11 Publicado en el Grupo Barcelona 0 14
Buenas tardes!! Que nervios!
Somos de Sabadell (Bcn) como

soy muy cabezona y no me gustaria aplazar mi boda por nada del mundo, ojalá el confinamiento comarcal lo quiten antes del 1 de Mayo aun que está la cosa dificil la verdad, ahora mismo si dejaran esto así tengo dos tios de fuera de la comarca que no se si se arriesgarian a venir ya que hay personas que dicen que no es legal multar por estos temas y otros que dicen que si que te multan, yo desconozco el tema por suerte alguien que sepa algo?

14 Respuestas

Última actividad por Marta, el 24 de Abril de 2021 a las 10:19
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues que bien! A mi me han dicho que si la hosteleria sigue asi tengo que acabar a las 17h.. 😓
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, la boda acaba a las 20h aprox, somos 50
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teneis que acabar a las 17h x eso? Cuantos sois?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda la hacemos al final!! 🥰 Menosmal justo a unos dias de la boda quitan el comarcal y ya pueden venir mis tios!! Lo de hosteleria no me afecta porque es boda de medio dia me caso a las 12.30
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final han quitado el confinamiento comarcal, podrás hacer la boda? O el tema de la hosteleria hasta las 17h te afecta?

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa,

    Tú misma has hablado con los Mossos, nosotros tenemos la misma información Smiley atonished

    Muchísimo ánimo y un besote Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, obviamente si los pillan la boda no es una excusa, era por si los familiares estaban dentro de tu vegueria
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el mismo perro con diferente collar, he llamado a los mossos y me han dicho que te pueden multar por mucho papel responsable que lleves, que depende del agente si es benevolente, les da igual que sea una boda que hayas aplazado la fecha 3 veces, me va a tocar una cuarta.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si te servirá, pero por lo que parece el siguiente paso será confinamiento por veguerias... te dejo la noticia:

    https://www.20minutos.es/noticia/4649615/0/procicat-estudiara-confinar-cataluna-region-sanitaria-vegeria/

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana,

    El ayuntamiento nos lo está mirando pues este año hacemos la firma y al año que viene hacemos la celebración y nos casamos este sábado en Cataluña, estoy mirando las normativas y no dicen nada de bodas y si es así solo podemos ir nosotros 2 , penoso me parece pues la familia del novio es de otra comarca y mi hermano también. ¿No hay ningún salvo conducto con el certificado responsable?

    Gracias.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia Smiley smile

    Justo acabo de contestarte al post de la luna de miel jejeje

    Todo este tema es peliagudo porque efectivamente, les pueden multar Smiley sad

    Yo te dejo nuestro artículo oficial de medidas, donde actualizamos todas las novedades que hay, para que puedas consultarlo siempre que necesites:

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    ¡Un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaii, no contaba con que la firma era el día antes.... Bueno.. siempre pueden ir a la firma el día antes y quedarse por allí a dormir Smiley xd yo ya me río por no llorar

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo no son testigos pero tampoco serviria ya que nosotros firmamos en el juzgado un dia antes de la celebración...vienen de ciudades que estan a 30min de distancia yo no creo ni que los paren...pero me sabe mal que se arriesguen y les multen Smiley sad
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, esos tios son testigos? Si lo son tienen justificación (se pide al juzgado y listo) otro tema está en que no lo sean... Poder van a poder ir... Otra cosa es que alguien los pare (cosa que dudo) entonces ahí está la baza de si el poli que te toca se enrolla o no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración