Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Habitual Agosto 2021 Castellón

Boda en diciembre

Fatima, el 29 de Marzo de 2020 a las 13:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Pues eso queremos la boda en diciembre se lo e comentado a gente la mas cercana pues ya que seria en 2021 todavia queda muchisimo... pero me estan diciendo que es una locura que vaya mes.. que mejor en verano.. soy una loca de la navidad a niveles extremos 😂 y me encanta el espiritu navideño la...
Pues eso queremos la boda en diciembre se lo e comentado a gente la mas cercana pues ya que seria en 2021 todavia queda muchisimo... pero me estan diciendo que es una locura que vaya mes.. que mejor en verano.. soy una loca de la navidad a niveles extremos 😂 y me encanta el espiritu navideño la decoración ya se que haria frio (y que pocos vestidos de manga larga hay) que es una epoca ya de por si con muchos gastos asique no se... que tal veis una boda en diciembre?

48 Respuestas

  • Sherezade
    Súper Novia diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y a mi también se me a ocurrido poner un rincón de los abrazos calentitos jejejejeBoda en diciembre 1

    Boda en diciembre 2

    Boda en diciembre 3

    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno jejeje que te voy a decir yo, yo escogí diciembre desde el primer momento que decidimos casarnos y te parecerá gracioso pero a parte de que la fecha que nos encantó buscamos el sabado que más frío hiciera jejeje y fue el 12 de diciembre de este año, si dios quiere y todo sale bien incluso puede que nieve😍😍😍.


    Nuestra luna de miel va a ser en Disneyland paris al igual que todo la boda que es Disney añadiendo cositas de navidad y en la fecha que vamos va a nevar si o si lo se por que vamos un montón de veces a Disney, mickey me tendria que hacer una casita ahí😂😂 bueno es maravilloso paris y Disney ambas dos nevados así que bueno aprovechamos para todo🙈🥰
    En las bodas vamos a poner mantita y varias cosas que en la boda de invierno queda precioso, las bodas de invierno también tienen cosas chulas jejeje
    Ahora te pongo algunas ideas que tengo🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece un mes precioso. Y los vestidos de manga larga (hay muchos más de los que piensas!) Me encantan. También puedes llevar capa que me encantan también
    Si te gusta hazla ahí, no te dejes influenciar por otros,si empiezan eligiendo la fecha acabaràn queriendo elegir todo. Y la boda es tuya y a tu gusto!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hicimos todo nosotros menos el centro de mesa que indicamos al restaurante la idea que queríamos y lo entendieron super bien Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en diciembre, el sábado antes de navidad y no falló nadie por cenas de empresa aunque a varia gente le coincidía. Creo que la gente entiende que una boda es prioritaria. Si es cierto que evitamos el puente de la constitución porque somos los primeros en viajar siempre esos días.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau me encanta!!! Te quedo preciosaa!! La decoracion ma hiciste tu? O la escoge el sitio?
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de castellon que hace calor asique ya veremos en esa epoca que aqui el tiempo anda un poco loco
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso pienso jeje lo e dicho casi dos años antes tiempo de organizarse hay... jeje
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una novia del 21 de diciembre por voluntad propia. Me parece una época preciosa para casarse y no hace tanto frío como se piensa la gente (para nosotros es mucho peor el calor de verano o la alergia de primavera).
    Te dejo algunas fotos de nuestra decoración y detalles por si te da ideas.
    Boda en diciembre 4
    Boda en diciembre 5Boda en diciembre 6
    Boda en diciembre 7

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esque tiene que ser preciosa una boda en diciembre y encima si te encanta adelante.. Quien te quiera va a ir y además lo dices con tiempo que vayan ahorrando ya jaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues también es preciosa y tiene su, encanto claro q si 😉
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he ido a dos bodas en diciembre y las dos me han ENCANTADO!
    Una fue súper rara porque hizo un día casi de verano, me compré un abriguito de pelo aposta y en el cóctel no podía estar con el porque sudaba como un pollito, estuve en manga corta hasta bien entrada la tarde!
    La otra fue un día invernal normal , la única pega que le pondría es que fue por la tarde y por la iglesia, y durante la ceremonia pasamos bastante frío.. Pero la celebración fue ESPECTACULAR! La decoración, las flores, las luces, el ambiente navideño... Para mí que no soy amante del invierno fue de 10!!! Así que mucho ánimo porque una boda bonita es bonita sea en la estación que sea!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh!!! Pues me parece una idea estupenda y más si te gusta tanto la Navidad. A mí me pasa como a ti, me encanta! Y nosotros no nos casamos en Navidad porque por el trabajo de mi chico es imposible. Pero mi hijo nació el día de Navidad 🎄 y no puedo estar más contenta!
    Te dejo algo que vi en un debate ayer por si te sirve inspiración y te ayuda a decidirte. Ah!!! Yo estuve este año en una boda el 6 de diciembre y de noche, el único error querer celebrarla como si fuese primavera/verano. La ceremonia y el cóctel al aire libre! Casi morimos de frío 🥶 y eso que había estufas de jardín. Eso tenlo en cuenta, es lo que comentábamos y seguimos comentando si sale el tema de la boda de mi primo. Boda en diciembre 8


    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 12 de diciembre, y como tu me encantan las navidades! Ademas nos hacía muchisisma ilusión ir a NY en navidad, así que para nosotros era perfecto. En cuanto a puentes, cenas de empresa y todo eso, nosotros no tenemos ninguna baja, pienso que quien de verdad te quiere prefiere ir a tu boda que a una cena de empresa... por lo menos nuestro caso es así! Igual no lo haría a días de nochebuena, pero los findes de antes me parecen fechas buenísimas! Si es lo que te hace ilusión adelante! Es tu boda y tiene que ser el día y época que a ti te haga más feliz! Un beso!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pues nosotros la acabamos se posponer nuestra fecha y nos daban de opción diciembre pero es que no hay fechas, que si el puente de la constitución (mucha gente se va fuera) y que si las cenas de empresa (siempre hay dos findes para eso y tanto viernes como sábado) y luego ya llegan nochebuena y tal.
    Yo creo que falla más gente que en cualquier otra época
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo la navidad como tú!! Será una boda súper genial!!!!!! Todo de navidad .... me lo imagino y pufff 😍😍😍😍😍😍😍😍 que preciosidad!!!!!!! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración