Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Habitual Agosto 2021 Castellón

Boda en diciembre

Fatima, el 29 de Marzo de 2020 a las 13:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 48
Pues eso queremos la boda en diciembre se lo e comentado a gente la mas cercana pues ya que seria en 2021 todavia queda muchisimo... pero me estan diciendo que es una locura que vaya mes.. que mejor en verano.. soy una loca de la navidad a niveles extremos 😂 y me encanta el espiritu navideño la decoración ya se que haria frio (y que pocos vestidos de manga larga hay) que es una epoca ya de por si con muchos gastos asique no se... que tal veis una boda en diciembre?

48 Respuestas

Última actividad por Belén, el 6 de Abril de 2020 a las 00:14
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos el 12 de diciembre! Yo he estado en varias bodas de diciembre como invitada, y han sido preciosas! Y eso que soy del Norte! No lo dudes! Ánimo y adelante
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y por qué no? Antes en muchas zonas las bodas eran en temporada de invierno/finales de otoño/inicios primavera, vamos cogiendo la época más fría. Luego se ha ido modificando hacia temporadas cálidas. Debéis hacer lo que os nazca a vosotros y os guste más.

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arriba las bodas de invierno! Mágicas y diferentes y sobre todo qué preciosos son los vestidos con manga!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que antes una boda en diciembre era impensable pero cada vez están más de moda. ¿porqué no? todos los meses tienen su lado bonito para celebrar una boda! Además, si eres una loca de la navidad, te pega mucho!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que diciembre es una época preciosa para casarse, yo también soy una enamorada de las NavidadesSmiley love yo lo único que no lo celebraría ni el 24, ni el 25 ni el 31 porque son días especiales que consideramos que hay que pasar en familiaSmiley winking

    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo unico que siento es pasarme en decoracion navideña jeje lo dicho soy la loca de las navidades 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habia pensado para primeros de diciembre, pero tambien habian comentado que para el puente de la constitucion casi que mejor no.. asique me tocara como tus fechas jeje.
    De castellon soy asique tampoco hace mal tiempo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu día, y el de tu pareja. Decidid los dos la fecha que más os guste o la que mejor os venga por proveedores. Es vuestro día...
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leer esto!! Nosotros somos novios de invierno. Nos casamos el 12 de diciembre de 2020 si todo va bien. Es una época precisa. No sé de dónde eres pero aquí en Alicante hace buena temperatura en diciembre. Estoy de acuerdo con la compañera que dice que no lo hagas muy cerca de Navidad. Es una época mágica. Verás que boda más diferente!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta me parece estupendo, vosotros decidís, y además algo diferente😉
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace mucha ilusion y te proyectas feliz ese mes pues no hay nada qué pensar 🤗
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta, adelante. Eso sí, no la pondría cerca de la Navidad. Yo tuve una el 22 de diciembre hace muchos años y fue complicado organizar boda y navidades.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Debes hacer lo que te apetezca, la opinión de los demás debe ser solo eso, una opinión y no debe condicionarte. Yono soy muy fan de las bodas en invierno, pero si es vuestra ilusión, hacerlo realidad!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo qje tambien lo hare os quito la idea (que mala jeje) gracias
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de la comunidad valenciana aqui tambien suele hacer calorcete eso a mi pareja le tira atras el quiere que haga mucho frio y hasta que nieve pero sera imposible jeje
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Agosto 2021 Castellón
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedo preciosooo me encanta
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece estupendo! Y si tú quieres y encima te encanta... adelante!!!!!
    😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez se están poniendo más de moda las bodas de invierno, y en la masía en la que celebro yo llevan varios años haciendo boda en nochevieja, para que te hagas una idea.
    No tiene nada de malo casarse en diciembre, a mí me parece tan buen mes como cualquier otro, y no te dejes llevar por las opiniones de otras personas, si a ti te gusta será ideal. Una boda no luce más en verano que en invierno.
    Y con lo de vestidos de manga larga, desde luego que hay muchos menos que de tirantes, ¡pero haberlos haylos! El mío será de manga larga también, que en marzo tampoco hace día para ir de tirantes, ¡y hay opciones!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 de diciembre pasado y genial, tb es verdad que somos de Málaga hizo un día espectacular, vamos que el sol picaba, y el ambiente navideño y familiar para nosotros fue lo mejor
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazla en diciembre!!! Me encantan las bodas navideñas!! A los vestidos les puedes añadir mangas a casi todos y yo con mangas he visto muchos preciosos!! Y las posibilidades de decoración en las bodas de diciembre son chulísimas!!! No hagas caso a la gente, las bodas de invierno son espectaculares
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego si no tuviese otra opción..sin duda me casaría en diciembre y más si te gusta la navidad(cosa q a mi no mucho)jejejeje pero a quien le encante sin duda es el mejor mes...todo más económico...y además ahora en invierno tb se hacen muchas bodas...nosotros elegimos Septiembre porque en Galicia en invierno es casi imposible hacerlo al aire libre como queriamos!pero sin duda yo la haría en ese mes....
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta el invierno y la Navidad m parece fantástico, no penséis en lo que os diga la gente, ellos lo habrán hecho o lo harán cuando quieran!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encantan las bodas navideñas, creo que tienen un punto de íntimo y especial que el resto del año no. Te animo a que sí y en la decoración puedes hacer maravillas con poco.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo no me casaría en diciembre, pero tenéis que hacer la boda que queráis vosotros, lo que os haga ilusión. Yo es que odio el frío y también pienso que hay muchos gastos en Navidad... pero los vestidos de manga larga me súper encantan, jeje.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima! Desconozco la temperatura de tu ciudad en diciembre, pero nosotros nos casamos en Sevilla y desde hace unos años está siendo un mes de temporada alta de bodas, casi como verano u otoño. La temperatura también acompaña, suele ser muy cálida, es más ñ, cómo haga sol, en las bodas de día claro, se puede ir con solo una manga perfectamente. Y la Navidad... es mágica! Nosotros vamos a ambientarla así 😌
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda tiene que ser vomo la hayáis soñado vosotros y no hagas caso de nsdie!! Es tu boda!
    Seguro queda preciosa y por los vestidos hay mil abrigos y guardarropas súper elegantes!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así fueron nuestros marcasitios, con piñas! 😍
    Y este el rincón de mantas que pusimos, aunque no hizo nada de frío ese día y hasta la noche no las usaron.
    Boda en diciembre 1

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2021 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece súper desconsiderado de parte de la gente. Yo me caso el 21 de noviembre y nunca hubiera elegido el verano o la Primavera para casarme, no me gusta la temática veraniega, por no hablar que me parece mucho mas elegante todo lo invernal y mas con nota navideña que le da una nota emotiva increíble. Yo te animo muchísimo! Va a ser preciosa
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fátima! Si me invitaran a una boda en diciembre no me gustaría mucho porque odio el frío, soy muy friolera, y la ropa y eso, pero si los novios lo han elegido, ¡fiesta! Además, las temáticas invernales y navideñas son preciosas.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, así que si te gusta ese mes estupendo!! Ustedes son los que tienen que decidir😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece genial. De hecho el otro día hablaba con mi novio de eso, me parece que una boda en diciembre tiene que ser preciosa. Además yo creo que por el tema de los gastos estás prácticamente en la misma situación que si la celebras en verano o incluso mejor porque creo que en verano con el tema de las vacaciones se gasta más que en el mes de diciembre. Lo que no haría sería ponerla en navidades porque son fechas más familiares y habrá gente que igual te pone pegas para desplazarse en esos días pero cualquier otro día me parece genial y algo diferente. Además si os gusta ese mes pues adelante! 😘
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me parece un mes genial. Con los años van cambiando los gustos y las perspectivas, y personalmente, las bodas en pleno verano me parecen 1 rollo.
    Por no hablar q hoy en día hay decoraciones monísima y t pueden montar 1 boda frozen ideal.
    Aparte, q el frío es relativo, xq entiendo q no la vas a hacer en el exterior. Y dentro entre calefacción, emociones.... tendrás hst calor.Vamos, q yo veo 1 fecha genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración