Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana!
Novia Habitual Junio 2021 Barcelona

Boda en domingo

Ana!, el 7 de Abril de 2020 a las 21:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Buenas, con todo este caos mi pareja y yo estamos pensando en aplazar, nos casamos el 20 de junio y de momento esperaremos a tomar decisiones a final de mes pero estamos hablando con proveedores para que nos bloqueen una segunda fecha y nos dan para un domingo de septiembre y me preguntaba si casarse un domingo es buena idea. Nuestra boda es de mañana sobre las 12 y somos poquitos invitados, entre 40 y 50 así que no creo que se alargará mucho aunque fuera en sábado. Vosotras que opináis? Es mala idea casarse en domingo o soy una exagerada al pensar que la gente irá con prisas por irse porque al día siguiente se trabaja? Alguna también os casáis en domingo?

Gracias chic@s! Es de gran ayuda leeros en estos momentos Smiley winking

19 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Abril de 2020 a las 00:24
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido que cambiar de un sábado de noche a un domingo de mañana y algunos invitados nos fallarán por vivir fuera pero la mayoría nos están diciendo que se van a coger el lunes de vacaciones jajaja asique yo creo que te da tiempo suficiente a disfrutarlo y aún así la gente de puede ir a una hora razonable y descansar.
    Cuando nos dijeron los días disponibles solo eran viernes o domingos y en mi caso no lo dude .
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2020 Pontevedra
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo. Yo me casaba en mayo y lo he pasado para el 24 de junio, un miércoles pero festivo en mi comunidad. Sigo con toda la ilusión de que se pueda celebrar y de que a la gente no le va a importar dormir un poco menos. También somos unos 40 y es de mañana.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas de domingo de día y se disfrutan igual que de sábado.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!nosotros somos también del 20 de junio y estamos decididos de seguir esperando primeros de mayo para ver cómo se va presentando la cosa.
    Hoy me llamo mi dj para preguntarme que tal iba la cosa y saber si tenía pensado mover la fecha o algo,le dije que por ahora no.Me dijo que somos los únicos que seguimos en pie con junio,pero que aún quedaba. Y que muchas parejas se quieren casar este año si o si,y para poder coger fecha están cogiendo viernes y domingos.
    Al decirme eso empezamos a replantearnos que si es imposible un sabado,pues que nos quedemos con un viernes.Asique ánimo que será una boda en domingo,pero la disfrutaréis igual.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el único "problema" que veo a casarse un domingo es tema peluquería y maquillaje lo demás cualquier día es bueno para celebrar el amor 🤵👰
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a un par de bodas en domingo y la gente lo dio todo hasta el final. Empezaron a las 13 y acabaron sobre la 1 de la madrugada, algo perfectamente asumible para trabajar al día siguiente. Yo sin duda las disfruto más en domingo que en viernes que vas con todo el cansancio de la semana.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, siendo una boda pequeña no creo que vayas a notar mucho la diferencia. Muchas comuniones se celebran los domingos y también muchos bautizos y la gente acude y disfruta a tope de ese día. Si tu boda fuera de noche, obviamente sería muy mala idea. Pero siendo de día y menos de 50 personas, el domingo es un día tan bueno como el sábado. Lo vais a pasar genial!
    • Responder
  • C
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en domingo de diaaaa
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigo pensando que es buena hora!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí todos los días son perfectos para celebrar el amor 🎊🎊🎊🎊. Nosotros tampoco elegimos “el típico sábado”, lo hicimos un viernes, y aunque fue un día hábil de trabajo, todos los invitados se organizaron y no faltó ninguno, fue una boda pequeña, comenzamos a las 12 Hrs y terminamos a las 22 Hrs, tuvimos cóctel, almuerzo y 5 horas de barra libre. Y de prisas nada 💨💨💨 tuvimos tiempo para todo.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuese de noche si le vería más problema, pero al ser de día está bien un domingo, no se alargará hasta tarde
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es por la mañana, no creo que se alargue muchoSmiley catface

    • Responder
  • Ana!
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el sitio no nos ponen horario pero yo imagino que sí, sobre las 20 o 21h más o menos.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos q para esas fechas puedas casarte!! Soy más partidaria de viernes pero un domingo tampoco está nada mal!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está bien, es por la mañana, terminará sobre las ****?
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía fue de poquitos invitados y la hicimos domingo, la única pega el tema peluquería por lo demás 0 problemas

    • Responder
  • Ana!
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii ojalá tengamos suertee!! Pues lo pensemos pero hay muchos invitados que no podrían venir un viernes y lo descartemos..
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!Yo me caso en domingo en Septiembre y la gente no me ha puesto ningún problema la verdad...al principio les sonaba raro ejejeje pero muchos dicen que les es más fácil tener k pedir un lunes en el trabajo para descansar y no un sábado para la boda...la mía es a la 13.00 y con que dure hasta las 11 o 12 de la noche me conformo no quiero mas...creo que es suficiente...pero esa es mi opinión.....los sábados están demasiado sobrevalorados y eso no me gusta!!!no me gusta que suban precios simplemente por ser sábado y dar el mismo servicio q un domingo...asique yo estoy encantada de casarme un domingo jejejej te animo guapa
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Ana! Nosotros somos también del 20 de junio, a ver si hay suerte. ¿Habéis pensado si no en hacer boda un viernes? Podría ser otra opción, sin problema si os queréis quedar más tiempo. Un beso 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración