Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca

Boda en el mes de...

Carolina, el 15 de Agosto de 2023 a las 21:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Me equivoqué y puse esta encuesta en otro grupo. El sol no me sienta bien por lo que descarto el verano y la primavera ya está siendo como el verano.
Me equivoqué y puse esta encuesta en otro grupo.

El sol no me sienta bien por lo que descarto el verano y la primavera ya está siendo como el verano.

41 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todos esos elegiría Octubre,hace buen tiempo aún y si es a primeros no hay cambio de hora y de aprovecha más el día
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2025 Cuenca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley xd con lo de los sobacos, pero es verdad.
    Nosotros la luna de miel la queremos dentro de España y tenemos casi seguro que queremos Cantabria.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso al final de enero porque es nuestro aniversario, pero es que además tenía clarísimo desde siempre que si me casaba sería en invierno. Odio las bodas de verano con todos sudando y los chicos con esas chaquetas/muchos con los sobacos con mancha de sudor. Por otro lado quería irme de safari como luna de miel y enero/febrero es la época de crías y de los grandes felinos, así que todo me indicaba que era nuestro mes.



    Yo te diría que busquéis el destino que queréis como luna de miel que quizá te haga decantar un poco la balanza hacia un mes en particular.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo he puesto por el otro, pero he ido a una boda en octubre y otra en diciembre, con un frío horrible y lluvia en las 2, por eso he puesto marzo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería o octubre antes del cambio de hora o bien marzo después del cambio de hora... Aunque los meses de invierno real (enero o febrero) también pueden tener su encanto depende de donde te cases
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por un motivo médico supongo q cogería octubre
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En octubre me caso yo y espero que ni haga calor ni tampoco me caiga aguacero 🙏. Yo me caso a finales, así que lo que si deseo es que haga algo más de fresco 😿
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2024 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 2 de Marzo es mi fecha y creo que es muy bonita, si no, optaría por Octubre o Noviembre 😊😊
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octubre puede ser una buena fecha, no hace el calor del verano y tampoco está frio
    Y si te casas a primeros de mes no te pilla con el cambio de hora y aprovechas más el día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración