Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Septiembre 2022 Madrid

Boda en el registro civil

Laura, el 24 de Agosto de 2020 a las 12:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Muy buenas, dada la situación que estamos teniendo, nosotros hemos retrasado el día B para más adelante, lo que sí vamos a hacer es casarnos en el registro con 2 testigos. Para ese momento, que ramo debería llevar o no? y podría ser el mismo que para el día B o no pega ni con cola?


Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy un poco perdida

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Agosto de 2020 a las 13:44
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok genial, muchas gracias Smiley love

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapaa Smiley smile

    Con tu permiso acabo de crear esta encuesta para que las novias voten, ¡espero que te sirva de ayuda! Smiley heart

    ¿Flores preservadas o de papel?

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en ello estaba ahora mismo, dándole una vuelta, o flores preservadas o flores de papel, me parecen muy bonitas las 2 opciones

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Claro que sí, ¡puedes llevar lo que tú quieras! Smiley smile

    ¿Llevarás un ramo preservado el día de la celebración? No sería mala idea llevarlo también para la firma, sería una manera bonita de unir ambos días Smiley heart

    ¿Qué flores te gustaría que llevara?

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial, muchísimas gracias, por las recomendaciones, el apoyo y las fotos. Ya estoy dibujando en mi cabeza el look del día.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Claro que pega! Puedes llevar lo que te apetezca!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Puedes ir como quieras a la firma en el registro civil. Yo he visto desde ir en vaqueros y camiseta, hasta vestido de novia novia con velo y ramo. Nuestra ceremonia civil oficial es directamente en la finca, pero si hubiera tenido que firmar otro día diferente a la celebración, hubiera optado por un vestido blanco corto tipo cóctel y un clutch o un ramo sencillo de lavanda. Te adjunto fotos por si te sirve de inspiración!!

    Boda en el registro civil 1
    Boda en el registro civil 2


    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Yo estoy como tu! En nuestro caso, (el no lo sabe) pero yo llevaré ramo. No lo quiero como el del día B porque como hay tantos taaan bonitos pues...así cambio. Además no voy de blanco, voy de rojo y el irá de traje. También encargué pétalos para ese día para los poquitos que puedan ir.....Y esa noche cogí también un hotel que el no sabe jiji

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te apetezca. Si no vas a ir de novia novia yo elegiría uno sencillo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad muchas gracias por todo, ando un poco perdida con todos los cambios y demás. Sé que ese día es super importante al igual que el día B, que me casoooooooo, jejejeje. Prometo poner foto de ese día. Sé que soy muy pesada pero muuuuuuchas gracias

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te apetece lleva ramo y sino no! puedes ir a tu gusto hay de todo :Smiley smile

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo fui en vaqueros y llevé un ramo de Colvin, que luego le regalé a mi suegra. Se lo mandé a su habitación la mañana de la boda (todos dormíamos la noche de antes en la finca) con una notita diciendo que gracias por criar al hombre de mis sueños, le encantó. Para la celebración en la finca ya pedí un ramo a la floristería que decoró la finca, me costó tres veces más, y la verdad... si lo llego a saber me caso con otro ramo de Colvin o de Ramns&Roses, que tienen unos ramos preciosos y muchísimo más baratos. Pero bueno, que a tu duda, si te apetece llevar ramo, llevalo, no va a quedar raro Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, claro. Es que todo depende de la importancia que le des. Si para ti solo es el trámite y no es tu día B puedes ir con algún vestidito mono en tono rosa palo o beige o del color que quieras y si auieres llevar ramo puedes pedir uno pequeñito. Pero ya te digo que aunque fueras de novia novia a la gente le da igual. Al menos en mi ciudad la gente no hacia nada más que darnos las felicidades y aplaudir por donde ibamos. Supongo que es porque nos casamos en julio en medio de esta locura y la gente estaba super entregada 😅 a mi me hizo llorar más de un desconocido al salir del juzgado. Todo el mundo tenia algo bonito que decir. Igual es porque somos canarios y somos así, no sé... pero vamos que ese fue mi día B por eso fui de novia. En mi boda original, antes del covid, mis planes eran ir con un vestido de cocktail blanco pero liso y sencillo al juzgado. Ralph Lauren tiene algunos muy monos por ejemplo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me cuesta verme para ese día tan arreglada como el día B, siempre me ha parecido demasiado frío el registro civil y me da no se que cosa ir llamando la atención tanto por ir demasiado arreglada como por ir demasiado informal. Muchas gracias de todo corazón por ayudarme

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir como quieras. Yo fui de noviq con velo y ramo porque no ibamos a hacer ninguna ceremonia simbólica y esa era realmente nuestra boda. Hay mucha gente que va arreglada pero más normal, y puedes ir con o sin ramo, como quieras !
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo que quieras y te apetezca, es a gusto. Puedes llevarlo o no, y puede ser como quieras. Puedes ir vestida normal, de boda pero mas simple, o novia con todos los detalles, es a vuestro gusto y cada novia opta por sus preferencias por lo que le hace mas ilusión y la importancia que tenga en su caso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración