Suances, Cantabria · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nicole Jolies -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Singapur e Indonesia
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
55
Hola! Me encantaría hacerle algo especial a mi sobrina y ahijada el día de nuestra boda, pero no logro encontrar algo que me parezca perfecto para ella. Va a cumplir seis añitos y tenemos una relación...

Hola! Estoy buscando sandalias para nuestra boda, y cada vez que miro en cualquier página de novias los precios se disparan por las nubes. Me gustaría encontrar algo sencillo, por debajo de los 100 €,...

Holaaaaa!!! Queremos realizar nuestra boda civil en el torco de suances, pero vivimos en Barcelona y hasta finales de mayo no podemos ir a Cantabria. Alguien sabría decirme si hay mucha lista de...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 675 díasHola! Me encantaría hacerle algo especial a mi sobrina y ahijada el día de nuestra boda, pero no logro encontrar algo que me parezca perfecto para ella. Va a cumplir seis añitos y tenemos una relación muy especial. He pensado en darle el ramo, en...

He votado una encuesta
Hace 675 días¡Hola bonitxs! Una vez hayáis decidido si vuestra ceremonia será civil o religiosa, deberéis de pensar en cómo será el espacio en el que tendrá lugar 😍 No sé si opinaréis lo mismo que yo pero ahora que viene el verano apetecen los lugares exteriores...

He votado una encuesta
Hace 675 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración