Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Junio 2023 Málaga

Boda en España, residentes en Inglaterra uk

Marta, el 20 de Febrero de 2022 a las 13:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 7
Hola novias!!
Mi pareja y yo nos casamos en Junio del año que viene (por la iglesia). Yo soy española y el inglés, llevamos viviendo juntos en Londres 4 años.
Para aquellas que hayáis estado en mi situación; que documentación/trámites os han hecho falta para casaros en España? Alguna tiene experiencia con la iglesia y lo que piden?
Muchas gracias de antemano 💗💗💗


7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Marzo de 2022 a las 08:27
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2022 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy exactamente en la misma situación. En mi caso hemos tenido que abrir el expediente aquí en Inglaterra y ellos se encargan de que llegue a España una vez tengas todos los papeles aprobados.
    En cuanto a papeleo creo que es más sencillo que en España, a nosotros sólo nos han pedido partidas de bautismo, certificado de confirmación (si lo tienes) y un documento llamado freedom to marry que tienen que firmar tus padres.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2023 Navarra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo me caso el año que viene en Septiembre h estaba super agobiada por toda la documentacion necesaria, me puse a mirar en foros y me volvi loca! Misma situacion, yo española y mi pareja es ingles. Yo fui a hablar con el parroco de mi pueblo directamente y me dijo que el me abria el certificado de matrimonio en españa y luego los papeles necesarios eran fe de vida y estado, partida de bautismo y partida de nacimiento. El documento de fe de vida y estado en reino unido no existe pero hay un papel para verificar la solteria que el parroco me dijo que le valia. Te recomiendo que vayas a hablar con el cura y asi te podra explicar mejor las dudas Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    ¡Enhorabuena por la boda! 😍

    Tal y como te han comentado lo mejor es que preguntes en Londres y te informen de cómo hacerlo 😊

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, yo pediría información en Londres.
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preguntar en la embajada
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2022 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy belga y mi novio español y nos vamos a casar este año por la iglesia en España. Yo tengo que abrir el expediente matrimonial en Bélgica y mi novio en España. De momento sólo nos han pedido el certificado de nacimiento y la partida de bautizo 😊
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf no tengo ni idea no conozco a nadie que le pasara eso pero supongo que ahí en Londres te tendrán que informar como se hace o algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración