Avilés, Asturias · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 415 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Julio de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
Posts en los que participo
14
Hola a todos!! Mi pareja es extranjera y yo española. Ambos vivimos fuera de España y nos casamos por la iglesia el año que viene. Me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo o si sabéis si...

Hola novias!! Mi pareja y yo nos casamos en Junio del año que viene (por la iglesia). Yo soy española y el inglés, llevamos viviendo juntos en Londres 4 años. Para aquellas que hayáis estado en mi...
Buenas chicas!! Nos vamos de viaje a NY + Mexico(peninsula yucatan), en total una mes y pico (lo hemos cogido todo por nuestra cuenta) El tema es que queríamos empezar a buscar un baby despues de la...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2 horasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?

He votado una encuesta
Ayer¡Hola bonitxs! Son muchas las parejas que dejan volar su imaginación a la hora de decorar su día B para que resalte por su originalidad y autenticidad 😍 Las bodas temáticas son únicas y los temas van desde aficiones...

He votado una encuesta
Ayer¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración