Benalmadena Costa, Málaga · Desde Noviembre del 2021
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Benalmadena Costa, Málaga · Desde Noviembre del 2021
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2023
Restaurantes
Fotógrafos
Hola guap@s!! Me caso el 9 de Junio de este año en Malaga. Mi pareja y su familia son de Inglaterra, y nuestros amigos en común también. Mi familia y yo somos españoles. Para nosotros es muy...
Hola novias!! Mi pareja y yo nos casamos en Junio del año que viene (por la iglesia). Yo soy española y el inglés, llevamos viviendo juntos en Londres 4 años. Para aquellas que hayáis estado en mi...
Creé un post
Hace 1199 díasHola guap@s!! Me caso el 9 de Junio de este año en Malaga. Mi pareja y su familia son de Inglaterra, y nuestros amigos en común también. Mi familia y yo somos españoles. Para nosotros es muy importante el tema de música y entretenimiento así que...
He votado una encuesta
Hace 1271 días¡Hola bonit@s! Una de las decisiones más importantes a tener en cuenta el día B será la elección de tu maquillaje que complementará tu look nupcial 😍 Siempre a la hora de maquillarnos nos gusta resaltar más unos rasgos que otros. En vuestro caso,...
He votado una encuesta
Hace 1271 díasHola! ¿Consideráis necesaria la prueba de peinado? En mi caso quiero algo muy sencillo que no difiere mucho de como suelo llevar el pelo. De maquillaje creo que sí es necesaria la prueba, ya que normalmente no solemos ir tan maquilladas.
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración