Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Septiembre 2023 Asturias

Boda en festivo Asturias

Sara, el 5 de Septiembre de 2022 a las 17:51 Publicado en el Grupo Asturias 0 13
Buenas! Estamos cerrando fecha para la boda, y en principio nos gusta el día 8 de septiembre de 2023, que es viernes y es el día de Asturias (por tanto festivo). Alguna tenéis experiencia en este tema? Sabéis si peluquerías, fotógrafos, djs etc. tienen disponibilidad al ser festivo? Gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Tania, el 23 de Marzo de 2023 a las 15:03
  • Tania
    Novia Principiante Septiembre 2023 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras llevamos aplazandola desde la pandemia luego paso al 2021 y como no estaba muy allá la cosa para hacerla dijimos vamos a mirar fechas y cuando vimos el 8 de septiembre hablamos con el restaurante en el peña mea que dijeron sin problema pues para alante y te de maquillaje y peluquería no hemos tenido problema
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final en el Palacio de Villabona el 8 de septiembre, qué ganas!! Nos decidimos por el día porque es especial para nosotros y tampoco tuvimos mucho problema, lo que más me costó fue encontrar peluquería y maquillaje que se desplace en festivo. Vosotros??
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Septiembre 2023 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nuestra boda también es el 8 de septiembre de 2023 y de momento no hemos tenido problemas con nadie. Donde os casais? Enhorabuena
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me he casado el 8 de Septiembre del año pasado. Videos, fotos,...sin problema trabajan ese día. Tuve problema con la peluquería y con las flores( las tuve que coger el día antes), por ejemplo.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuvimos ayer visitando el sitio y tras hablar con el organizador seguramente nos decidamos por ese día, nos dijo que en principio buscando con tiempo no debería haber problema con proveedores, y que avisemos con bastante margen a la gente de fuera (en nuestro caso algún familiar de Madrid) para que cojan el día y gestionen transporte y demás... Vamos a darle aún una vuelta esta semana pero estamos al 90% seguros, y a ponernos a planificar!

• Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que deberías preguntar a los proveedores, pero no creo que tengas problema
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en festivo en la Comunidad de Madrid y tuve 0 problemas para tener los proveedores.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola de nuevo Sara!

Tal y como te han comentado las chicas, lo mejor es que preguntes directamente a los profesionales que te gustan por esa fecha y así sales de dudas 😊

¿Cómo llevas los preparativos?

¡Un abrazo! 😘

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta directamente a cada uno, es lo mejor!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor si preguntas a los proveedores directamente por esa fecha ya que a lo mejor algunos trabajan y otros no
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Te muevo al grupo de Asturias. Seguro que allí te ayudan mucho y rápido!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si estuviera en vuestra situacion elegiría otra fecha. Muchos proveedores no trabajan y si hay personas de fuera de la comunidad ya se tienen que pedir el día igualmente.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el tema de los proveedores no lo sé, pero di tienes muchos invitados que vienen de fuera ten en cuenta que los billetes de avion y tren así cómo los alojamientos son mas caros y que las plazas se van volando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración