Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
7
Restaurantes

Autobuses

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
19
¡Hola, parejitas! Hemos creado un post para que todxs aquellxs que os casáis en Asturias en 2023... ¡Podáis intercambiar consejos y recomendaciones! 😍 ¿Dónde os casáis? ¿Cómo os llamáis? Os leemos en...

Buenas! Estamos cerrando fecha para la boda, y en principio nos gusta el día 8 de septiembre de 2023, que es viernes y es el día de Asturias (por tanto festivo). Alguna tenéis experiencia en este...

¡Buenísimos días comunidad! Sabemos que os encantan nuestros tests con regalito decargable y, por ello, ¡volvemos a la carga! 😎 Se trata de un kit muy TOP con el que sorprender a vuestros invitados,...

Mi Actividad

Participé en el post de Nina
Hace 714 días

He votado una encuesta
Hace 730 días¡Hola parejas! Esta semana os traigo un test muy especial con 6 preguntas que toda pareja debería hacerse antes de casarse y para mantener la relación 😍 ¿Estáis preparad@s? ¡Empezamos por la primera pregunta! 👇 ¿Te hace sentir especial? *** Si estás...

He votado una encuesta
Hace 735 días¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Si...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración