Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Marzo 2022 Madrid

Boda en Finca Miravalle

Lorena, el 12 de Enero de 2021 a las 13:47 Publicado en el Grupo Madrid 0 8
Hola a tod@s!


Quería preguntar a todos los que ya habéis celebrado la boda en miravalle que tal ha sido la experiencia. He contratado con ellos mi ceremonia civil y el banquete por el buen trato recibido en la visita y por los buenísimos comentarios que he leído por aquí.
No obstante quería preguntaros más detenidamente que tal os fue ese día, si hubo algo que hubierais cambiado o que no os gustó.Para las bodas en invierno como la mía si a alguien que le hizo mal tiempo supieron solventarlo bien ! Que tal el dj y si algun@ contrató los fotógrafos que te ofrecen y que tal fue la experiencia !
Muchas gracias 🙏🏻

8 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 18 de Mayo de 2022 a las 22:06
  • L
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Degustacion Miravalle.
    Hola chicas!! Me caso al mes que viene en Miravalle y este mes tengo la degustación para 6/7personas. Me gustaría saber como se desarrolla la degustación, si x ejemplo he elegido 3 primeros, 3 segundos y 3 terceros, si ponen 1 plato de cada bloque a cada uno o sacan x ejemplo del primero 3 vieras, 2 ensaladas y 2 hojaldres y eso a compartir entre todos? Y si quedas satisfecho o es algo escasa la degustación. Gracias
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso lo hablaremos con ellos, porque si tengo toda la música elegida y se la doy hecha… me gustaría que se pusiera 😅
    Me alegro que al menos el resto ( que ya es mucho ) fuera todo genial ! ☺️☺️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros los teníamos así también.
    Y ceremonia ,cóctel...
    Todo genial, pero en la disco no se siguieron tanto nuestras peticiones...De todos modo espero y confío en que esto cambiara, porque si lees opiniones antiguas nadie decía nada de esto, y en los últimos 2 meses si... Pues la música del banquete la deje en sus manos y todo bien.Yo solo les di todas las de la ceremonia , la de entrada al coctel, entrada al banquete,momentos especiales durante la cena.... baile...Y luego les di para la discoteca en un pen y también elegi de su catálogo (pero ya te digo q esta parte fue mejorable Smiley sad )
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he visto que se repite mucho en los comentarios de los novios. Nosotros tenemos música para la ceremonia, para el cóctel, para la fiesta ( discoteca ) y para los momentos claves del banquete ( que dejaremos delimitados ). Si se lo dices de antemano llevando el pen Drive aún así habéis tenido problemas ??
    La música del banquete como fue ? La que ponen de fondo mientras se come… es la única parte que ya no he podido decidir porque bastante que le doy toda la música hecha 🤪😅
    Gracias por tu opinión ! Seguro que me resulta de mucha ayuda !!!☺️
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la carpa quería decir...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en octubre 2021.
    Em el jardín del cenador, en el salón la cúpula y tuvimos la discoteca.
    Todo precioso ,bien organizado, la comida genial...Fotógrafos decidimos coger uno externo y pagar el Canon.Y lo mejorable... el dj dejad claro que música queréis en cada momento, que música queréis en la fiesta, que canciones son imprescindibles... cuales no queréis oír....
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. . Me casé el 17 octubre. Fue genial. La gente salió encantada. Tuve jardín la cabaña, salón el Escorial y discoteca.
    Cosas os diré . Sentados de lado, luce mucho.
    Coger tabla de quesos, triunfó.Ojo son dados a no daros esos 5/10m pa las felicitaciones tras el SI. Os llevan al fotógrafo a fotos .luego ya besos. No...decidlo Ojo.elegkr vosotros la música..al menos mi consejo. Y si lo hacéis llevar pa 5h. No sé xq se saltó canciones xq dijo no las encontraba
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto la ficha de Miravalle para que puedas leer opiniones de otras parejas y ver sus bodas reales ❤️️

    También puedes preguntar a las parejas de tu provincia si lo han contratado 👇

    Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

    ¿Habéis reservado también el fotógrafo?

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración