Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Habitual Julio 2027 Huelva

Boda en Huelva 2027

Jenny, el 13 de Octubre de 2025 a las 21:51 Publicado en el Grupo Huelva 0 11
Buenas chicas Alguien que se quiera casar en 2027 y todavía no haya entregado los papeles en el juzgado me podéis orientar (lo que piden cuanto tarda cuando podríamos presentar los papeles en el juzgado ) y esas cositas porfavor

11 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 20 de Marzo de 2026 a las 11:32
  • Jessica
    Novia Novata Septiembre 2026 Huelva
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que ya estarás informada porque ha pasado tiempo. He cogido cita en el registro civil para información, allí te dice que documentación necesitas pero no que pedir primero y que después (tener en cuanta que hay documentos que solo es válido para 3 meses) DOCUMENTACIÓN: certificado de nacimiento, empadronamiento y declaración jurada y dni.
    Pedir CITA en: *Portal Adriano* Consejería de justicia> servicio a la ciudadanía > Gestión de trámites (registro civil de Huelva>Trámites: Expediente y Jura)
    ENLACE: https://www.juntadeandalucia.es/justicia/citaprevia/?idCliente=4
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estado informando
    Y aquí en Moguer que es un pueblo de Huelva es primero los papeles en el juzgado y después en el ayuntamiento 😊
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende, hay localidades como alicante que primero tienes que solicitar la fecha en el ayuntamiento y con ese papel lo llevas al registro para abrir el expediente.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aún es muy pronto. Pero lo mejor será que preguntéis allí directamente
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias 😊
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, en el juzgado es donde tenéis que hacer el expediente y una vez que esté aprobado ya solicitar la cita en el ayuntamiento para que os casen. Pero como te he dicho el expediente solo tiene validez de un año así que hasta el año que viene no lo podéis abrir. Lo que sí podéis es ir cogiendo cita para ello porque no sé cómo estará de saturado allí, hay sitios que tardan meses en dar citas. Una vez allí ya os dirán qué papeles debéis de llevar
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias entoces presentamos papeles y tenemos que ir al ayuntamiento no? Porque en teoría nos queremos casar por el ayuntamiento pero tenemos que presentar los papeles en juzgado antes
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, los papeles en el registro civil caducan al año, yo creo que no deberías echarlos todavía. De todas formas intenta conseguir una cita y que te lo expliquen bien allí porque en cada comunidad autónoma funciona de forma diferente y hay veces que tardan en dar cita, si tienes cogida una para pedir información, a partir de ahí podrás pedir las siguientes para cuando puedas entregar el papeleo que necesites
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenny, tema papeleo caduca en un año así que hasta el año que viene no podréis abrir expediente.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·