Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Junio 2023 Madrid

Boda en Iglesia de Algete

Sonia, el 1 de Junio de 2022 a las 22:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 8
Hola a tod@s!
Me caso el 03-06-23. Teníamos cogida la Iglesia de Torrelaguna, pero nos llamó el cura esta semana para decirnos que nos cancelaba la boda porque van a hacer obras…imaginaos el disgusto. Ya teníamos cogida la finca Albadia en Talamanca, el fotógrafo, músicos para la Iglesia, hasta las alianzas grabadas!! Así que después de muchas negativas en otras Iglesias, hemos conseguido que nos casen en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, en Algete. Alguien se ha casado ahí? Con los nervios, ni le he preguntado si admite fotógrafo externo, si ponen música, flores…de cuánto es el donativo…alguien sabe?
Muchas gracias y mucha suerte con vuestro día!

8 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 2 de Junio de 2022 a las 09:22
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues era nuestra última opción…siempre había soñado con un bodorrio por todo lo alto, entrando a una iglesia impresionante…y si lo hacía así, tengo la sensación de que me iba a quedar como a medias. De todos modos, por suerte ya tenemos Iglesia!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al parecer, sí… alucinante, pero por suerte lo he podido solucionar😃
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! Sí, menos mal! Estaba desesperada!
    Tenía pensado empezar a mirar ahora en junio, pero veo que la gente suele mirar como mucho 7 meses antes… por lo que quizá debería esperar a noviembre…
    Feliz jueves!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden hacer eso? Yo flipo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño, y si valoráis hacer algo más simbólico? En la finca directamente!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Me alegra ver que habéis podido encontrar una solución 😍

Además de la respuesta de Sara, puedes preguntar en estos posts, quizás coincidís con más parejas 😊

Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

¿Has empezado a mirar vestidos?

¡Feliz jueves!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, Sara! Esa era otra de las opciones que barajábamos, casarnos en la finca, pero al ser algo simbólico y tener que casarnos antes, nos echó un poco para atrás, aunque he oído que si llevas un notario te puede casar ahí en el momento?
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su día pregunté y el cura muy majo me dijo riéndose (sin mala intención) que el donativo es lo que los novios quieran. Al final me casé por lo civil en la finca Jardín el Botero, que está al ladito yendo hacia Alalpardo. Muy recomendable, por cierto!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración