Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla

Boda en iglesia el salvador sevilla 2014

Ana , el 3 de Junio de 2013 a las 13:39

Publicado en el Grupo Sevilla 65

Hola! Alguien me puede orientar sobre esta iglesia, precios, si admiten un pianista, la alfombra roja, las flores, van incluidas? Agradeceria toda informacion que me pudieseis dar y si alguien se casa alli el año que viene. Muchas gracias a tod@s!!!!
Hola! Alguien me puede orientar sobre esta iglesia, precios, si admiten un pianista, la alfombra roja, las flores, van incluidas? Agradeceria toda informacion que me pudieseis dar y si alguien se casa alli el año que viene. Muchas gracias a tod@s!!!!

65 Respuestas

  • Elena
    Novia Principiante Julio 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas. Yo me caso el 5 de julio de este año. vamos, que me queda nada! y todavía no me entero de la mitad. sabeis alguna si dejan poner un cd con la música?

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío
    A mi me dijeron que lo de las flores yo no lo necesito porque está la Virgen del Rocío en el altar mayor pero que ellos ponían pocas flores unas 7 jarras siempre blancas. Yo me caso un mes después que tú! Pero ellos te pueden dar el contacto de la chica que coincida contigo
    Suerte!

    Besitos
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2014 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todo@s!!

    Me llamo Rocío y me caso el 10 de abril de 2015 en la Iglesia del Salvador. Aún no tenemos nada organizado y viendo los comentarios me estoy atacando ya. Cuando fiumos a reservar fecha nos diejron que ellos ponían la alfombra pero que para las flores teníamos que organizarnos con el resto de parejas que se casen ese mismo fin de semana. Por favor, si alguien es de ese fin de semana podíamos ir poniéndonos de acuerdo para flores, música, lecturas...

    Un besillo enorme

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al parecer el òrgano está averiado pero música en un cd o algo se puede poner? U obligatoriamente tenemos que llevar un grupo o alguien tocando un instrumento?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el numero de Alegorias, lo encontré por aqui en un foro: 660 477 615
    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2014 Sevilla
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias.ya le escrito haber q me dicen.
    • Responder
  • Anita:)
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Anita:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    **************@*******.***
    Este es su email, yo me he puesto en contacto con ellos a través de el, porque el teléfono no lo tengo.
    Un saludo
    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2014 Sevilla
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita tienes el teléfono del grupo alegorías?gracias
    • Responder
  • Anita:)
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Anita:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alomejor las demás están como nosotros sin tener ni idea Susana! Jajajajaja lo suyo sería que nos lo contase una novia que ya se haya casado allí y pusiera bus, a ver su hay suerte....
    Y sobre el fotógrafo: es Manolo Navarro (trabajo con modelos y hace unas fotos súper artísticasSmiley smile
    Y de musica para la Iglesia al Grupo de Alegorías, me los recomendó una amiga y también el mismo cura del Salvador! Espero que te sirva
    Por cierto sobre los autobuses que precios te dieron?
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2015 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anita. Yo también pregunté lo mismo hace ya más de un mes y la verdad no tuve mucha respuesta por parte de las demás novias. A mi también me gustaría saber ese dato, yo estuve hablando con una empresa de autobuses y me dijeron que en el salvador no pueden parar, que había opciones como en la plaza del duque o en cerca de calle imagen.

    Has contratado ya fotógrafo? y música para la iglesia?

    Saludos Susana

    • Responder
  • Anita:)
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Anita:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en el salvador ,el 26 de julio de 2014 Smiley smile y quería preguntaros si poneis autobús desde donde saldría para que les cogiera cerca. a los invitados? Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2015 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa Rocio!que fuerteeeee. yo tambien lo celebro en el club pineda. siempre me ha gustado. es muy bonito y familiar

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso a las 18,30! La celebración es en el Club Pineda!!!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2015 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooh! Que bonito Rocío. La iglesia va a estar espectacular. A mi casi me pilla, pero me caso el siguiente sábado. Por cierto, donde va a ser el convite? Y a qué hora te casa? A las 18:30 o a las 21:00?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Quinario, el Domingo 10 creo que la quitan! Son los días de cultos de la hermandad del Rocío de SEVILLA y la ponen en el altar mayor así! Además a mi creo que me canta el coro pq Mi novio es hermano de la hermandad del Rocío! Así que gebola!!!

    Boda en iglesia el salvador sevilla 2014 - 1

    Boda en iglesia el salvador sevilla 2014 - 2
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2015 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva. Te casas en la Iglesia del Salvador el en junio de 2015?

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2015 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 16 de mayo, el siguiente sábado, después de ti. que ilusión, Y qué dices de la Virgen del Rocío? Que la pone en el altar?? hasta cuando??

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pero de 2015
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2015 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio! Te casas el 9 de mayo en la Iglesia del Salvador???
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2014 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verda si ya de por si la iglesia es preciosa cuando tienen en el altar mayor a la virgen del rocio eso ya es divino todo súper adornado a mi me encanto cuando lo vi :Smiley heart

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que día te casas? yo también me caso en mayo, el día 9!!
    Tienes idea de la música? yo no voy a poner flores porque es el Quinario de la Virgen del Rocío que está en el altar mayor y está todo adornado
    Yo quería que me cantara el coro de la hermandad de Sevilla, pero no lo he preguntado, tu sabes algo? Es que como está la Virgen del Rocío en el altar mayor podría hacer una excepcion no?? Smiley winking

    • Responder
  • Noemí
    Novia Curiosa Febrero 2024 Sevilla
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo quieres para primavera, llama ya Smiley laugh abren los libros un año antes de la boda. Es decir, si quieres en abril, el 1 de abril.

    Espero que tengas suerte, yo me quede sin fecha...

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2014 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas !! El donativo son 175 € pianista creo que si lo que no dejan son coros rocieros creo , la alfombra roja te la ponen ellos las flores si quieres adornar las tienes que pagar tu en el caso de que ese día se casé otra pareja más podéis compartir gastos de las flores ellos mismo si tu les preguntas te disen si para ese día hubiese otra pareja para compartir gastos de las flores por sí os interesa espero que os allá servido de ayuda saluditos!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2015 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el dia 6 de junio del 2015 a las 21:00 me gustaria que me ayudaran un poco en el tema de musica y demas muchas gracias.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2015 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me gustaria casarme ese dia tambien es mi cumpleaños hay mucha lista de espera , yo voy este lunes a por la cita a ver si hay hueco si hubiese sitio produamos compartir las flores a medias que es mas barato como he visto en el foro ah y otra cosa a que hora te casas tu?? Muchas gracia me llamo eva
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2015 Sevilla
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina!

    Me gustaría preguntarte una cosita sobre la boda, no sé si sigues por el chat. Me caso en mayo de 2015 en el Salvador y tengo una duda de dónde recogen a los invitados los autobuses. SAbes algo? Cómo lo hiciste?. Gracias!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2016 Sevilla
    Briggitte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas quisiera saber con cuanto tiempo de antelacion yo puedo coger cita para mi boda? yo estoy planenad para el 2015 podria pedir ya? como va queremos casarnos en primavera o en octubre cuando abren los libros? gracias espero vuestra respuesta

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Noviembre 2012 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me casé en en Salvador en Noviembre del año pasado. Costó como precio mínimo de "donativo" 150 euros. Los horarios disponibles para bodas son las 6 y media y las 9 de la tarde, nada de bodas por la mañana, porque es horario de visitas. La música que llevamos fue una soprano, violin y órgano, como te ha dicho una de las compis, todo debe ser música clásica, nada de coro rociero si es que te gustan.La alfombra roja la ponen. Las flores las tienes que comprar tú y deben ser blancas, como mucho 5 centros (mejor busca a ver si hay alguien que se case el mismo día que tú, porque salen un pico...) Creo que no me olvido nada pero si se te ocurre alguna pregunta más no dudes en hacerla!

    • Responder
  • Rocio Rosal
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    Rocio Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que coger fecha tal cual te ha comentado la compañera. S es por la mañana cuando tienes pensado la boda, te digo desde ya que busques otra iglesia porque nosotros queríamos esa pero por la mñn no nos casan porque los sábados por la mañana es "museo". La verdad esq es súper bonita e impactante. LAs escaleras algo peligrosas la verdad pero muy muy bonita.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El dia 8 de julio hay q coger fecha para l segundo semestre del año que viene, cuando fuimos por el numero no nos dieron informacion, supongo que nos lo diran todo cuando tengamos la fecha cogida. es una cancion que queremos q nos toquen a piano pero sí q es lenta jej.
    Y de precios sabe algo? De la alfombra y demas?
    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2014 Sevilla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso en el Salvador el 14 de junio del 2014. Cuando te dan la fecha, te dan papeles con todo lo que necesitas saber. Ahora mismo no tengo el papel conmigo pero lo que si me acuerdo es que la musica no hay problema con tal de que sean temas clasicos (nada de bandas sonoras...).

    Ya has cojido fecha??

    saludos!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. Estamos un poco perdidos, son tantas cosas. Ayuda!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración