Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Septiembre 2023 Orense

Boda en invierno

Noelia, el 19 de Marzo de 2021 a las 16:24 Publicado en el Grupo Orense 0 7
Hola a todos.

He visto que la mayoría de fincas están muy bien para bodas en verano y con buen tiempo (jardines, bosquecitos, cenadores semiabiertos...). Pero las zonas de interior son como el "plan B" por si llueve y no sé qué tal tendrán la climatización para no pasar frío o si tendrán espacios adecuados para hacer la ceremonia o el cóctel en el interior cómodamente.
También he visto algunos salones de bodas, pero son en general oscuros y un poco de primera comunión de los años 90. ¿Sabéis de algún sitio en Ourense y alrededores (a una media hora máximo) que esté bien para celebrar una boda en otoño-invierno?Muchas gracias.

7 Respuestas

Última actividad por MARITA, el 30 de Mayo de 2021 a las 12:45
  • MARITA
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Orense
    MARITA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al lado de Verín, en la finca estela do val, es preciosa y tienen opcion de hacer todo dentro

    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te puedo asegurar que cualquiera de los dos que te he comentado tienen la opción de interior.

    Habla con los proveedores y que te pasen fotos de bodas de invierno.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2023 Orense
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que hay sitios impresionantes EN VERANO. Pero no están preparados para el invierno. ¿Sabes alguno que sea impresionante y cómodo para los invitados con 4 grados y lloviendo?
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia!!

    Yo soy de Orense y me caso este octubre en el Eurostar Monasterio de San Clodio en Leiro (a media horita de Orense). Tiene dos claustros y unos jardines impresionantes para poder hacer una boda exterior, pero también tiene unos salones impresionantes. Puedes realizar ceremonia religiosa o civil y Dani es encantador.

    Otro lugar también muy bonito es Casal de Arman, cerquita de Ribadavia, que tiene un salón muy bonito.

    Te puedo asegurar que hay sitios impresionantes!!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola de nuevo Noelia,

    No puedo recomendarte uno en concreto porque la verdad que no soy de la zona. De todas maneras, insisto en que pidáis presupuesto e imágenes de bodas de invierno a los proveedores que tenemos aquí en el portal, sin compromiso y para poder barajar todas las opciones Smiley smile

    Sino, también puedes preguntar aquí, perdón que en el grupo de 2021 luego vi que no había comentado nadie Smiley xd

    Novi@s Orense 2020: ¡Preséntate!

    ¡Espero que te sirva! Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2023 Orense
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Algún sitio concreto en Ourense donde quede bien una boda de invierno que me puedas recomendar? Entre los que veo en proveedores no encuentro ninguno que pudiese valer.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Noelia!

    Por supuesto que sí y créeme, ¡se hacen unas bodas de invierno PRECIOSAS Smiley heart

    Aquí te comparto enlace a proveedores de la zona Smiley winking
    Banquetes Orense

    Además, te recomiendo preguntar a otras parejas de tu zona por recomendaciones, puedes hacerlo en este grupo: Novi@s Orense 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un besote!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración