Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurora
Novia Novata Julio 2027 Madrid

Boda en julio ¿mucho calor?

Aurora, el 31 de Mayo de 2026 a las 13:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola!! Me caso el 10 de julio del 27 en Soto de gracia por la zona de Talamanca del jarama (Madrid) y me gustaría saber si alguien es de la zona o sabe más o menos si es una zona que se aguanta bien el calor.
Pensábamos que íbamos con tiempo y los mejores meses ya estaban cogidos!!

También si alguien me recomienda alguna iglesia por la zona!
Muchas gracias 😘

8 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 9 de Junio de 2026 a las 12:52
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Ana. Enhorabuena por vuestra boda, ya os queda poco! La boda será de tarde, sí. Y quizá veamos si tenemos que añadir algún extra para dar algo de frío. Gracias ❤️
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Frio no te va a hacer desde luego!

Ya que te casas el año que viene yo te diría que por esas fechas te acerques a la zona a dar una vuelta durante el tramo del día que vais a estar al aire libre, para que te puedas hacer una idea.

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos este 18 de julio. Siendo julio siempre puede haber ola de calor, pero yo lo que quería intentar asegurar es que no lloviera ni hiciera frío. Lo único que creo que hay que tener en cuenta es que siendo julio, para mi la boda tiene que ser de tarde si o si, porque a mediodía en Madrid lo mismo si que es demasiado calor.
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Maitane. Me alegra saber vuestra opinión porque estaba preocupada! Un abrazo!!
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alicia!!! Me anima mucho tu respuesta🥰
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes tener un día que de repente te haga muchísima calor, pero normalmente son bodas de tarde que puedes celebrar al aire libre sin preocupaciones, son muy bonitas y la preocupación de que llueva es bastante baja. No te preocupes, es buena elección!

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo personalmente no creo que julio sea un mes malo, de hecho por eso es temporada alta, es de los pocos en los que no vas a estar preocupada de que llueva y yo le veo cosas muy buenas a casarse en verano 🤗. Si es de tarde yo creo que en cuanto baje un poco el sol vais a estar muy bien por esa zona!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2027 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te puedo ayudar con los detalles de los invitados, si necesitas, hago detalles personalizados en madera corte y grabado, si te interesa podemos hablar. Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración