Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Boda en junio al aire libre

Sara, el 14 de Septiembre de 2020 a las 16:41 Publicado en el Grupo Madrid 0 8
Hola chicos !!! Tenía la boda planeada para junio de 2020 en un jardín al aire libre , cóctel y cena , pero dada la situación tuvimos que aplazar.
Pues bien, se han puesto en contacto conmigo de la finca para decirme que en junio al aire libre es riesgo de que haga mal tiempo o frío y que o bien aplace la boda a julio y seguimos haciéndolo en la misma finca , o si mantengo la fecha de junio cambiemos a otra que está cerrada.
Yo la verdad que tenía la ilusión de hacer todo al aire libre porque me encanta esa finca , pero planteadas estas cuestiones, vosotros que haríais?Ayuda!!!!!! Muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Septiembre de 2020 a las 13:22
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Se trata de una decisión muy personal que debéis de valorar vosotros ❤️️

    ¿Os habéis planteado la posibilidad de añadir alguna carpa por si llueve?

    ¿Qué opina tu pareja al respecto? 😘

    ¡Que tengas un feliz día bonita!

    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, que es para ti más importante o te hace más ilusión, tener la boda que has soñado al aire libre o que sea en junio? Si es una fecha importante quizás pueda tirarte mantenerla en el mes que tenías pensado, si te pesa más que sea al aire libre quizás sea buena opción pasarlo a julio.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y... Cuando contrataste para la fecha inicial no t dijeron nada? Raro... Q ahora sí... A ver si alguien está pidiendo la finca para el mismo día...y quieren probar a moverte a tí...y si t dan alternativa en la misma finca y t gusta mucho... Arriesgate! A lo mejor t interesa más cambiar la hora y q sea comida y así el tema del frío t lo puedes ahorrar...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo miraré!!! Ahora mismo soy un mar de dudas , porque me piden que confirme ya mismo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias x contestar! Si me dan alternativa si hiciera mal tiempo , pero me recomiendan que directamente cambie a otra finca o que si me mantengo en esa que cambie la fecha 😓 es l tercera fecha que tengo ya !!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé exactamente dónde haces la celebración pero mira en internet el histórico de la zona, y verás la temperatura que ha habido los últimos años y si ha llovido....etc. Puedes ver también la temperatura máxima de las horas a las que celebrarás todo.

    Yo cuento con que Junio de 2021 sea un mes muy bueno. Que después de aplazar solo me queda que encima llueva, ya me pedo un tiro.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se cortó el mensaje... En mi finca hay alternativa por si hace mal tiempo, salvo q en la tuya no, no veo motivo para q t pidan cambiar de fecha o finca...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé en qué zona de Madrid t casas, yo me casaba el 20 de junio de este año y tuve que aplazar y por ejemplo el día de mi no boda hizo bastante calor. De todas formas no entiendo q t propongan cambio de finca si hace mal tiempo, no tienen alternativa por si acaso? En mi fi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración