'Fuenlabrada', Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
129Buenas noches grupo, quería saber vuestras ideas. Estamos pensando hacer unos marcasitios en madera, tenemos dos ideas, pero unos si los hemos visto en aliexpress y el otro creemos que nos quedará...

Hola foro!! Llevo poquitos dias por aquí porque hace nada decidimos dar el gran paso. Llevo desde el domingo mirando opciones y pidiendo ya presupuestos para banquetes. Nuestra idea es casarnos el...
Holaaa, Vengo a pediros ayuda me gustaría ponerme un tocado así y no encuentro ningún sitio que me de confianza así que si podéis si tenéis referencia de algún sitio os lo agradecería muchísimo!

Mis últimas fotos
32Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 867 días
He votado una encuesta
Hace 867 díasCual elegiriais? Miden lo mismo y me super encantan los dos 😅 Son para novia!! El vestido és con un corte delante y lleva un cinturon con unos tonos rositas y dorados... Muy suave y sutil.

He votado una encuesta
Hace 902 días¡Hola novios! Hoy os traigo una idea muy chula para personalizar vuestro look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la americana de vuestro traje 😍 Además, en muchos casos se trata de una réplica...
Grupos generales
Inspiración