'Fuenlabrada', Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona
Mis proveedores
12
Fincas

Catering

Fotógrafos

Música
Posts en los que participo
128
Hola foro!! Llevo poquitos dias por aquí porque hace nada decidimos dar el gran paso. Llevo desde el domingo mirando opciones y pidiendo ya presupuestos para banquetes. Nuestra idea es casarnos el...
Hola! Me caso en 12 días y no encuentro canciones para la entrada de la novia. Tengo que elegir dos porque hago ceremonia civil un viernes en el ayuntamiento de mi municipio con la familia más íntima...
Mis últimas fotos
32Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 15 horasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...

He votado una encuesta
Hace 32 días¡Buenos días parejitas! El altar de la ceremonia es uno de los lugares más especiales del día B ya que será testigo del momento en el que os deis el 'Sí, quiero' con tu pareja 😍 Por ello, merece ser decorado y personalizado con cariño para la ocasión...

He votado una encuesta
Hace 39 días¡Buenas! Estoy con la lista de invitados y tengo un dilema... Tengo casi 20 personas de mi familia que no tengo trato habitual con ellos (puedo estar años sin hablar con algunos), aunque si los veo, estamos perfectamente... El caso es que 20...
Grupos generales
Inspiración