Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mihaela
Novia Habitual Junio 2021 Almería

Boda en la catedral de Almería

Mihaela, el 14 de Marzo de 2019 a las 09:35 Publicado en el Grupo Almería 0 11
Hola a tod@s , alquien que se ha Casado en la catedral de Almeria me podria decir sobre qué presupuesto ronda casarse allí ? Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Graciela, el 28 de Octubre de 2024 a las 12:15
  • G
    Novia Novata Mayo 2024 Madrid
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María!
    No sé si me puedes contar que hicisteis al final Smiley smile
    Estamos pensando si Virgen del Mar, pero queremos saber que tal la experiencia!

• Responder
  • María
    Novio Principiante Junio 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, que tal tu experiencia en la virgen de mar? Estamos entre esta y la catedral, pero el precio es mucho menor en la Virgen del Mar. Y la iglesia es una monería
    • Responder
  • María
    Novio Principiante Junio 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, al final te casaste en la catedral? Es verdad que son 300€ mínimo? Y no te casas en el altar mayor? Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros queriamos, fuimos a preguntar y eran 300€ pero en una capilla muy chiquitita, asi que decimos que no, porque ahí no entraban ni 20 personas
    • Responder
  • Mihaela
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias , ya contaré qué tal mi experiencia, por lo pronto nos dijo que no hay problema pero que no nos apunta hasta día 1 , no dinero ni nada por eso digo que a ver qué tal en septiembre . Estamos mirando un segundo plan de todos modos
    • Responder
  • Antonia
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Cuesta 300€ (lo mínimo que exigen como donativo). Yo estuve preguntando y la verdad es que al final me caso en la Iglesia de mi pueblo. Ahora sólo podrías casarte en el trascoro, ya que en el Altar Mayor ya no se celebran bodas y la Capilla está en obras. Además son algo quisquillosos con tema fotos, bueno por todo. No te cogen fecha hasta el 1 de septiembre del año anterior. Y sería los sábados por la tarde cuando te atienden.

Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mihaela! Muchas felicidades por tu compromiso 😘

Espero que estos debates te puedan ayudar Smiley smile

Catedral

Boda en la catedral de Almería

Catedral de almería. que documentación piden

Te aconsejo que también te presentes en estos debates para que las parejitas de tu misma provincia puedan contarte su experiencia y resolver tu duda 💗

Novi@s Almería 2020: ¡Preséntate!

Novi@s Junio 2020 ¡Preséntate!

Ya tenéis la iglesia elegida, ¿y el banquete? ¿Ya sabéis cuál será? 💗

• Responder
  • Mihaela
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Laura , me quedo más tranquila ☺️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la virgen del mar, así que no tengo ni idea de cuánto te cobran por casarte en la catedral, la verdad. La virgen del mar son 170€, bastante menos de lo que esperaba (las salinas de cabo de gata son 300).

Lo que sí, estate tranquila con las fechas, cada vez se casa menos gente por la iglesia, y encima menos son los que están allí el primer día para apuntarse. A mí me asustaron el año pasado para la patrona y estuve allí el primer día desde las 6 de la mañana y allí no apareció nadie más para apuntarse 😂😂 Al final mi día se ha llenado, pero la última pareja en apuntarse fue en navidad (6 meses antes de la boda, cuando yo llevaba apuntada desde el año anterior). Así que no te preocupes que seguro que no te quedas sin fecha 😁
    • Responder
  • Mihaela
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia gracias por la información , nosotros estuvimos ayer por la tarde y solo nos dijo que hasta el día 1 de septiembre no se apunta en la lista pero que por ahora no había nadie para el mes que queremos así que estoy confiando que el día 1 cuando vuelvo a ir no haya mucha gente . Los pagos me preocupan más porque me han comentado que suele ser bastante elevados .
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Octubre 2019 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mihaela, nosotros queríamos preguntar para casarnos allí, pero el obispado solo abre los miércoles por la mañana me parece para ir a preguntar y al final lo descartamos, me imagino que tendrán lista de espera y el tema del dinero ni idea... al final nos decidimos por San Sebastián.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración