Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofía
Novia Habitual Julio 2013 Asturias

Boda en la catedral de oviedo

Sofía, el 15 de Enero de 2013 a las 20:07 Publicado en el Grupo Asturias 0 99

Hola chic@s!!!

¿Alguien que se case este año en la Catedral de Oviedo?

Yo me caso el 26 de Julio, y era para comentar temas acerca de las fotos dentro de la Iglesia, la decoración, música, papeleo, cura...porque según pasa el tiempo veo que son más extrictos al respecto.

99 Respuestas

Última actividad por Laragijon, el 14 de Agosto de 2018 a las 10:07
  • L
    Novia Habitual Octubre 2019 Asturias
    Laragijon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. yo me caso en la capilla del casto.
    podéis ayudarme con la música? a mi por ejemplo me gustaría que sonara el " hasta mi final" de il divo. sabéis si el scholla2 cantorum que nos recomienda se adapta al repertorio o tiene que el que te den.?? como lo hicisteis??? muchas gracias
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa. Mira que estuve allí hoy y se me pasó preguntar!!!, qué cabeza la mía... Smiley sad

    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Julio 2013 Asturias
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me imagino que sí, que tendrá que ser una vez que paseis la verja del jardin.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros como nos casamos en la Capilla del Rey Casto, que es fuera del jardín?

    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Julio 2013 Asturias
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica!

    Os pueden echar todo lo que quieran siempre y cuando sea una vez que paseis la puerta principal, ya en la plaza.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sabéis si se puede echar arroz, confeti, pétalos de rosa... al salir nosotros de la iglesia?, es que no tenemos ni idea de nada y ka gente ya empieza a preguntarnos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto Sofia, Mil gracias!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Julio 2013 Asturias
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    Pues no te se decir lo que nos costó porque al final el grupo y la soprano nos lo pagaron unos amigos nuestros como regalo, así que se hicieron ellos cargo del dinero y no te puedo decir.

    Pero mándales un e-mail y pregúntales, porque imagino que irá también en función de lo que quieras. Nosotros al querer soprano debió de subir el precio.

    e-mail: ************@*****.***

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Madrid
    Maria85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofia!

    He leido que has contratado el grupo arce. Cuanto cobran aprox? Estoy mirando y para hacerme una idea, ya que no se ni lo que suelen cobrar por tocar en iglesia ni nada.
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, bueno, tampoco me preocupa mucho, porque yo ya tenia muy claro la decoración que quería. Lo que me fastidia es que tnga q estar pendiente d si qitan lo mio ants d poner lo d ella...
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Julio 2013 Asturias
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, todas nos agobiamos con tantas cosas que hay que hacer.

    La pena es que no te hubieras enterado antes de que había otra boda porque así podríais haber compartido flores y haberos ahorrado un dinerillo.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!!!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy he hablado cn mi floristería, y me han dicho eso mismo. Es que con tantas cosas, no contaba con esto...

    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Julio 2013 Asturias
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos al Cuarteto Arce. La verdad que la música gustó mucho a todo el mundo y el repertorio quedó muy bonito.

    Te doy el correo por si quieres preguntarles. La verdad que se adaptan a todo.

    e-mail: ************@*****.***

    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Julio 2013 Asturias
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verónica,

    en las bodas de tarde por lo general empiezan a decorar un par de horas antes, y nada más terminar cada boda recogen las flores, así que no creo que tengas ningún problema.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos hemos enterado hace 15 dias que hay otra boda el mismo dia q nosotros, pero d tarde. Y la historia es q cuando nosotros fuimos a reservar, esa boda no estaba, y hablando con los chicos q se casan, hacia un año q tenian la fecha. Yo no entiendo nada, xq ahora tngo q llamar a mi floristera pa q se pongan d acuerdo con la d la chica, para los horarios, xq no sea q qieran ir a decorar su boda x la mañana y no pueda yo disfrutar de mis flores....
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y a través de donde contratasteis el cuarteto y la soprano???, es para comparar precios, porque me parece un poquillo caro lo que ofrecen...
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Julio 2013 Asturias
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lauruka,

    Nosotros reservamos el día con unos 9 meses de antelación, aunque también te digo que no tuvimos ningún problema con las fechas porque eso de que hay lista de espera es un mito. Teníamos un montón de fechas para ecoger sin problema.

    Lo que no se es el margen que hay entre una boda y otra porque el día que nos casamos sólo había la nuestra.

    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Julio 2013 Asturias
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica,

    nosotros pusimos un cuarteto y una soprano por nuestra cuenta, y al organista lo tuvimos que contratar porque es obligatorio siempre y cuando quieras que haya música.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la reservamos en diciembre del año pasado para octubre de éste. Pero va mucho en función de la fecha que elijas, si es que quieres un día en concreto. Sino no tendrás problema.
    • Responder
  • Delacoba
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Delacoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con cuanto tiempo habéis reservado el día en la catedral? Qué margen tienen entre una boda y otra ?

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que ya os habéis casado, qué contratasteis???, organista y soprano???
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ni idea, pero a mi tb m convenía saberlo. Jijiji.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Julio 2013 Asturias
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Sabeis si para pagar al organista hay que quedar con el encargado de la música o se paga cuando vayas a pagar la catedral?

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, el mes que viene cuando llevemos los papeles les preguntaré, no vaya a ser que encima de lo que cobran y de las restricciones que hacen, nos metan una multa.... Smiley sad

    • Responder
  • T
    Novio Habitual Mayo 2013 Asturias
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona Verónica, pensé que te referías al altar mayor. Nosotros solo fuimos a una boda en la Capilla del Rey Casto, y en esa boda les llenaron los jardines de petardos y la gente tiró de todo, y nadie les dijo nada. No obstante, yo no me arriesgaría y confirmaría con el cura en que lugar se puede tirar el arroz para que no os digan nada ese día

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El problema es que yo me caso en la Capilla del Rey Casto, en los jardines no se puede tampoco?

    • Responder
  • T
    Novio Habitual Mayo 2013 Asturias
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Veronica, no te ponen ningún problema por tirar los pétalos o el arroz, lo unico que no se puede tirar debajo del soportal, tiene que ser fuera en la plaza, para evitar accidentes

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tal lleváias los preparativos????. Hay alguien más que se case aquí el 5 de octubre?, es para el tema de las flores!!!. A los que ya os habéis casado, os pusieron muchos problemas con el tema del arroz o los pétales a la salida de la ceremonia???

    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Julio 2013 Asturias
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los que ya os quedan menos días para casaros, ya cerrastéis todos los preparativos con la Catedral?

    Tuvistéis que llevar algún papel?O sólo con llevar el expediente a San Tirso llega?

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Octubre 2013 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ni idea, pero yo tb qeria saberlo
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Julio 2013 Asturias
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien sabe si en la Catedral cobran porque vaya el del vídeo?

    Es que nos lo preguntó el fotógrafo ya que por lo visto el que lleva con él para hacernos el vídeo, hace tiempo hizo uno allí y tuvo que pagar por tener que enchufar el foco para la cámara.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración