Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofía
Novia Habitual Julio 2013 Asturias

Boda en la catedral de oviedo

Sofía, el 15 de Enero de 2013 a las 20:07

Publicado en el Grupo Asturias 99

Hola chic@s!!! ¿Alguien que se case este año en la Catedral de Oviedo? Yo me caso el 26 de Julio, y era para comentar temas acerca de las fotos dentro de la Iglesia, la decoración, música, papeleo, cura...porque según pasa el tiempo veo que son más extrictos al respecto.

Hola chic@s!!!

¿Alguien que se case este año en la Catedral de Oviedo?

Yo me caso el 26 de Julio, y era para comentar temas acerca de las fotos dentro de la Iglesia, la decoración, música, papeleo, cura...porque según pasa el tiempo veo que son más extrictos al respecto.

99 Respuestas

  • S
    Novia Curiosa Marzo 2013 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofía mi prima se caso el verano pasado allí,ya le preguntaré lo del papeleo pero lo de las flores es cierto q tienes que dejarlas allí y no pueden sobrepasar la altura mi prima puso un centro en el altar,dos centros pequeños en el altar y en los bancos puso centros pq no la dejaban poner lazos,tienen alfombra pero es mejor q te la ponga la floristeria pq la de allí es creo q gris¡¡¡¡no estoy segura,y puedes compartir las flores o no lo q prefieras pero no es obligatorio porque ella se caso despues de otra y no llegaron a un acuerdo por el tema del dinero ella lo miro en otra y se ahorro más q si compartía ,espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Julio 2013 Asturias
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Toni!

    Me has servido de mucha ayuda.

    Pero como es eso de que el órgano es obligatorio?????A nosotros no nos dijeron nada, sólo que si la música la llevábamos nosotros tenían que pasar una revisión de las canciones, pero no mencionaron nada del órgano.

    Tampoco nos dijeron que tuviéramos que compartir las flores, aunque no es mala idea del todo ya que podría ser una forma de ahorrar algo, aunque la verdad que no se si hay alguna pareja más el mismo día.

    A vosotros que os casa el cura de allí o lo lleváis vosotros? Nosotros estamos mirando para llevarlo.

    Qué día os casais?

    • Responder
  • T
    Novio Habitual Mayo 2013 Asturias
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía, yo también me caso en la Catedral, y si que son estrictos pero merece la pena. Te cuento un poco lo que yo se: - Solo puede haber un fotógrafo y un videógrafo en el altar, no se si hay más limitaciones. - Las flores, no pueden bloquear las escaleras del altar ni superar cierta altura y hay que compartir las flores. Las flores no se pueden sacar de la Catedral después de la boda. - De la música no te puedo decir nada porque aun no lo hablamos con el cura, lo que si hay que pagar el órgano si o si, que son 120€. - El papeleo, tienes que ir a tu parroquia y pedir que os abran el expediente matrimonial, os piden una fotocopia del libro de familia, en la página donde salgan vuestros datos, y el certificado de bautismo. Os harán unas preguntas y tenéis que llevar a dos testigos que no sean familia para que contesten un cuestionario y firmen, a nosotros nos cobraron 50€ por todo( parece ser que son tarifas oficiales...). Luego os dan el certificado de proclamas, que es lo único que tenéis que llevar a la catedral. No te puedo decir más porque todavía me dijo hoy el cura que nos pasáramos a hablar de todo en mayo. Y nada más, hasta mayo no tengo más noticias, espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración