Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ldgl
Madrid

Boda en la gruta de nuestra señora de begoña (miraflores de la sierra)

Ldgl, el 27 de Noviembre de 2012 a las 13:18

Publicado en el Grupo Madrid 75

Hola a tod@s: Me he decidido a crear este debate porque, últimamente, según he leído en el foro, había muchas dudas e incertidumbres sobre si seguían celebrando bodas en la Gruta de Nuestra Señora de Begoña. He hablado hace un ratito con el despacho parroquial de la Iglesia de Nuestra Señora de la...

Hola a tod@s:

Me he decidido a crear este debate porque, últimamente, según he leído en el foro, había muchas dudas e incertidumbres sobre si seguían celebrando bodas en la Gruta de Nuestra Señora de Begoña.

He hablado hace un ratito con el despacho parroquial de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Miraflores de la Sierra, y me han confirmado que este año, desgraciadamente, murió el propietario de la gruta, que ésta es ahora propiedad del Obispado, pero que se siguen celebrando bodas allí, excepto en el mes de septiembre, porque antes llevaban el tema de cuidar y arreglar la gruta cuatro personas, y ahora es sólo una, y septiembre es su mes de vacaciones.

De hecho, me han indicado que ya había dos bodas previstas para 2014, yo creo que me casaré allí en agosto de ese año Smiley smile

Alguien más que se case allí en 2013/2014?

Subo unas fotillos para dar a conocer el sitio, realmente es espectacular...

Acceso gruta Nuestra Señora de Begoña

Entrada gruta Nuestra Señora de Begoña

Detalle gruta

Detalle gruta II

75 Respuestas

  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qbien q suerte!! T casas por la tarde? Si me pudieras decir mas o menos si sabes q centros os va a preparar... Sq nosotros lo tenemos medio cerrado cn una floristeria.. Q rabia no haberlo sabido antes! Bss y gracias
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2014 Madrid
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has elegido un sitio precioso! Llevo yendo a Miraflores toda la vida, tanto el pueblo como la gruta...precioso!
    • Responder
  • H
    Novia Novata Mayo 2013 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos ido a la floristería que nos recomendó Jacinto el jardinero,está en Colmenar Viejo y la lleva una señora ,nos hemos dejado aconsejar porque son los que normalmente ponen las flores alli ! Jeje.

    Somos poquitos,no vamos a poner autobuses,pero sí,sé por otras bodas que los buses grandes no suben bien la cuesta! Jeje . En fin, ya no queda nada!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola helena!! Q bien q ilusion! Yo el29 de junio!! Q flores vas a poner? Subes autobus para invitados? Me han dixo q no suben los grandes porque no caben bien en las curvas! Bsos
    • Responder
  • H
    Novia Novata Mayo 2013 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso alli la semana que viene. El sitio es precioso, la verdad. Esperemos que no nos llueva,aunque la previsión del tiempo no es demasiado buena.
    Lo celebramos en el hotel palacio miraflores,un sitio muy bonito que está super cerca.

    Qué ilu ver que más gente se casa alli!
    • Responder
  • Karenina
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Karenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mas quisiera, pero seguro para el 2013 está todo ocupado. Alguien sabe un número para llamar?

    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Leticia! Muchas gracias por compartir conmigo tu experiencia y tu opinión! Me alegro de saber que te encantó Smiley smile

    Un abrazo!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Julio 2014 Orense
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ldgl! el sitio es precioso! yo fui a una boda alli y me encantó!

    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, Verónica, guapa! Nosotros celebraremos la fiesta en el centro de ocio El Colladito, que está también en Miraflores. En principio habíamos pensado en celebrar también la boda religiosa en la capilla que tiene la finca, pero me han dicho que no es posible. Pero bueno, no pasa nada, la gruta es preciosa, la primera vez que la vi me quedé prendada! Además, mi novio iba mucho de pequeño, para nosotros tiene mucho significado. Más o menos con cuánto tiempo reservaste la fecha tú? Es que aún no la tenemos fijada, pero más o menos sería la última semana de agosto, porque queríamos que fuera en septiembre, pero no se puede... Bueno, ya iremos hablando de cosillas tipo peluquería (si es que te arreglas allí), flores y demás. Yo el otro día estuve en la feria Tu Boda en la Sierra y encontré una empresa de decoración floral, Un Patio con Flores, que hace cosas muy originales (a mí es que los centros típicos no me gustan mucho, voy con la idea de ponerlos tipo pomanders, esféricos, de flores compactas, y me dijeron que así, grandes, podían costar unos 50 o 60 euros por unidad, y que se podían hacer cosas económicas tipo ponerlos planos por la base, o algo así). Bueno, guapa, gracias por tu aportación y muchísima suerte, seguro que tienes una boda preciosa! A ver si alguien más se anima y nos cuenta su experiencia! Un abrazo!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2013 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! me caso alli en Junio de 2013! hay q cogerlo con tiempo porque solo celebran una boda al día y los sábados...y esta bastante solicitado.. asiq nada ya tenemos también el restaurante que esta por Villalba!!!

    Si alguien se ha casado alli me encantaria que me contase un poquito.. ahora es diferente a antes ya que no esta el anterior dueño, pero creo qel sitio es igual de bonito!!

    Suerte y disfruta que tienes tiempo!!!

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita, yo nunca la habia visto ni oído.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración