O Barco, Orense · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Mi boda será el 26 de Julio de 2014, es una fecha muy especial para nosotros, ya que es también nuestro aniversario de novios!! así que no queríamos otra fecha que no fuese esa!! jeje. Será una boda por la iglesia y bilingüe, francés y español. Ahora toca esperar a que llegue uno de los días mas especiales de nuestras vidas :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/206736-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
83
Hola chicas!! Seguro que a muchas os gusta Pinterest. A mi me encanta, hay muchísimas inspiraciones sobre todo para bodas. Así que hoy os quiero enseñar la selección de las 20 tartas de boda más...
Cuál de estos dos debería ser para ti el vestido de la semana?? Los dos son de Divine Atelier, pero tú qué dices, izquierda o derecha? Con qué tipo de peinados y complementos los acompañaríais??
Os cuento... desde diciembre que tenemos el banquete y ya hemos cogido video y fotos tmb pero este finde hemos estado en la boda de mis cuñados y he visto que se pasa volando y es un dineral... estoy...
Mi Actividad
¡Hola! Veo que no os queda nada para vuestro gran día!!! Debéis de estar emocionados y nerviosos a partes iguales :) Espero que tu andadura por bodas.net te haya servido en algún momento de ayuda para la organización de tu boda y que sepas que vamos a seguir estando aquí para cualquier cosa hasta el último momento! ¿Cómo lo llevas? ¿Necesitas un cable en algo? ¡Muchas felicidades!
Participé en el post de Anna
Hace 4313 días
Participé en el post de Carla
Hace 4319 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración