Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva María
Novio Principiante Abril 2022 Madrid

Boda en la Iglesia de Torrelodones

Eva María, el 26 de Enero de 2022 a las 16:41 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 3
Hola!!
Me caso a finales de abril en la iglesia de torrelodones (Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Torrelodones).

Las veces que hemos ido allí, nos ha costado bastante aparcar y eso me preocupa bastante.
Si os habéis casado u os vais a casar alli, ¿sabéis si se puede pedir una zona de aparcamiento reservada para autobuses y coches de invitados? ¿Donde lo pedisteis?
Millones de gracias!!Eva

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 11 de Abril de 2022 a las 21:09
  • Laura
    Novia Novata Mayo 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!

Yo no os puedo hablar del parking ya que es algo que también nos preocupa aunque en las calles de detrás (por donde los chalets) suele haber más sitios.
    Me podéis ayudar con las condiciones que hay establecidas en esta parroquia? Nos han hablado de exclusividades. Me podéis dar más información?? La mía será en 2023 y aún no tienen abierto el libro

Muchas gracias y enhorabuena.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eva! Yo también me caso en la misma iglesia en septiembre y ese tema nos preocupa. El cura nos dijo que no nos preocupáramos del autobús que las empresas sabían donde tenían que dejar a los invitados pero eso no nos convence mucho. Y por lo que hemos visto nosotros, cerca de la iglesia hay un aparcamiento pero siempre esta lleno! Si te enteras de algo estaría bien que lo contaras! muchas gracias!

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapetona!

Te animo a que también compartas tus dudas aquí, quizás alguna parejita puede resolver tus dudas 😍

Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

Novi@s Abril 2022: ¡Preséntate!

¿Qué tareas os quedan por hacer?

¡Feliz día!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración