Collado Villalba, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Catering
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3
¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja...
¿Por qué elegiste ''?
Hola !! Yo me caso el 27 de mayo de 2023 como lo lleváis?? Ya tenéis algo cogido, vestido sitio fotográfico..... Un 👋
Hola!! Me caso a finales de abril en la iglesia de torrelodones (Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Torrelodones). Las veces que hemos ido allí, nos ha costado bastante aparcar y eso me...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1475 díasHola chicas! Me caso el 28 de mayo y mi vestido es hecho a medida, por lo que tengo la opcion de personalizarlo hasta ultimo momento. Yo siempre he tenido claro que queria manga corta de encaje, pero en la última prueba me pusieron manga francesa...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1475 días
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración