Nina
Admin Barcelona

Novi@s Abril 2022: ¡Preséntate!

Nina, el 11 de Noviembre de 2020 a las 17:04 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 41
Guardado
Responder

¡Hola parejas!

¿Cuánt@s de vosotr@s vais a dar el "Sí Quiero" en Abril del 2022? 🥰️

¡Bienvenidos a vuestro debate!

Aquí podréis intercambiar dudas, consejos, ideas... 💡

¡Os leemos en los comentarios!

Novi@s Abril 2022: ¡Preséntate! 1

41 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 21 de Octubre de 2021 a las 08:47
  • Ainhoa
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que para los que tenemos familia fuera es más difícil a la hora de elegir una fecha ..yo vivo en Alicante y mi familia es del país Vasco y de octubre que elegí la boda la cambie a abril por ellos ,ya les dije que no me fallarán jajaja
    • Responder
  • V
    Novia Experta Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 17 porque vivo en Cáceres y mi familia y amigos viven e Barcelona así que tenía ser un puente largo para que les diese tiempo de descansar, llegar.... así que decidimos el 17
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    Hola!! Nosotros el 22-4-22!!! Así que ya queda nada!!! Ánimo a todas que saldrán todas genial!
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 17 después de que miramos octubre entre fechas y familias que pudiesen venir de fuera confirmado abril así que esta semana que estoy de vacaciones estoy a tope mirando y comparando todo que locura jajaja
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Busca vestido, o ves mirando dj intenta cerrar todo lo que esté en tu mano. Porque los detalles, conos, lágrimas.... Hasta que no te confirmen no podrán pedirlos
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

J**** con ansiedad ya coge aire y disfruta que de eso se trata nosotros hoy cerramos Invitados y pedimos invitaciones para mandar que siguiente paso me aconsejas?

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😄😄yo estoy ya con ansiedad sueño que se me olvida todo y que el hotel se olvida de nuestra boda 🤣🤣 donde te casas??
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oleee nosotros hoy cerramos también boda el 17 abril por la festividad después mis amigas me dicen que estoy loca que queda nada jajaja
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    Hola e vuelto a cambiar fecha pero esta vez la e adelantando al 2 de abril de 2022, como lleváis los preparativos ❤️👏
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Abril 2022 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    Hola!!! Me caso el 9 de abril del 2022
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

¿Cómo vais parejas de abril? Nos viene quedando poco más de medio añito!!!!

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues compartimos fecha y estamos igual jeje Si o si el 23 de abril!!

• Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola!!! Día 23/04 este año si que si nos casamos !!!!! A organizar y disfrutarlo todo al máximo!!!
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Hola!! Me caso en Cáceres el 17 de abril plena semana santa, domingo y a mediodia...quién dijo miedo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Abril 2022 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    Buenas! He visto en este post muchas bodas para el 23! Pero ninguna para el 24 como yo! Jaja. Un domingo al mediodía en un pueblecito de Alicante. Esperemos nos haga solecito y podamos disfrutarlo bien, sino plan B y dentro del restaurante jeje. Empezando ahora a ver cositas ahora que tengo tiempo con las vacaciones y el verano 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2022 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola,nosotros el 30 de abril del 22,ojalá y este todo ya calmado y se pueda celebrar bien!!
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    M Carmen ·
    • Denunciar
    Holaa! Nostros el 23 de Abril 2022, en Córdoba.
    Nos hubiera gustado este año en Octubre pero dado k la situación no mejoraba lo hemos dejado para el año k viene, así que esperemos que podamos disfrutar del día y ojalá y no se cumpla el refrán de Abril aguas mil.
    • Responder
  • David
    Novio Curioso Abril 2022 Valencia
    David ·
    • Denunciar

Hola nosotros nos casamos el 23 de abril de 2022 si no pasa nada aunque aun estamos mirando todos los preparativos, Nos casábamos en octubre, pero decidimos posponerlo para ver si la situación mejora.

Ahora en octubre vamos al juzgado y en abril hacemos la ceremonia y la celebración.

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si que pasa volando!! Este año firmamos y se nos ha pasado volado desde que nos prometimos.

Seguro que en 2022 tenemos bodas preciosas. Yo si llueve, oye, mientras no necesite canoa jajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Abril 2022 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Segurisimo que si, solo me preocupa ahora mismo que en abril no vengan aguas mil! Al menos no el 30 jaja pero creo que esto si o si tiene que haber mejorado mucho.

Ánimo con la preparación y a disfrutar del proceso que luego pasa volando 😍
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues para 2022 espero que tengamos bodas preciosas, bienvenida.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Abril 2022 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Absolutamente igual jaja queríamos sep/oct de 2021 pero hemos querido esperar un poco más por miedo a tener que posponerla. Al final será también el 30 de abril en la ciudad vecina, Valladolid. ❤
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros este año mantenemos firma por la. Iglesia, los hacemos ente febrero y marzo y firmamos en abril el día 10. Con todo el tema covid los han movido, porque eran en enero, al menos en nuestra iglesia... Nos han repartido en viernes, sábado y domingo, y somos pocas parejas...
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Felicidades, compartimos fecha!!!
    • Responder
  • Mila
    Destacada Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar

Alguna que se case en abril de 2022 tiene ya pensado cuando hacer los cursos prematrimoniales? lo digo porque aunq aun los podemos hacer con tiempo y se necesitan minimo 5 parejas.....

• Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    Holaaa nosotros somos del 9 de abril del 2022, aplaxados de este marzo, esperemos q todo se calme y podamos celebrar la boda soñada aun queda bastante así q seamos positivos 💪, yo la verdad q tngo los preparativos parados hasta después de verano no tenemos pensado seguir, ánimos a todos!
    • Responder
  • Mila
    Destacada Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar

Nosotros el 23 d abril de 2022, esperemos no tener q aplazar y poder hacer una boda medio normal

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Compartimos fecha!!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    Nosotros también somos del 23 de abril de 2022,con mucha ilusión!!
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esperemos como bien dices que entonces sea una lejana pesadilla. Felicidades. Si no hubiésemos podido tener el 23 de abril hubiésemos ido al 30 jeje
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Abril 2022 Palencia
    Natalia ·
    • Denunciar

Hola a todas!!

Yo soy del 30 de Abril del 2022 y me caso en Palencia... aunque mi año y mes ideal hubiera sido Sep/Oct del 2021 lo hemos querido dejar para el 22 por prudencia.

Confío en que la situación sea una lejana pesadilla para cuando llegue nuestro gran dia!!

• Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Para 2022 tenemos que estar mucho mejor!!! Hay que intentar mantenet postivismo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados