Ir al contenido principal
Nuria
Novia Novata Agosto 2020 Toledo

Boda en la playa

Nuria, el 29 de Enero de 2020 a las 15:38 Publicado en el Grupo Valencia 0 19
Guardado
Responder
Buenas!!! Me casó en ma playa😍 pero aun tengo dudas! Alguien se a casado en la playa y me puede contar su experiencia??? Me gustaría por la zona de Valencia.
También recomendaciones sobre fotografos y video🙏🏼🙏🏼

19 Respuestas

Última actividad por Valka, el 8 de Febrero de 2020 a las 14:03
  • Valka
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Valka ·
    • Denunciar
    Oficié una boda en la playa, hace 3 años, en un chiringuito que alquilaron para todo el día los novios, pero fue en Castellón, fue todo muy sencillo y muy relajado...
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar

Hola guapa, yo no me he casado en la playa, pero he ido a un par de bodas. En mi caso, me encanta la playa, pero no la humedad que hay... Por lo que para mi lo descartaría por ir vestida y maquillada ese día, pero con la sensación de no sé, pegajoso, que da la playa... Sin duda, a las que he ido son preciosas y lo pasas genial, pero como novia no me gustaría para mi.

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

OH! Gracias Agatha, ya me contaras como son tus preparativos y seguro que también será preciosa.

Y mi experiencia con la playa genial, la verdad que los invitados pueden caminar bien porque no ponen solo las alfombras, debajo hay otras para estabilizas y no hay problemas, ni que se levante arena, ni que se claven los tacones, las sillas están estables y todo perfecto, yo iba con tacones de 15 cm y no tuve ningún problema, es como lo prepare el local, este en concreto tiene todos los permisos y el restaurante tiene casi todo abierto hacia la playa para el convite y es muy bonito, si hace aire bajan unas paredes transparentes, la verdad que muy contenta con el lugar y un sueño de mi marido y mío casarnos frente al mar que tanto quería él.

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Qué bonito Rosa! No puede ser más idílico, vaya bien que lo montan no?

Yo a Valencia le tengo muy muy especial cariño e irá siempre en mi corazón. Allí conocí a mi chico, trabajé 3 años y tengo grandes amigos que ahora vendrán a Madrid a mi boda.

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    El restaurante tiene permiso xa coger trozo de la playa xa la ceremonia? Asegurate de que tienen alguna cosa x si hace aire en la playa...ten en vuenta en plan B ,q sea casi tan bueno como el primer plan,...yo noboay partidaria de las bodas en la playa y mira q me encanta la playa, pero la veo incomoda x zapatos, x el aire q siempre suele hacer brisa y si levanta arena fatal, xq al final solo la aprovechas xa la ceremonia xq luego comes o cenas dentro y ya no suelen salir a la playa los.invitados, pues ir vestido de boda y pisar la playa es incomodo..eso si..los niños se lo pasan en grande!!! Para cuestion de gustos colores...lo.importante esq a vosotros os guste y a vuestros invitados tb...difrutarlo h ya nos contareis
    • Responder
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

Hola Nuria,

Estos debates te interesarán Smiley smile

Boda a pie de playa valencia

Boda en la playa

Te comparto aquí los proveedores que comentas Smiley heart

Fotógrafos Valencia

Vídeo Valencia

¡Un besazo! Smiley kiss

• Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

María mil gracias, hará ya 10 años... ojalá lo hubiéramos podido celebrar allí nuestro Aniversario.

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo sinceramente pienso que casarse en la playa es muy bonito pero a la vez muy incomodo tanto para los novios como para los invitados por la arena
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Te mando un privado, te va a encantar el sitio y la comida la realiza un chef maravilloso, la gente salió encantada y Nuria está pendiente de todo y cada detalle.

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bonito rosa! Espero que le sirva como idea a nuria.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!!! Que casualidad! Es el sitio con el que estamos hablado para celebrarlo alli😍😍😍😍 pues me encanta ese sitio y seguramente será el elegido! Me podrías decir que tipo de menu cojisteis y tal? Nose si nos podemos dar teléfonos por aqui para hablar por wasap😊
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar

Yo me casé en Valencia en la playa del Saler, y te recomiendo mucho mucho L'Estibador nos casamos allí y luego la boda civil también la celebramos allí así que te lo recomiendo 100%, si llamas pregunta por Carmen o Nuria y que vas de parte de Rosa me conocen bastante, mira su web, está aquí como proveedor,la comida una calidad excepcional, el trato inmejorable son un encanto y el lugar precioso. Puedes ver las fotos aquí en los proveedores te pongo de la nuestra en el 2010.

estibador 2019Boda en la playa 1

estibadorBoda en la playa 2

boda 2010Boda en la playa 3

Domin y RosaBoda en la playa 4

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Nikki beach en marbella.
    Que te voy a decir yo..... para mi es el sitio más bonito que he visto 😅😍
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii claro! Y tu donde te casaste??? Me recomiendas ese mismo lugar?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casamos en la playa, pero es cierto que por si llueve o hacen viento tienen como tapar por los lados para que no moleste y es bastante amplio..... yo siempre miraría el tener una opción B
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii!!! De eso ya me he informado 😊
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar

Ten en cuenta que solo te autorizarán la boda en la playa en un restaurante/hotel que tenga permiso especial para hacerlo.

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ains sii muchas gracias!
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Nuria te muevo el debate al grupo de Valencia. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados