Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Novata Agosto 2020 Toledo

Boda en la playa

Nuria, el 29 de Enero de 2020 a las 15:38 Publicado en el Grupo Valencia 0 19
Buenas!!! Me casó en ma playa😍 pero aun tengo dudas! Alguien se a casado en la playa y me puede contar su experiencia??? Me gustaría por la zona de Valencia.
También recomendaciones sobre fotografos y video🙏🏼🙏🏼

19 Respuestas

Última actividad por Valka, el 8 de Febrero de 2020 a las 14:03
  • Valka
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Valka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oficié una boda en la playa, hace 3 años, en un chiringuito que alquilaron para todo el día los novios, pero fue en Castellón, fue todo muy sencillo y muy relajado...
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo no me he casado en la playa, pero he ido a un par de bodas. En mi caso, me encanta la playa, pero no la humedad que hay... Por lo que para mi lo descartaría por ir vestida y maquillada ese día, pero con la sensación de no sé, pegajoso, que da la playa... Sin duda, a las que he ido son preciosas y lo pasas genial, pero como novia no me gustaría para mi.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OH! Gracias Agatha, ya me contaras como son tus preparativos y seguro que también será preciosa.

    Y mi experiencia con la playa genial, la verdad que los invitados pueden caminar bien porque no ponen solo las alfombras, debajo hay otras para estabilizas y no hay problemas, ni que se levante arena, ni que se claven los tacones, las sillas están estables y todo perfecto, yo iba con tacones de 15 cm y no tuve ningún problema, es como lo prepare el local, este en concreto tiene todos los permisos y el restaurante tiene casi todo abierto hacia la playa para el convite y es muy bonito, si hace aire bajan unas paredes transparentes, la verdad que muy contenta con el lugar y un sueño de mi marido y mío casarnos frente al mar que tanto quería él.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito Rosa! No puede ser más idílico, vaya bien que lo montan no?

    Yo a Valencia le tengo muy muy especial cariño e irá siempre en mi corazón. Allí conocí a mi chico, trabajé 3 años y tengo grandes amigos que ahora vendrán a Madrid a mi boda.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El restaurante tiene permiso xa coger trozo de la playa xa la ceremonia? Asegurate de que tienen alguna cosa x si hace aire en la playa...ten en vuenta en plan B ,q sea casi tan bueno como el primer plan,...yo noboay partidaria de las bodas en la playa y mira q me encanta la playa, pero la veo incomoda x zapatos, x el aire q siempre suele hacer brisa y si levanta arena fatal, xq al final solo la aprovechas xa la ceremonia xq luego comes o cenas dentro y ya no suelen salir a la playa los.invitados, pues ir vestido de boda y pisar la playa es incomodo..eso si..los niños se lo pasan en grande!!! Para cuestion de gustos colores...lo.importante esq a vosotros os guste y a vuestros invitados tb...difrutarlo h ya nos contareis
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria,

    Estos debates te interesarán Smiley smile

    Boda a pie de playa valencia

    Boda en la playa

    Te comparto aquí los proveedores que comentas Smiley heart

    Fotógrafos Valencia

    Vídeo Valencia

    ¡Un besazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    María mil gracias, hará ya 10 años... ojalá lo hubiéramos podido celebrar allí nuestro Aniversario.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente pienso que casarse en la playa es muy bonito pero a la vez muy incomodo tanto para los novios como para los invitados por la arena
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te mando un privado, te va a encantar el sitio y la comida la realiza un chef maravilloso, la gente salió encantada y Nuria está pendiente de todo y cada detalle.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito rosa! Espero que le sirva como idea a nuria.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Agosto 2020 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!!! Que casualidad! Es el sitio con el que estamos hablado para celebrarlo alli😍😍😍😍 pues me encanta ese sitio y seguramente será el elegido! Me podrías decir que tipo de menu cojisteis y tal? Nose si nos podemos dar teléfonos por aqui para hablar por wasap😊
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en Valencia en la playa del Saler, y te recomiendo mucho mucho L'Estibador nos casamos allí y luego la boda civil también la celebramos allí así que te lo recomiendo 100%, si llamas pregunta por Carmen o Nuria y que vas de parte de Rosa me conocen bastante, mira su web, está aquí como proveedor,la comida una calidad excepcional, el trato inmejorable son un encanto y el lugar precioso. Puedes ver las fotos aquí en los proveedores te pongo de la nuestra en el 2010.

    estibador 2019Boda en la playa 1

    estibadorBoda en la playa 2

    boda 2010Boda en la playa 3

    Domin y RosaBoda en la playa 4

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Nikki beach en marbella.
    Que te voy a decir yo..... para mi es el sitio más bonito que he visto 😅😍
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Agosto 2020 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii claro! Y tu donde te casaste??? Me recomiendas ese mismo lugar?
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la playa, pero es cierto que por si llueve o hacen viento tienen como tapar por los lados para que no moleste y es bastante amplio..... yo siempre miraría el tener una opción B
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Agosto 2020 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!!! De eso ya me he informado 😊
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ten en cuenta que solo te autorizarán la boda en la playa en un restaurante/hotel que tenga permiso especial para hacerlo.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Agosto 2020 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains sii muchas gracias!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria te muevo el debate al grupo de Valencia. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración