Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Madrid

Boda en los jeronimos

Rosa, el 29 de Septiembre de 2013 a las 18:55

Publicado en el Grupo Madrid 120

El año que viene nos casamos en Los Jerónimos (Madrid) Sabeis de las opciones q dan cual es el mejor fotógrafo? Muchas gracias! !

El año que viene nos casamos en Los Jerónimos (Madrid)
Sabeis de las opciones q dan cual es el mejor fotógrafo?
Muchas gracias! !

120 Respuestas

  • C
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 25 de mayo de 2018 en los Jerónimos. Alguien que se case ese fin de semana?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya !! Jjaja !! Por por lo me comentó una chica por aquí ya no hay fechas disponibles para el 2018 !! 😱😱
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, enhorabuena! Para el 19 de mayo del año que viene ya te han dado fecha? Como las estan dando ahora?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busco parejas q se casen en los Jerónimos el día 19 de mayo de 2018 !!!!
    • Responder
  • M
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien se casa el 7 de octubre en los Jeronimos? A ver si encontramos al resto de parejas Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! ¿Alguien que se case el 17 de junio del 2017 en Los Jerónimos? Para ponernos de acuerdo en las flores y demas Smiley winking enhorabuena a todas!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a todas por vuestra boda! Alguna se casa en los jeronimos el 13 de mayo de 2017?
    • Responder
  • Pink - Up
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Pink - Up ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me quiero casar en los jeronimos. Alguna sabe cuánto cuesta??? Graciasss
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Los Jeronimos el 29 de abril y todavía nos falta saber los que se casan a las 11h y la boda de las 20h, si fuera alguien de este grupo por fis decirnos algo, simplemente es para poder ponernos de acuerdo en las cosas..... Muchas gracias a todos y enhorabuena !!!!!!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, tambien nos dijeron eso hoy. me parece fatal xq los restaurantes y hoteles tampoco se puede reservar antes entonces, sin saber la fecha exacta de la boda...Smiley sad y en realidad habra q organizar toda la boda despues del 2 de enero.. pues no se, quiero tanto casarme en esta iglesia y siempre lo he querido pero no se si es mas facil buscar otro sitio... xq si luego otra persona coge la fecha q quiero y la hora....puede q sea demasiado tarde para otra opcion

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy nos han dicho que el nuevo párroco lo ha cambiado. Ahora todos los de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, no pueden reservar hasta el 2 de enero! Smiley ups
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola carolina

    no se, si ya tienes alguna respuesta. nosotros tambien nos queremos casar en septiembre de 2017. hasta ahora siempre se podia reservar el 1. dia del mes pero ayer nos dijeron q como habra nuevo cura a lo mejor va a cambiar el proceso de reservaciones. pero todavia no sabemos mas. hasta ahora ya no cogieron el telefono

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Alguien se casa el 1 de julio del 2017 en Los Jerónimos?Nosotros hemos contratado a Alvez Fotografía.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa. Yo me case en septiembre de 2015 y cogi a Alvez. Son los mejores sin duda. Mi hermana cogio a otros de los jeronimos y nada q ver las fotosDe mi boda salieron otras dos q contrataron tambien a Alvez tras ver mis fotos y video. Y eso q no era en los jeronimos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros queremos casarnos en los Jerónimos en septiembre de 2017. Alguien sabe qué día abren el calendario para ese mes? Y que horarios de bodas hay?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay comuniones a las 11,30h. Y bodas a las 13h, 17h y 20h. Nos queda por descubrir quién se casa a las 17h! Jajaja.Pues creo que va incluída la música, pero no la alfombra roja y los arbolitos de la escalinata. Eso va aparte.Más adelante nos tendremos q poner todos de acuerdo para las flores nos dijo el párroco, porque son las mismas flores para todas las bodas de ese fin de semana. Nos queda un buen berenjenal por organizar!Smiley laugh . Si quieres nos damos los teléfonos para estar en contacto por whatsapp para cualquier cosa!!Un beso!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la mañana?? Tenia entendido q habia comuniones!! La nuestra es de tarde a las 20h. Los preparativos bien, cuidando los detalles! Vosotros q tal? Sabes si la musica esta incluida en la celebracion de la iglesia?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andaaaa!!! A qué hora teneis la misa?? Nosotros a las 13.00h. Qué tal llevais los preparativos??? Smiley kiss
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias Maria! Nosotros nos casamos en los jeronimos el 20 de mayo del 2017! Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el 13 de mayo!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Alguien se casa el 20 de mayo de 2017 en Los Jerónimos??? Smiley kiss
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Marzo 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    D. Julián se jubila dentro de 2 meses, así que es cierto que cambia el párroco.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Marzo 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La alfombra está incluida en los 600€ de la voluntad.

    Te proponen 5 fotógrafos diferentes, echa un vistazo a este link.

    Efectivamente, prohíben la entrada a otro fotógrafo que no sea ninguno de esos porque no quieren convertir la ceremonia en un circo, con el fotógrafo por el medio haciendo fotos a diestro y siniestro.

    Yo todavía no me he decantado por ninguno de los cinco. Alguien puede recomendar alguno?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, alguna se casa el 22 de octubre?

    Un saludo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! queria preguntar si hay alguien por aqui que se case el dia 29/04/2017 en los jeronimos.

    Tambien preguntar, ¿de las cinco opciones de fotografos que dan cual es el mejor? de momento me decanto mas por Alvez fotografia pero tengo dudas... si me ayudais un poquito os lo agredeceria

    Muchas gracias y enhorabuena a todas!!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia! Qué tal? Entonces realmente serían 150€ las flores + 200€ los arbustos y la alfombra? O sea 350€ ? Muchas gracias !!!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie sabe nada del cambio de cura?

    Creo que tambien influye en las condiciones respecto a fotógrafo, flores etc...

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por tu rápida respuesta !!! Así da gusto!!!! Un abrazoooooSmiley kiss
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me han comentado que cambia el cura en los próximos meses....esto es cierto? Alguien sabe algo? Gracias

    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Octubre 2016
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Sara, El donativo son 600€, las flores se comparten entre las dos novias del viernes y las cuatro del sábado, la alfombra y los arbolitos depende de si las demás novias de tu día también las quisieran pero no sé darte precios... Smiley sad No conozco la finca pero seguro que es preciosa!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Octubre 2016
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Paula, el fotógrafo lo tienes que escoger si o sí de los que aparecen en su web y sí, está prohibido que entre cualquier otro a la ceremonia... Lo de cómo combinarlo con otros.... Ni idea!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Octubre 2016
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Cristina!! Yo fui el 1 de octubre de 2015 para casarme en octubre de este año, abren a las 9 y llegué sobre las 6:30 y había gente que había pasado allí la noche.... Aún no nos han comentado precio de las flores, los arbolitos y la alfombra... Cuando sepa comento!! Mucho ánimo que la verdad es que es preciosa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración