Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Madrid

Boda en los jeronimos

Rosa, el 29 de Septiembre de 2013 a las 18:55

Publicado en el Grupo Madrid 120

El año que viene nos casamos en Los Jerónimos (Madrid) Sabeis de las opciones q dan cual es el mejor fotógrafo? Muchas gracias! !

El año que viene nos casamos en Los Jerónimos (Madrid)
Sabeis de las opciones q dan cual es el mejor fotógrafo?
Muchas gracias! !

120 Respuestas

  • Sara
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas qué tal? me gustaría casarme en los jerónimos pero no sé cuánto es el donativo, ni las flores, ni la alfombra ni los arbustos. ¿Por favor podríais decirme cuánto cuesta todo? Nosotros tenemos pensado celebrar el banquete en la finca del club de tiro. Alguna la conocéis? Qué os parece?
    Muchas gracias a todos y a todas y enhorabuena por vuestras bodas!!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La alfombra por cuanto sale?

    Y respecto del fotógrafo es obligatorio coger alguno de los que te proponen?

    Lo que te prohiben es llevar a otros o como?

    Como lo haceis si quereis contratar a otros fotógrafos para el resto de la boda?

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Quiero casarme en esa iglesia que me alucina !!!he leído que hay que ir el día uno del mes que te quieres casar el año antes pero....suele haber mucha cola siendo para verano?madre mía no sabía que había tanto jaleo .Muchas gracias!Del tema de la alfombra sabéis ya precio definitivo?
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Dormir? Madre mía cómo están las cosas!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Octubre 2016
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas MaríaPara casarte en Septiembre de 2016 debías haber estado el 1 de Septiembre de 2015 en la iglesia, haciendo cola desde bien temprano o incluso haber pasado la noche allí... El precio es la "voluntad" de mínimo 600€ a lo que hay que sumar las flores, arbolitos y de más.Espero haberte ayudado
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes

    Quiero casarme en Septiembre 2016 y quiero saber con cuanto tiempo de antelacion puedo reservar la fecha y cuanto hay que pagar.

    Un saludo

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah mira que way..hasta q se de alguien que se casa el mismo día..jeje..nosotros nos casamos en la noche..y vosotros?ya nos tocará ponernos de acuerdo en la decoración de la iglesia y la alfombra y tal..jeje..
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Arian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Feliz año 2016!!! un año lleno de acontecimientos...

    Yo me caso en los Jeronimos el 24 de septiembre de 2016, ¿alguien se casa el mismo día?

    • Responder
  • A
    Novio Novato Agosto 2016 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el día 20
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2016 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos..quien se casa en los Jerónimos del Real en agosto del 2016? Lo pregunto porque yo me caso el día 20 de agosto..Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los 600€ del donativo va incluido el uso del órgano! Pero tocado por el personal de la parroquia! Te darán una lista con las piezas que puedes elegir una vez valláis a reservar la fecha a la iglesia y precio pago de la fianza de 200€ que te pide el cura por reservarte la fecha
    • Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    600e el donativo

    150 aprox las flores compartidas

    El fotógrafo si no quiero ninguno que ocurre? Es obligatorio coger alguno?

    Y respecto el organo propio también lo cobrarían aparte?

    Gracias.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate a Alvez y es lo mejor de la boda. Super profesionales y encantadores. Te hacen todo mas facil. Las fotos una autentica maravilla y el video tambien muy especial. No lo dudeis de verdad, que las fotos es lo unico grafico que te queda de tu boda. En mi boda habia dos parejas que se casan en 2016 y ya les han contratado tambien. Las flores te llaman los de la floristeria como dos meses antes. El precio varia en funcion de lo que cojan todos los de la boda de ese finde. Nosotros cogimos lo basico y al ser 4 bodas ese mismo finde salimos a 150€ por boda. Los arbolitos y alfombra pasa lo mismo, en funcion de las bodas de ese dia. Creo que eran 200€. Tambien se ponen en contacto contigo. Espero haberos ayudado!!!!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien que se haya casado en los jeronimos me puede decir cuánto cuesta aproximadamente las flores de la iglesia, y el tema de la alfombra roja y los setos de la escalinatas?

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alex lo mejor es que concretes una cita con ella y te lo expliqué bien, no hay un precio fijo tú le dices lo que quieres y ella te asesora y te da el presupuesto. Pero vamos si quieres foto y vídeo y calidad sobre todo los 2000€ no te los quita nadie en ningún sitio.

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo visite todos los fotógrafos y la que más confianza me inspiro fue Alvez, es un encanto de mujer y lo hace todo con mucha dedicación

    • Responder
  • A
    Novio Novato Agosto 2016 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, podéis decirme el precio aprox de fotógrafos Alvez y el de las flores?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Oye te han llamado de las flores o alfombra? A mi nada!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, si eso si lo sabía que tengo q ir un año antes a reservar el día uno, lo que pasa que por trabajo no puedo ir a preguntar por la mañana y me quede con la duda al volver a casa de cuánto había que dar para reservar ..Muchas gracias!! Si te enteras del precio de las flores avísanos, si me entero yo antes te digo por aquí , un besazo!

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ir el día 1 de mes que te quieras casar un año antes! Te piden 200€ de señal y el donativo son 600€! Tema flores a parte, y la alfombra u los arbolitos de la escalera hay que hablar con el secretario haber cuanto cobran voy a llamar y os digo
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carol! Sii el donativo es de 600 euros pero eso no lo tienes que dar todavía.. Supongo que se dara cuando entregues el expediente matronial
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema ,pues a mi me han pedido 600 euros de donativo( a parte flores ,alfombra)...cuando fui q preguntar hace dos meses ,pero no me quedó claro si en la reserva hay q llevar todo o parte por eso te preguntaba...pues q raro la verdad pq no me dijeron q me fuesen a devolver nada de los 600
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carol nosotros hemos tenido que dar 200 euros para reservar la fecha. Ese dinero te lo devuelven cuando tengas el expediente matrimonial y lo presentes!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii... Yo quiero reservar para julio del año q viene y no sé si tengo q llevar todo el donativo el día de la reserva...tú has pagado una parte al reservar?
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que me caso en Junio Carol y fuimos ayer...tu tendras que ir el mes que viene no?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gema al reservar ya has pagado todo?? Yo tengo q ir en julio antes no me dejan reservar
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos dias!! Me caso el año que viene en los jeronimos y me gustaria saber cuanto pueden llegar a costar las flores. Muchas gracias!!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia , me gustaría saber que tipo de canciones no puedes elegir tu la canción , es que me encantaría casarme en esta iglesia pero la entrada de mi novio yluego la mía queremos que sean dos canciones en concreto (música clásica ambas que no aparece en la hoja que dan vamos que no me importaría llevar un CD ) que no sé si el organista no le importaría... por cierto que tal salió la ceremonia allí??? yo estoy enamorada de esa iglesia...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia!!! Pues nosotros el 25 un día antes, jaja y lo celebramos en el hotel intercontinental. Pues no sé si podemos ponernos de acuerdo para lo d la alfombra y repartir gastos, para las flores se q si. Sabes lo q cuesta la alfombra y los setos?
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo tambien me caso en los Jeronimos en septiembre. Nosotros el dia 26, y vosotros que dia? Alguien mas de septiembre? Me gustaría saber si alguien tiene pensado contratar algun coro para la iglesia.
    Nosotros lo celebramos en la finca Normandie Ondarreta, estuvimos en una boda y noas encantó.
    Saludos a todas las novias
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo tambien me caso en los Jeronimos en septiembre. Nosotros el dia 26, y vosotros que dia? Alguien mas de septiembre? Me gustaría saber si alguien tiene pensado contratar algun coro para la iglesia.
    Nosotros lo celebramos en la finca Normandie Ondarreta, estuvimos en una boda y noas encantó.
    Saludos a todas las novias
    • Responder
  • Marys
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 12 de septiembre en los jeronimos tambien hemos contratado ALVEZ

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración