Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Madrid

Boda en los jeronimos

Rosa, el 29 de Septiembre de 2013 a las 18:55

Publicado en el Grupo Madrid 120

El año que viene nos casamos en Los Jerónimos (Madrid) Sabeis de las opciones q dan cual es el mejor fotógrafo? Muchas gracias! !

El año que viene nos casamos en Los Jerónimos (Madrid)
Sabeis de las opciones q dan cual es el mejor fotógrafo?
Muchas gracias! !

120 Respuestas

  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale si me entero yo antes tb te lo digo, pero yo he visto tb en los debates que son 150 o 200, a lo mejor a tu hermana le costo eso repartiendo gastos con otras novias q se casaron el mismo día. Pero vamos cuanto menos sea mejor, jaja
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año no lo he preguntado todavia, pero hace 2 costaban las dos cosas 70€
    Cuando me entere de lo que cuesta este año te cuento!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia yo me caso también a finales de septiembre en los jeronimos. Solo son 70 euros la alfombra y los setos, o solo los setos?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo me caso en septiembre en los jeronimos y tambien he cogido a Alvez. Me encantaron.
    Mi hermana se caso en los jeronimos tambien hace dos años y la alfombra y los arbolitos fueron 70€.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja si a ti te queda bastante menos, pero se pasa el tiempo volando con los preparativos y todo. Has comprado ya los detalles de la boda? Yo ahora estoy con eso, weno y con el vestido y mirando un poco el viaje. Pues creo que si quieres poner setos es aparte de la alfombra pero no sé lo que costará. Un bsito
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carol que tal todo? Los invitados salieron contentos con la cena? Que menú elegiste? A mi me gusto mucho quería un hotel en Madrid capital y con jardín y cuando lo vi pensé es este. Gracias!!!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aun no. Como es para finales de mayo supongo q se pondrán en contacto un mes antes. Si no llamare. Respecto a la alfombra me suena que eran 200 euros pero no lo tengo muy claro. Como tengo que ir a la iglesia a llevar el expediente le pregunto y te digo. Ya nos queda menos. Besitos
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenisima elección Cecilia!!!! Yo celebré allí mi boda y fue sencillamente espectacular!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cecilia pues el Monte Real fue uno de nuestros finalistas pero pensé que teniamos que poner autobus y tal desde los jeronimos y luego la vuelta al centro, y finalmente lo hacemos en el hotel intercontinental. La iglesia se ha puesto en contacto contigo para tema flores, preparación y para lo de la alfombra roja y los setos? Sabes lo que cuesta la alfombra y los setos?
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura nosotros lo celebramos en el hotel montereal esta al lado de herrera oria. El hotel tiene jardín para el cóctel y el salón es preciosisimo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido a Alvez fotografía ya que Ana nos atendió fenomenal te informa de todo incluso de detalles de la boda que no tienen nada que ver con la fotografía. Se implica mucho y se nota que saben como organizarlo todo y el trabajo que nos ha mostrado es de muy buena calidad y profesional. En cuanto a la alfombra y los setos, sabeis cuanto cuesta y cuando se ponen en contacto con los novios?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en septiembre de 2015 en los jeronimos y stoy muy indecisa con el tema del banquete me gustaría un hotel que estuviera cerca e incluso si puede ser con vistas.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, enhorabuena por tu boda, yo me caso también en los jeronimos en septiembre del 2015 y estoy muy indecisa de donde celebrar el banquete, me gustaría un hotel cerca de la iglesia e incluso si puede ser con vistas, tu donde lo celebraste? Gracias un saludo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecilia, enhorabuena por tu boda yo me caso en septiembre del 2015 también en los jeronimos, stamos buscando hotel para el banquete y estoy muy indecisa me gustaría algo que estuviera cerca e incluso si puede ser con vistas, tu dond lo celebraras? Gracias un saludo
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Mayo 2015 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 30 de mayo de 2015 en los Jerónimos.Estuvimos hablando con el sarcedote y me pareció encantador. No se que tipo de sermón dará, un mes antes nos tenemos que poner en contacto con él para ver como será la misa. Respecto al donativo, a nosotros nos comentó que está en torno a 600 €. Si quieres esa iglesia tienes que ir con tiempo para poder coger fecha, porque suele tener bastante gente. Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Febrero 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! estoy muy indecisa con el tema de la iglesia y me gustaría que me comentárais qué tal es el cura de los jerónimos, si es muy estricto, si el sermón es muy radical (No me gustaría que se pusiese a criticar a gays, lesbianas ni aborto ni nada raro...que algunos lo hacen...), el tema de la voluntad (porque supongo que pondrán una cantidad fija,no?.

    Gracias a todas!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Stuvimos hablando c ana de fotografía alvez y m encanto. .q mujer mas amorosa y q tranquilidad m dio...q se encargan ellos de todo..de la entrada de la gente

    De la salida..del protocolo d la iglesia. .en mi cqsa stara cnmgo y en el hotel c mi novio y su familia su marido...nos dios obras mu bnitas d fotos..escenas. ..planos...incluido m ayudo y qiito dudas un monton xa el gran dia. Nos haran preboda y sera nuestro libro d firmas. .es maraviosa d vdad Smiley smile

    La.floristeria nos dijo q se pndrian mas adelante e contacto c nosotros. Los arbolitos no se aun xo la alfombra creo q son 75-150 eu y tb se pueden compartir gastos si hay boda el mismo dia... qdia os casais? Nosotros en cuant a la música t ponemos trio d cuerda Smiley smile
    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conmigo aún no se han puesto en contacto los de la floristería de la iglesia.... Aunque el cura nos dijo que podríamos compartir los gastos entre todos los novios de ese día. Tampoco hace falta mucho ya que la iglesia es muy bonita de por sí. En cuanto a la música, nosotoros llevamos músicos aparte y tenemos que concretar las canciones con ellos, aunque hay momentos en los que no puedes elegir cualquier canción, sino una entre varias.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoola..yo me caso en octubre, el día 3 tb en los Jerónimos, de todos los fotografos tb hemos elegido Alvez, por mail me parecen super amables y tb la web m parecen trabajos buenos y orignales, hareos preboda tb y el photocall tb nos ayudan, asique estamos contentos, en febrero iremos al estudio, en cuanto a la floristeria, no sé como va porque han contatado conmigo para decirme que ese fin de semana hay cinco bodas y que podemos los novios ponernos de acuerdo para compartir los gastos de decoración pero no se quien nos pone en contacto, ni como hacemos para elegir las flores qu queremos ni ponernos de acuerdo...me han dicho que la ceremonia es muy bonita pero qe es laaargaa, asique mejor mas durarar nuestro momento xD..lo que no m gusta es el pasillo kilómetrico que hay que andar hasta el altar, jajajaja

    En cuanto al organista, no sé si nos gusta una canción para la entrada que no esta en su listado si la podría tocar, con cual entrareis vosotras??? que nervios xD

    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguien se ha casado recientemente en esta iglesia? Para ver qué tal ha salido. Me gustaría saber cuánto cuesta poner la alfombra roja y los arbolitos de la escalera ya que la fotógrafa nos dijo que costaba diferente depende de lo que se quiera poner, cosa que el cura no nos coentó nada. ¿Y qué tal las flores? No dan más opción que una, Flor Birlanga, aunque he visto muy buenas referencias suyas.

    Gracias!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa, yo también me caso en Los Jerónimos el año que viene en julio. Nosotros hemos contratado a Alvez Fotografía. Según sus webs, era la que más nos gustaba y cuando fuimos a verlos nos convenció aún más. Ella, Ana, es muy agradable y te enseña muchas posibilidades y te da muchas opciones para elegir el tipo de fotografía. Además, se puede ajustar el precio de muchas maneras. Se conocen todos los truquillos de la Iglesia ya que el cura es un poco especialito. Nosotros hemos cogido la preboda y el reportaje completo; nos estamos pensando el vídeo, ya que nos dijo que con el vídeo se pueden coger planos que con las fotos es imposible porque el cura no deja moverse del sitio. Además, la ceremonia en esta iglesia tiene que quedar espectacular.

    Coincidimos con ellos en una boda que fuimos a ver a la Iglesia, para hacerme una idea y fueron muy agradables. Espero que todo salga muy bien.

    Espero haber podido ayudarte!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2013 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me quiero casar en 2015 en esta Iglesia.

    Vamos a elegir a Beatriz Basaldúa porque para nosotros es la mejor.

    Me puedes contar como van los gatos en esta Iglesia????

    • Responder
  • Rosa
    Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los fotógrafos para elegir son los siguientes:

    no tenemos referencias de ninguno, por lo que no sabemos por donde empezar!!!

    - Foto y Video Podadera: C/ San Enrique

    www.fotopodadera.net

    - Aulocolor Digital: Roberto Gutiérrez.

    - Álvez Fotografía: Ana Moreno

    http://www.alvezfotografia.es/

    -White Fotografía: Antonio de la Rosa

    www.whitefotografia.com

    - Saavedra & Peñalva: María Saavedra

    http://mariasaavedra.wix.com/info

    - Beatriz Goiri: Estudio de Fotografía, Beatriz Goiri Basaldua

    http://www.beatriz-goiri.com

    *************@*******.***

    Cualquier cosa que me digais es de gran ayuda.

    Muchas gracias y un saludo

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa, yo no tengo referencias de Los Jerónimos así que no te puedo ayudar.... Qué fotógrafos ofrecen? A ver si buscando por ellos sí que encontro algo Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración