Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid

Boda en Notario, ¿como vestirse?

Jessica, el 20 de Marzo de 2018 a las 19:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola a todos!Abro debate porque me ha surgido una duda. Os cuento.

Mi boda es civil y la celebrare el 11 de Agosto pero previamente me caso unos dias antes en una notaría. Estoy un poco pez en tema de como vestirse ya que no conozco ningun caso cercano.

A ver si podeis darme alguna idea o aconsejarme. Un beso

12 Respuestas

Última actividad por Garazi, el 21 de Marzo de 2018 a las 12:27
  • Garazi
    Súper Novia Mayo 2018 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues... nosotros estamos igual. Hemos planteado la opción de vaqueros para él y yo un vestido que tengo de zara...queremos ir siendo nosotros.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un vestido de coctel mono y en tonos pastel
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica,

    Si igualmente te gustaría ir con un vestido de novia ese día puedes echar un vistazo a estas inspiraciones Smiley winking

    Vestidos de novia para ceremonia civil. ¡ELIGE!

    Vestido moderno para boda civil. ¿SÍ o NO?

    Vestidos cortos: ¿para el civil o ceremonia?

    ¿Y con el banquete cómo vas?

    Besotes Smiley heart

    • Responder
  • Simony
    Novia Experta Agosto 2018 Tarragona
    Simony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría un vestido de cóctel normalito, algo mono y fresquito. Por cierto, buena fecha, me caso el mismo día que tu 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, te digo, por propia experiencia, cada pareja viene de una manera... Hay parejas que los ves vestidos de "punta en blanco" muy elegantes como cuando sales a un evento importantes, otras, van incluso con las familias... Ramos de flores... Y todo todo, y también los hay muchos que van arreglados pero de una manera muy informal, con esto te quiero decir que vayáis como vosotros os sintáis cómodos, os recomiendo hablar con el notario que habéis elegido para confirmarlo si queréis protocolo de intercambio de anillos, si queréis dedicaros unas palabras o si solo queréis firmar, el agradecerá que le expliques como quieres que sea el evento
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun no sé si firmaremos el mismo día de la boda o no, pero mi idea sería ir con un vestido bonito pero no muy de fiesta, y mi chico con pantalones de mudar y camisa (él que siempre va con lo primero que encuentra ya se verá 100 veces mejor xD)

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en notario en mayo, y va a ser mi única ceremonia, porque es una boda íntima, firmamos y nos vamos a cenar con la familia. Nosotros vamos de novios pero en plan civil, yo llevo vestido corto, y mi chico va con americana y pantalón de vestir. El notario seguro que lleva traje, los novios no vamos a ser menos! Ponte lo que te apetezca y ya está
    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Agosto 2018 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vereis mi idea era usar el vestido que me voy a comprar para una boda que será la semana anterior pero igual pienso como vosotras que lo mismo voy muy arreglada, asi que me pondre uno bonito y sencillo.

    Gracias por las ideas chicas me habeis ayudado muchisimo.Smiley kiss Smiley laugh
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viste cómo vas siempre, yo conozco varios casos q han ido con algún vestido mono o pantalón y camisa... Cómo te veasas cómoda!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso unos días después de mi celebración en el registro civil y me buscaré un vestido bonito sencillo que no sea muy arreglado,unas florecitas y listo. Ahora tengo que encontrar el vestidito.. que es posible que me cueste más que el de novia 😂
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé este vestido. Yo te recomendaría algo arreglado pero tampoco 'de fiesta'.

    Boda en Notario, ¿como vestirse? 1


    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un vestido bonito de fiesta y una flor para ti y el un traje bonito de verano.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración