COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sofía
Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid

Boda en octubre

Sofía, el 17 de Agosto de 2020 a las 22:11 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 26
Guardado Guardar
Responder
Hola!! Como lo lleváis las bodas de octubre??

26 Respuestas

Última actividad por Paty, el 20 de Agosto de 2020 a las 10:38
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

La verdad es que somos super positivos y creemos que podremos hacerlo con restricciones pero podremos Smiley smile

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya verás como el 24 de octubre se va a poder celebrar!! Nos lo merecemos, te lo mereces!!!! Y habrá medidas pero no por eso será una peor boda, será una boda para recordar, boda covid q siempre se podrá contar 😌
    Animo porque estos son los mensajes q gustan leer.
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Hola! nosotros somos del 24 de octubre después de haber pospuesto en marzo cuando quedaban 7días. La verdad es que no nos apetece nada tener que volver a aplazar, la idea es seguir adelante y adaptarnos a lo que haya que adaptarse. De momento no hemos ni siquiera preguntado al sitio ya que aun quedan dos meses y sabemos que las cosas cambian día a día. Como ya lo teníamos todo organizado para marzo la verdad es que no hemos hecho nada, en septiembre nos reuniremos con los proveedores de nuevo y empezaremos a pedir a la gente que nos reconfirme y a adaptar todo lo que sea necesario. ánimos y mucha paciencia!

• Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro q si!!!! Nosotros somos del 17 y aún nos quedan cosas pero vamos avanzando, porque las esperanzas es lo último q se pierde y yo estoy positiva de q si se va a poder 💪🏻🤞🏻
    • Responder
  • N&C
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    Nosotros somos de 10/10 ...y nos queda hacer un montón de cosas jejejj
    Pero tengamos esperanza que llega el día y que todo será bien ...🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar

Pues nosotros éramos del 10/10/2020 y ya hace meses que hemos aplazado (boda grande + gente de otros países + personas muy queridas dentro de los grupos de riesgo). Cada caso es un mundo y todo mejorará (por mucho que nos asusten). Tendréis una boda preciosa en octubre. Un abrazo.

• Responder
  • María José
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    Nosotros somos del 24 de Octubre y seguimos adelante!! Tenemos nuestros días pero seguimos!!! Ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola yo del 23 de Octubre, ya segunda fecha(me casaba en Mayo). Con muchos altibajos. Quiero seguir xq dudo mucho q de aqui a un año todo se haya solucionado, tenemos virus para rato y hay q seguir viviendo. Es lo q nos ha tocado. De momento los invitados nadie ha dicho q no viene, pero seguro q muchos nos fallan. Esto es un sin vivir, pero nos merecemos ser felices y seguir adelante. Creo q esto nos ha hecho ver, o por lo menos a mi, q lo importante es la union entre los dos. Animo q vamos a poder y va ser mucho las especial q lo q imaginamos.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Exacto...yo estoy acostumbrada a controlar mucho todo...pues esto me viene bien para aprender a ir más al día...y eso q si..q la incertidumbre es un horror pero nos merecemos tener nuestro día!!!!
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Animo chicas!! Es una situación difícil, pero después de todo lo q hemos pasado nos merecemos celebrar nuestra boda y con ilusión.
    Hay q ir dia a día q es lo q más incertidumbre da pero yo creo q la vamos a poder celebrar.
    Un saludo a todas
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente identificada con lo que dices....aquí una del 24 de octubre...fuerza compañeras!!! 💪💪💪
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Febrero 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    Nosotros somos del 11 de octubre y ya hemos empezado a tener las primeras bajas. La verdad Es que yo he perdido la ilusión por todo esto porque estamos escuchando comentarios demasiado desagradables de parte de la familia y nos sentimos presionados a aplazar pero no queremos hacerlo. Queremos seguir. A veces es complicado. Yo tenia hoy mi prueba del vestido pero la he cambiado porque no me apetecía ir. Demasiadas lágrimas de tristeza en este momento. Ojalá podamos celebrarla.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Nosotros en principio seguimos adelante pero ya está fallando mucha gente, hoy hemos hablado a partir de qué mínimo de invitados cancelaríamos la celebración. La verdad es que muy desilusionada y con pocas ganas.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    Nosotros somos del 3 de Octubre! Que poquito nos queda ya, intentamos vivirlo con ilusión y adaptarnos a las novedades.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Enero 2022 Valladolid
    Masp ·
    • Denunciar
    Pues nuestro día es el 11 de octubre, ( segunda fecha....) y estoy fatal con la incertidumbre que todo conlleva. Aunque somos poquitos no dejo de pensar qué va a pasar y encima sin avanzar en nada.
    • Responder
  • Loreto
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Loreto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que va Sofía es en Chipiona que tenemos solo 5 casos y aun así han puesto todas esas restricciones😢
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Loreto, la boda es en Madrid??
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud!! Claro q si!!!
    • Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    Yo me casaba el 17 y hoy hemos decidido aplazar al 8 de mayo,ya que tenemos una boda este finde que lleva el mismo catering nuestro y no les permite hacer nada. Solo la ceremonia y una cena, sin aperitivos, ni música ni barra libre ni nada.Cenas y para tu casa, asik después de pensarlo mucho hemos decidido aplazarlo. Ánimo a la resistencia!!!!
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros también somos el 17 de octubre y tenemos el mismo pensamiento.
    • Responder
  • Loreto
    Loreto ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola yo tb me casaba el 17 de octubre y hoy hemos decidido posponer al 8 de mayo, tenemos una boda este finde y no les dejan hacer nada, solo la ceremonia y una cena sin aperitivos, sin música ni barra libre, así que después de pensarlo muchísimo hemos decidido aplazar. Espero disfrutes el 17 de octubre que es una fecha preciosa!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novio Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    Yo me casaré el 23 de octubre si o si!! 😂😂😂😂
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    Yo de momento tranquila, nos quedan justo 2 meses. Nos casamos el 17 de octubre y espero que algo mejore la situación. Nos adaptaremos a cualquier restricción que pongan y para adelante con la boda
    • Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues eso. Hoy estás optimista, no??? Jajajaj. Mi chico dice lo mismo: venga, q sí, q se va a poder!!!!
    Yo hoy tengo el día tristón , la verdad. A ver si mań me encuentro mejor😂😂😂
    • Responder
  • Sofía
    Sofía ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tenemos q estar positivas!!! A mi me pasa lo mismo...hay días buenos y otros un poco con bajones...pero tenemos q seguir viviendo y la vida sigue!!
    Animo!! Q la vamos a poder celebrar 🎉
    • Responder
  • LARA
    Destacada Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    Hola! Pues la verdad es q me imagino como todas las de estas fechas; con altibajos!!!
    Hay días plof y días q dices, por qué no? La vida sigue y El mundo no puede parar de girar 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados