'Sevilla', Sevilla · Desde Diciembre del 2012
- Novia Experta
- 1.702 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Catering

Fotógrafos
Posts en los que participo
220
¡Última pregunta para completar este test tan molón! Y el premio no puede ser más top: ¡un kit descargable para un desayuno en pareja! 😎 ¡Se nos hace la boca agua al imaginarlo! 😜 ¿Quién suele...

¡Hola! ¿Sois amantes de la cocina? Vamos a descubrirlo... ¡Cuéntanos en comentarios cuál es vuestra receta estrella! 👨🍳 (Y pasa a la siguiente pregunta para ganar el regalo descargable) ❤️ *** ...

Se nota, se siente, ¡un desayuno en pareja está presente! 😜 Y será tuyo si contestas a cada una de las preguntas de este test tan molón 😎 En este caso, tienes que terminar la frase que te proponemos...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 491 días¡Hola novixs de la comu! Los zapatos son un complemento fundamental en todo traje de novio 👞 Así pues responde a la siguiente pregunta 👇 Zapatos de novio blancos, ¿los aceptas o los rechazas? ¡Vota y comenta!

He votado una encuesta
Hace 491 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que se llevan tan bien con la brocha y pinturas que no necesitarán ayuda para el día B 😍 ¿Cuál es tu caso? Maquillarse una misma para la boda: ¿Sí o No?

He votado una encuesta
Hace 491 días¡Hola comu! Las peonías se han convertido en las protagonistas de numerosos ramos de novia 😍 Simbolizan prosperidad, buena salud y un matrimonio feliz, ¿así que porque no apostar por ellas en tu gran día? ¡Aquí te dejo tres propuestas muy chulas!...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración