Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desire
Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo

Boda en Octubre 2021

Desire, el 18 de Abril de 2021 a las 15:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 56
Hola chicasss, quien se casa en Octubre??
Teneis ya cosas preparadas? Que pensais que va a pasar??

56 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 24 de Abril de 2021 a las 20:12
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo saldrá a pedir de boca, te lo digo yo 😘. Yo estoy preparándolo todo con muchísima ilusión y estoy disfrutando de este momento igual que sin covid. Que hay que adaptarse a medidas, pues nos adaptamos, que hay menos medidas, pues estupendo. Lo importante es hacerlo y casarse con la persona que queremos, así pienso yo 😍😍.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏼👋🏼👋🏼
    Nosotros nos casamos el 1 de octubre y ya es nuestra tercera fecha 🙈. Aunque nos casamos legalmente en enero (se nos caducaba el expediente matrimonial y era un rollo iniciar uno nuevo), confiamos en lo de a la tercera va la vencida 😜.
    Tenemos casi todo listo menos detalles como las flores o luna de miel.Si no cae un meteorito, seguimos pa'lante con todo. Ya a estas alturas las mascarillas no nos molestan (mi pareja es enfermero COVID y está acostumbradísimo) y yo casi que también.¡¡Mucho ánimo a todxs!!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra que se casa el 2 de octubre y con muchas ganas !! 😊
    Nosotros somos aplazados del año pasado y este año si o si nos casamos, por desgracia nos falta gente que queríamos que estuviese y no nos la jugamos a esperar más, Yo soy muy positiva y creo que vamos a ir a mejor , seguiran las restriciones pero seguro que incluso serán muy diferentes a las que hay ahora, si te fijas en Israel ya han quitado las mascarillas como algo obligatorio en las zonas al aire libre, tengo la esperanza de que las vacunas funcionen y mantengan a raya a las nuevas variantes .
    En cuanto a la organización nos hemos vuelto a poner en contacto con los proovedores y a retomar preparativos , en un principio la hacemos de tarde noche pero estamos barajando la posibilidad de adelantar , aunque el cura ya nos ha dicho que él por la mañana lo tiene imposible, asíque vamos a buscar otra iglesia 🤞, tenemos lo más importante Finca, iglesia, DJ, traje del novio, fotógrafia y video , alianzas , maquillaje y peluquería, animación para los peques , fotomatón , autobuses para los invitados (aunque tenemos que esperar a que se acerque fecha para asegurar que los usaremos), nuestro coche y mi vestido;Me faltan las invitaciones , los detalles para los invitados , mis zapatos, decoración , floristeria y la luna de miel ....... Asíque a seguir con los preparativos , mucho ánimo a todas Vamos a tener unas bodas preciosas !!! ❤️

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 2 de octubre y aunque me queda mucho por confirmar (boda civil y celebración será en un hotel que por la situación actual no abre hasta el 15 de mayo) soy súper positiva y estoy segura que todo saldrá genial. Lo más importante es que nadie nos quite la ilusión. Ánimo a todas.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 16 de octubre y nos casamos en el ayuntamiento pero solo tengo cogido el restaurante
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo boda civil, ceremonia y banquete todo en una finca
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, para octubre puede cambiar todo muchísimo, seguro que a mejor!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Tendremos bodas preciosas seguro!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leer eso es un chute de energía para seguir!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra es civil, ceremonia en el ayuntamiento y a continuación cóctel y comida en el restaurante. Todo el mismo sábado 16.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, hay que ser positivas, vamos a tener unas bodas preciosas!
    Pues sí pudimos bailar un poco, pero yo he hablado con mi finca y me han dicho que ellos no dejan, así que supongo que lo felixible que sea cada una, aún así yo tengo la esperanza de que para octubre podemos movernos un poquito jeje
    • Responder
  • Desire
    Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuants razon. Yo exactamente lo mismo. Firmo el dia 1 pero todo lo demas el dia 2. No tengo pensado aplazarla, eso si me caso de mañana para aprovechar mas el dia. Y tambien me queda todo eso, anillos, invitaciones, regalos etc. Desear q salga todo bien y q no se contagie nadie. Pudisteis bailar?? O no os dejaron??
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 2 y realmente ya tenemos todo lo gordo, excepto el traje de mi novio, pero para eso aún hay tiempo, además nos quedan los anillos, invitaciones y los detalles.
    Nosotros firmamos en el ayuntamiento el día 1 y hacemos ceremonia y banquete el día 2 en la finca. La verdad es que lo único que a lo mejor modificamos es pasarla de la tarde a la mañana pero no pensamos en ningún momento aplazar, hace una semana fui a la boda de una de mis mejores amigas y os puedo asegurar que es una de las mejores bodas en las que he estado, eso nos terminó de convencer. De verdad que las bodas de ahora también son preciosas y merecen muchísimo la pena a pesar de los cambios continuos de normativa que tenemos.
    • Responder
  • Desire
    Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala asii seaaaa
    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙋 Una del 2 de octubre!!! Aplazada del año pasado. Yo tengo todo lo relacionado con mi vestido, tenemos restaurante, fotógrafo, dj... Nos falta todo lo de la decoración y los recuerdos de los invitados pero eso más adelante. Chicas irá todo a mejor y tendremos unas bodas maravillosas!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pasara q todo saldra bien ya veras!!!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2021 Girona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La novia lee algo al novio y el novio algo a la novia. Vaya que los novios se dedican unas palabras.
    • Responder
  • Desire
    Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que son votos matrimoniales??
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2021 Girona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes iremos a firmar, y el sábado ceremonia en el jardín... Con votos matrimoniales y una lectura bonita que nos hace el actor, si alguien quiere leer y poco más.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ceremonia civil, seguramente digamos algo tipo votos o algo parecido
    • Responder
  • Desire
    Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como sera? Lo mio tambien es boda civil pero tengo un cacaaaao
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2021 Girona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hacemos boda civil😊
    • Responder
  • Desire
    Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ceremonia civil supongo ?? O solo la firma??
    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros éramos del 9 de octubre y finalmente hemos decidido aplazar la boda. Muchísima suerte a vosotras!!! Un abrazo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros después del ayuntamiento, ya directamente vamos a La Posta Real a celebrarlo, hemos organizado todo como si nos fuéramos a casar ahora, con las restricciones que conllevan. Aún tengo que preguntar en el ayuntamiento la gente que puede entrar
    • Responder
  • Desire
    Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la celebracion?? La mia es por el juzgado pero despues ceremonia y celebracion
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía, boda en el ayuntamiento
    • Responder
  • Desire
    Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna que sea boda civil???
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ☺️ yo me caso el 2 y la verdad es que ya casi lo tenemos casi todo. También es verdad que en un principio nos casabamos el 13 de Marzo y tuvimos que aplazar. La verdad es que tengo esperanza de que la vacunació avance y al menos nos augmenten el aforo, ya que nosotros inicialmente teníamos unas 300 personas y recortar es complicado. Se que a tanto no llegaremos, pero con 150/200 personas me conformo. Por ahora solo nos falta lo relacionado con eso.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con las restricciones que hay actualmente en Cataluña no puedo salir de mi comarca. Y los provedores están en las comarcas de al lado y la iglesia.
    • Responder
  • Desire
    Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en eso no tuve problema. Solo me he probado 5 vestidos tenia claro el estilo que me gustaba y no mire mas tiendas. Me gusto y me le quede, no quise ver mas ni siquiera buscar en internet. Animo!! Encontraras el vestido ideal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración