Las Lagunas De Mijas, Málaga · Desde Septiembre del 2018
Argentina de nacimiento, malagueña de adopción.
- Súper Novia
- 2.975 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Será un día especial para celebrar nuestro amor con nuestros familiares y amigos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/danypablo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Gran Canaria
Mis proveedores
6
Vídeo

Coches de boda

Invitaciones de boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
149
Cuánto tiempo tiene que durar la boda para que no se haga pesada ni aburrida?? Me encantaría que las personas que vayan se divirtieran pero también que no se alargará mucho ya que es un domingo que...

¡Hola a todas, novias de la comunidad! 😉 Si estáis pensando en llevar un segundo vestido para la fiesta... ¡Aquí tenéis una inspiración estupenda! ¿Qué os parecen los volantes que tiene? Venga,...

Hola chicas: Andamos a la búsqueda de lugar para celebrar la boda, y ha surgido un pequeño dilema. Estamos barajando varios sitios pero es verdad que para la fecha que queremos hay poca...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 247 díasQue os parece que es? Niño o niña?

He votado una encuesta
Hace 297 díasTengo una duda ¿es dificil el enganche a lactancia materna cuando te hacen cesarea si te separan 2h de ti aunque haga el piel con piel con el padre? Tengo la duda por que es una posibilidad, todavía no he parido. Mil gracias

He votado una encuesta
Hace 324 díasHola hola!! Soy nueva por esta parte de la app. Hoy me he quitado el diu después de 3 años usándolo. Hemos decidido dejarnos de cuidar y que sea lo que Dios quiera 🤭Y veréis, yo soy muy irregular pero que muy irregular. Con el diu algo se me regulaba...
Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración