Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desire
Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo

Boda en Octubre 2021

Desire, el 18 de Abril de 2021 a las 15:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 56

Hola chicasss, quien se casa en Octubre?? Teneis ya cosas preparadas? Que pensais que va a pasar??
Hola chicasss, quien se casa en Octubre??
Teneis ya cosas preparadas? Que pensais que va a pasar??

56 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero probarme uno que tienen que hacer, pero me han dicho que con 4 meses les vale, no sé, seguiré mirando
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy ha sido la primera vez que me he probado vestidos y he salido temblando y casi llorando del agobio de voy tarde
    • Responder
  • Desire
    Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud!! Y que salga todo bien que no se contagie nadie y q porfavor nos dejen bailar....
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué qué pienso que voy a pasar?, pues que voy a tener una boda muy bonita 😍😍. Voy a llevar el vestido que tanto me gusta, llevaré un buen peinado, mi pareja estará preciosa y el restaurante me encanta 😍😍. Así que todo irá genial. Personalmente no me afectan las restricciones, el día lo voy a disfrutar igual siendo sincera 😍😍. Espero que vosotras hagáis igual 😘😘.
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2021 Girona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nos casamos el día 2 de octubre, tenemos lugar de la ceremonia y banquete, dj, fotógrafo, florista, vestido de novia y zapatos, peluquera y maquilladora.
    El resto a esperar y con incertidumbre. Que va a pasar? Pues no se sabe.. intento ser positiva, aunque a veces cuesta.

    Tenemos plan b, el 1 de octubre del 2022.
    Un abrazo.
    • Responder
  • M.Jose
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    M.Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros somos del 9 de octubre, yo tengo ya vestido, zapatos, tocado, cita de peluquería y maquillaje, iglesia, banquete, fotógrafo, mi chico aún no ha mirado nada de su traje porque creemos que aún va bien de tiempo. Lo que nos falta es lo relacionado con el número de invitados, cómo las investigaciones, los detalles, etc. De la luna de miel tampoco hemos mirado nada, nos esperaremos un poco más adelante a ver cómo están las cosas, y de ánimos pues como todo, unos días a tope y otros más preocupados, pero lo que tenemos seguro es que nos casaremos seguro si o si, no aplazaremos a menos que sea obligatorio, un besazo!!😘
    • Responder
  • Desire
    Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces, si quitan el estado la alarma, pero tu comunidad autonoma decreta el nivel 3 por ejemplo o en tu pueblo decretan el nivel 3 que se supone que hacer??
    • Responder
  • Desire
    Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no voy muy mal de tiempo...creo yo...mañana hablare con el del restaurante
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 9 de Octubre, ahora estamos intentando reunir todos los papeles para el expediente matrimonial. Tenemos reservado el restaurante, la iglesia, la música de la iglesia, el fotógrafo, mi vestido, mis zapatos y algún complemento. Y esperando que termine el estado de alarma para poder seguir avanzando con los preparativos.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las daré para mayo, junio
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco queremos atrasarla. Las invitaciones aún no la hemos mirado.
    • Responder
  • Desire
    Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las invitaciones?? Yo estoy dudosa. Mi pareja no quiere atrasarla y para octubre no sabemos como vamos a estar
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no es que haya tardado, m lo compré en febrero y como tenían que pedir uno nuevo y hacerlo, entonces si que iba justa, pero si encuentras uno que no haya que pedir, vas bien
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy del 2 octubre y tengo el vestido y los zapatos y la cita de peluquería y maquillaje. A mi pareja le tomaron medida y le están haciendo el traje.
    En cuanto a lo demás tenemos lo normal, el catering, salón, fotógrafo y dj. Los papeled del juzgado ya arreglados y mirando cositas pero sin concretar aún mucho, por ejemplo los detalles para los invitados ya los tenemos apalabrados pero aun sin saber el número que tendremos.
    Nosotros lo teníamos todo muy parado pero nos hemos vuelto a poner manos a la obra.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas bonita!


    Una del 16 de octubre! Me caso de mañana, estoy súper ilusionada 💃💃, creo que vamos a tener unas bodas con restricciones pero preciosas ❤️. A día de hoy solo tengo Iglesia, restaurante, fotógrafo y vestido de novia (me lo compre hace unos dias). ¿Tu que tal vas! 😘
    • Responder
  • Desire
    Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii de hecho lo compre en Noviembre. Tambien me decian que iba tarde. Es lo que mas suelen decir. Yo la primera prueba la tengo el agosto
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aki del 10 de octubre. Apalazada de marzo. Tengo casi todo menos algún detallito
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, yo he ido hoy por primera vez y una me ha gustado, pero pienso en otro jajajaja y eso que no soy indecisa
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo cogi en noviembre. Fue la primera vez que me probé vestidos y ese mismo día lo elegí. Crei que tardaría mucho en encontrarlo y en una sola cita ya lo tenía. No creo que vayas tarde pero no lo dejes mucho más. Las pruebas hasta Julio-agosto no las tengo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, has tardado en encontrar tú vestido? A mí solo me dicen que voy tarde, mi boda es el 18 de septiembre y tengo todo menos el vestido
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 16 también. Esta semana vamos a hablar con el restaurante para ir mirando el tema de flores y decoración. Empezaremos también con las invitaciones. Tenemos el lugar del banquete, fotógrafo, mi vestido, citas para la pelu y maquillaje y los papeles del ayuntamiento arreglados. Poco a poco chicas, estoy segura que tendremos unas bodas maravillosas.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empezaré cuando sepa algo seguro referente al número de asistentes, con el restaurante aún no he hablado
    • Responder
  • Desire
    Novia Curiosa Octubre 2021 Toledo
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantoo me alegroo!! Yo estoy igual que tu pero sin zapatos. No se en que mes empezar con todo...q agobio..... Habeis hablado con el restaurante??
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, presente! Yo m caso el 16 , tengo lo imprescindible, traje, zapatos,lugar,pero los detalles y cosas que tengan que ver con el número de gente aún no, ya que hasta que n se sepa cuántos pueden venir,,,,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración