Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rodriguez Almagro
Novio Curioso Noviembre 2022 Ciudad Real

Boda en octubre sí o no? Qué vais a hacer

Rodriguez Almagro, el 22 de Febrero de 2021 a las 17:49

Publicado en el Grupo Ciudad Real 41

Hola nosotros hemos cambiado a este año la Boda para el Día 2 de octubre... aunk estén más cosas mejor aún tenemos muchas dudas, si para octubre habrá cierre perimetral, si cobrarías el comensal que falte alTener cierre y no poder venir, si la gente tendrá miedo a pesar de la vacunación, entonces...
Hola nosotros hemos cambiado a este año la
Boda para el
Día 2 de octubre... aunk estén más cosas mejor aún tenemos muchas dudas, si para octubre habrá cierre perimetral, si cobrarías el comensal que falte alTener cierre y no poder venir, si la gente tendrá miedo a pesar de la vacunación, entonces aún estamos esperando a marzo abrilPara ver qué hacemos.... como lo veis vosotros

41 Respuestas

  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en octubre si o si. Estamos convencidos y hemos pensado muchas cosas alternativas para hacer en caso de haber aforo, alguna restricción de cóctel o baile! #YoNoAplazo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de noviembre y super positivos e ilusionados
    • Responder
  • Rodriguez Almagro
    Novio Curioso Noviembre 2022 Ciudad Real
    Rodriguez Almagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me ahogo en un vaso de agua pero son cosas que se tienen que pensar. Y se xk lo digo ...... pero Se puede ver así o no...
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sinceramente veo que quedan todavía varios meses y os ahogais en un vaso de agua... Lo de pagar el comensal si hay cierre perimetral creo que por esa época no habrá problemas ya que han dicho que en otoño estaremos ya al 70%...
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 de mayo como sea, estoy aburrida de esperar y de parar mi vida. Lo haremos con las restricciones que haya y que venga quien quiera. Está claro que el que venga lo disfrutará como nunca porque la gente tiene ganas de vivir.
    • Responder
  • Rodriguez Almagro
    Novio Curioso Noviembre 2022 Ciudad Real
    Rodriguez Almagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ..... yo esk ya estoy cansado de estar así, ahora si ahora no...... y ver qué seguro que faltará gente x este tema
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 26 de junio y muy positivos, así que en octubre lo tendréis mejor aún! Animo!


    • Responder
  • Rodriguez Almagro
    Novio Curioso Noviembre 2022 Ciudad Real
    Rodriguez Almagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien con decisión..... yo pensó que habrá más grupos vacunados.... nosotros tb tenemos miedo por los contagios aunk la
    Cosa parece que está más controlado que el año pasado
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 29 de Mayo y seguimos adelante, sean cuales sean las restricciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración