Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rodriguez Almagro
Novio Curioso Noviembre 2022 Ciudad Real

Boda en octubre sí o no? Qué vais a hacer

Rodriguez Almagro, el 22 de Febrero de 2021 a las 17:49 Publicado en el Grupo Ciudad Real 0 41
Hola nosotros hemos cambiado a este año la
Boda para el
Día 2 de octubre... aunk estén más cosas mejor aún tenemos muchas dudas, si para octubre habrá cierre perimetral, si cobrarías el comensal que falte alTener cierre y no poder venir, si la gente tendrá miedo a pesar de la vacunación, entonces aún estamos esperando a marzo abrilPara ver qué hacemos.... como lo veis vosotros

41 Respuestas

Última actividad por Rodriguez Almagro, el 28 de Marzo de 2021 a las 06:47
  • Rodriguez Almagro
    Novio Curioso Noviembre 2022 Ciudad Real
    Rodriguez Almagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros definitivamente hemos aplazado al 2022 para noviembre .......
    • Responder
  • Rodriguez Almagro
    Novio Curioso Noviembre 2022 Ciudad Real
    Rodriguez Almagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una faena nosotros no tenemos fechas todo ocupado
    • Responder
  • Rodriguez Almagro
    Novio Curioso Noviembre 2022 Ciudad Real
    Rodriguez Almagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual pero la cosa es que después de verano a ver cómo está todo... para el año que viene x ahorita nosotros
    No tenemos fecha xk está todo ocupado
    • Responder
  • María
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenemos muchas dudas, e intentamos no agobiarnos ni mucho menos, pero iremos viendo según vaya evolucionando la cosa.

    Mucho ánimo a todos

    • Responder
  • Rodriguez Almagro
    Novio Curioso Noviembre 2022 Ciudad Real
    Rodriguez Almagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos intentado cambiar fecha al 2022 pork como dices depende de las restricciones y de la vacunación xk no sabemos qué grupos estarán tb vacunados. Pero intención es este año pero queremos. Fecha para el año que viene
    • Responder
  • María
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Mi pareja y yo la aplazamos de 2020 al 2 octubre de 2021, tenemos todo organizado ya que estaba para la primera fecha, y a día de hoy pues tenemos plan C para 2022 por lo que pueda pasar, todo dependerá de las restricciones, en primer lugar el número de invitados, llega un momento que no podemos descartar a nadie más. Tenemos algunos momentos de agobio porque por mucho que la cosa mejore no vamos a poder celebrar la boda que teníamos preparada, así que a ver como van sucediendo las cosas.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya está... 😉
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aplazamos a 2022 y ya nos costó encontrar fecha.
    • Responder
  • Rodriguez Almagro
    Novio Curioso Noviembre 2022 Ciudad Real
    Rodriguez Almagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y se pueda nosotros estamos a la espera de abril mayo para ver qué hacemos pero claro no se Sabra cómo irán las cosas
    • Responder
  • Rodriguez Almagro
    Novio Curioso Noviembre 2022 Ciudad Real
    Rodriguez Almagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena
    • Responder
  • Rodriguez Almagro
    Novio Curioso Noviembre 2022 Ciudad Real
    Rodriguez Almagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros para el año que viene no tenemos fecha xk el salón no tiene
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que mejore porque el problema no seran las restricciones si no encontrar un sitio donde celebrarlo, porque si el año que viene estamos igual será la ruina del sector de las bodas y eventos.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 2 de Octubre, mañana hemos quedado para hablar con la organizadora de la boda pq no lo tenemos demasiado claro... No quisiéramos posponer, pero tampoco celebrar la boda a medias...


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nadie nos lo dice. Nadie nos dice que pasemos nuevamente un invierno malísimo y en un año estemos igual. Nadie nos dice si habrá una variante que ni las vacunas sirvan ... Los que aplazaron a 2021 jamás pensaban que hoy estaríamos así. Pues igual el año que viene
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2021 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos íbamos a casar a 17 de abril y en principio queríamos seguir con esta fecha, si no fuera por mi familia que tiene que venir de Polonia seguramente celebraríamos en abril. Hoy hemos cambiado a 2 de octubre y estoy segurísima que podremos celebrar nuestro día soñado, mucho ánimo y adelante 😉
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las restricciones seran igual de duras en 2021 y en 2022 ?
    • Responder
  • Rodriguez Almagro
    Novio Curioso Noviembre 2022 Ciudad Real
    Rodriguez Almagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si espero que cambien.... pero yo trabajando en el hospital y viendo el año pasado y la navidad como ha salido todo de mal , después de Semana Santa y verano me espero lo peor pero ojalá y la gente vea que esto puede mejorar
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy positiva, y los novios del 2021 vais a tener vuestra boda soñada. Y en cuánto llegue el verano estaremos mejor y de ahí en adelante subiendo! Así que no decaiga la ilusión 😊
    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Junio 2023 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... La verdad que llevó más de un año sin entrar en la aplicación porque la verdad, me da de todo pensar en volver a cambiar la fecha. Inicialmente la teníamos para el 12 de Junio del año pasado, la pasamos a primeros de septiembre del mismo año, y finalmente la hemos aplazado al 29 de mayo y no se yo.... Me da mucha pena que la gente no venga, se vea obligada y ser la comidilla y el chismorreo de los amigos y familiares que tengan pánico a las aglomeraciones.
    No sabemos aun que haremos. Llamaremos esta semana a la finca a ver ellos que opciones nos dan.
    Me encanta leeros y ver cuantas compys estais con tanta firmeza y seguridad, yo le doy muchas, y muchas y requetemuchas vueltas a la cosas.
    Bsss
    • Responder
  • Rodriguez Almagro
    Novio Curioso Noviembre 2022 Ciudad Real
    Rodriguez Almagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si ile tuuuu que alegria
    • Responder
  • Rodriguez Almagro
    Novio Curioso Noviembre 2022 Ciudad Real
    Rodriguez Almagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mascarilla van a estar eso se sabe de sobra la gente va a seguir teniendo respeto un tiempo largo lo bueno que quizá más vacunas estén
    • Responder
  • Rodriguez Almagro
    Novio Curioso Noviembre 2022 Ciudad Real
    Rodriguez Almagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial nosotros tenemos ganas tb de octubre ojalá y se pueda
    • Responder
  • Rodriguez Almagro
    Novio Curioso Noviembre 2022 Ciudad Real
    Rodriguez Almagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperaremos hasta abril mayo tb ah n no se podrá saber todo
    • Responder
  • Rodriguez Almagro
    Novio Curioso Noviembre 2022 Ciudad Real
    Rodriguez Almagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de este marzo y decidimos aplazar porque ni teníamos claro si mi hermano podría venir de otra comunidad. Así que en octubre lo hacemos si o si
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hoy desde EEUU han dicho que esperan un 2022 con mascarillas, por lo que vosotros veréis, pero no creo que cambie mucho la situación entre octubre 2021 y junio 2022
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el 25 días!!! Y me caso si o si. Si yo voy a poder, por que vosotros no?
    • Responder
  • Mª Cinta
    Novia Habitual Octubre 2021 Huelva
    Mª Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También nos casamos el 2 de Octubre, inicialmente tenemos planteado pensarlo en mayo y ver como sigue la situación, pero lo que está claro que es muy difícil saberlo seguro hasta que se acerque la fecha. Tengo claro que restricciones me harían aplazarlo, como que mis primos/portadores de anillos y niña de las flores/ahijados no puedan venir desde Albacete, para mí sería un motivo de aplazamiento ya que son importantes en mi vida, además que es el único hermano de mi madre. Necesito al menos 100 invitados entre adultos y niños que puedan asistir. Etc.. Me da igual llevar mascarillas, que ciertos aspectos puedan ser modificados por la seguridad de todos y otras tantas normas. Lo que esta claro que si alguna restricción me impide cosas importantes aplazaría, si no hacia adelante todo. También quiero buscar pronto un bebé y tengo a mis 4 abuelos para acompañarme en el día de nuestra boda, el novio a 3. Sabemos que somos afortunados, y por eso si podemos continuar adelante lo haremos. En resumen, solo ciertas normas podría echarnos para atrás. Mientras tanto, lo sigo organizando y preparando todo para el 2 de Octubre (aunque no puse fecha en los detalles por prevención).

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2021 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy del 2 de octubre, y vamos adelante sí o sí sin ser aplazados, porque sí, porque para nosotros la vida es ahora.
    De todas maneras a principios de año llamé ba mi finca y le tranquilizó mucho, puesto que me contó cómo se hicieron las bodas este verano, y la verdad que me quedé mucho más tranquila.
    Quedan muchos meses y las cosas pueden cambiar mucho de aquí a entonces.Seamos positiv@s, que por encima de todo podremos celebrar nuestro día al igual que se hizo el año anterior.Ánimo!😁
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tb soy de octubre y tengo bastante fe la verdad, tengo claro que no será una boda como las de antes pero tampoco como las de hace unos meses con 30 invitados, basicamente por que sino abren un poco a esta gente que vive de esto,,,, se va todo al traste!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos aplazado al año que viene. Pero vamos, el año que viene estén como estén las cosas nos casamos. Pero este año es que está la cosa muy complicada y nos ponen (al menos en Murcia) las cosas muy difíciles para poder celebrar.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que ahora tocan q nos apuremos los de abril mayo junio! Esperad los de más tarde! Las cosas van a cambiar mil veces aún. Se supone q como mas tarde mejor estará todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración