Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra

Boda en otoño- invierno quien mas?

Almudena, el 2 de Junio de 2021 a las 12:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Yo y mi pareja ya pospusimos 2 veces pero las fechas anteriores concidian en primavera y verano, ahora nos pasamos para octumbre, que sindo de Galicia pues nos espera frio y talvez agua jaja.

Tenemos muchos cambios como mi vestido que era de verano y ahora le tengo que pensar que poner sobre el, si alguna capa, chaqueta de punto.... no se, los zapatos igual.
Y lo peor que la boda estaba pensada para aperitivos y detalles en los jardines que en octubre no podera ser y nos entran mil dudas como que no podemos dejar el arroz fuera de la iglesia por si llueve, compramos paraguas jajajaja me pilla de nuevo.
Las que os casais como en nuestro caso entrado el mal tiempo, como os organizais y teneis preparado todos eses detalles que dependen del tiempo? Que decoración usais ya que motivos primaverales en octubre... chirrian un poco...

20 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Junio de 2021 a las 01:13
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2022 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola?
    Nosotros nos casamos en noviembre el 26 que era este año y hemos pospuesto para.mayir seguridad para noviembre del 2022, la verdad que me encantan las bodas de invierno, somos de Andalucía y aquí hace muchísima calor en verano prefiero que los invitados se abriguen a qué se asen de calor, miraremos un paraguas por si acaso pero novia mojada novia afortunada !
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso en el norte, aunque es nuestra primera (y espero que única) fecha. En Oviedo el 31 de octubre. A ver qué nos depara el tiempo, porque allí como decías en otro comentario puede llover o hacer un día magnífico. Cruzo los dedos para que no nos llueva porque el sitio tiene unos jardines preciosos.

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapetona!

Te comparto los proveedores del portal para que puedas empezar a ver accesorios con los que complementar tu look 😘

Complementos novia Pontevedra

¿Nos enseñas una foto de tu vestido? 😎

¡Feliz jueves bonita!

• Responder
  • N
    Novia Adicta diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aún es para el año que viene, pero igualmente ya estamos viendo un poco que con esto del covid 2022 está bastante lleno. Pues mira gracias, porque no se me dió por preguntar si decoran por navidad...me incluyen mantelería a elegir y flores en centro de mesa, pero no sé lo demás, tengo que consultarlo! Gracias!

Mi idea es que sea una decoración muy natural y acogedora, quiero que los colores sean el blanco, dorados, tejidos naturales, verde...no tanta flor...más hojas e igual musgo ( no sé sí se cultivara, ya que está prohibido cogerlo del monte) y luces calidad...pero aún queda tiempo para pensar! Me encantará poder ver la tuya, que es complicado ver bodas y más con temática navideña 🤷
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es que Asturias estais como nosotrs que tanto llueve como no y te sorprenden dian espectaculares pero por las moscas tener ideas jajaja

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto yo prefiero pensar en lluvia, y si no llueve perfecto si llueve estar preparados jaja

• Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay que la vuestra también sea navideña! Pues la finca la decoran a tope ya ellos por su cuenta durante toda esa época... Con un montón de luces blancas y de árboles de navidad. Así que a nosotros nos tocan las mesas y el lugar de la ceremonia. En las mesas posiblemente optemos por manteles con estampado tartán y dependiendo que como pongan la demás deco en la finca, optaremos por flor , más verde o por otros elementos de la época. Yo soy muy pro blanco pero quizás introduzcamos más otros tonos rollo: dorado, ocre, verde, rojo.... Vamos a ir un poco en la línea de ellos, algo navideño pero elegante y acogedor. En agosto sabremos más detalles, así que estamos en contacto. Vuestra boda será preciosa, ya lo veréis! Un abrazo enorme y enhorabuena!
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre dije: Me caso en época de frío y ya voy pensando en que va a llover y si no, es lo que me llevo...sorpresa para bien! Jejeje
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como la vas a ambientar? La mía también será navideña!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 23 d octubre en Asturias y al final aquí nunca se sabe que tiempo puede hacer,he ido a dos bodas en octubre y dias bueniiiiisimos,hay veces que aquí hace mejor tiempo en otoño q en verano
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta octubre es un mes que me encanta, de hecho nosotros nos casamos en octubre y seguro que aunque llueva será maravillosa la boda
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje, sí. La verdad es que lo del clima siempre inquieta. Unos amigos se casaron en pleno julio y les hizo un día de otoño total... Sin embargo en nuestra boda civil en octubre del año pasado nos hizo un diazo y pudimos casarnos en nuestro jardín!.

Nosotros siempre hemos tenido plan A y B (en Galicia no queda otra). En la civil el A era hacer todo en el jardín (hubo suerte y así fue) y el B en una galería acristalada que tenemos. En cuanto a la de este año, la opción B (a cubierto) es la prioritaria. La finca tiene mucho aforo y seremos entre 120-150pax... Nosotros concienciados con que hará un día pocho en diciembre y sin embargo en la finca nos animan y nos dicen que han tenido muchas bodas en diciembre en las que han podido tomar aperitivos en el jardín e incluso hacer la ceremonia también en esa zona exterior. Yo nací en diciembre y mi madre siempre cuenta que hizo calor de verano y solazo Smiley xd .

El clima es una lotería pero qué le vamos a hacer: SE CHOVE QUE CHOVA, jajajajaja. Por lo de los complementos y demás, este año hay más opciones que nunca. En realidad cada vez hay más bodas de otoño-invierno. Estoy segura de que no habrá ningún problema, todo irá a vuestro favor en esta ocasión y tendréis una boda magnífica!

Un abrazo enorme

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y tambien Gallega, la verdad es que a mi también me gusta ese rollo, y el ambiente tan calido que se puede construir, a mi me preocupa un poco que como era de verano, buscar complementos para mi vestido para abrigarme, que era salida de iglesia pues que pasa si llueve estar prevenidos con paraguas o algo, de nuevo ir a la finca, cambiar todo a interior que eso no me preocupa porque igual quedara genial... pequeños detalles que cambian, cambian decoración, las fotos tener alternativas...

• Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Hay opciones ideales, seguro que queda una boda maravillosa!!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos ha pasado! De abril la pasamos a octubre, pero en mi zona no hay mucho cambio de tiempo, así que seguimos con todo como estaba.
    Lo único las flores, que quería un ramo muy primaveral y ahora me toca cambiarlo, pero seguirá siendo en los mismos colores y estilo, jejeje Ya verás como todo sale bien y disfrutáis del día!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros nos faltaban los detalles porque como veiamos la cosa regulin y eran personalizados pues lo estabamos dejando para final por lo que no tenemos nada y nuestra ideas de regalo que eran mas veraniegas pues las adaptaremos y pensamos mas en ideas mas otoñales.
    Por suerte los zapatos tambien me faltaban y ahora en vez de sandalia pues zapato cerrado y algun tono otoñal que ademas a ser yo blanquita aun me favorecen mas.
    Y el problema principal del mal tiempo es que tengo que mirar de una capa o algo por el frio, y pensar alternativas por si llueve como paraguas para nosotros e invitados, que pasa si a la salida de la iglesia llueve pues tener preparado paraguas o alfombras porque es tierra y hierba y que por lo menos no clavar los tacones.....

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tambien me gusta el otoño los tonos y todo pero siendo realista tambien tenemos que contar la posibilidad de que llueva, del frio etc, mi vestido era para verano por lo que ahora tendre que pensar una alternativa para ir mas abrigada, y nos cambia muchas cosas. Por suerte el lugar tambien en el interior es muy acojedor y sera lo que tocara lo mas seguro, jajaj pero igual pensaremos alternativas porque las fotos serian exteriores y pensar talvez prevoda....
    Yo mire el timpo del año pasado en la epoca que contamos y se que es cambiente pero el año pasado era pura agua jajajajaj por eso quiero contar con que llueva porque si no llueve mejor pero si llueve que no pille de sorpresa jajaja
    Nosotros contamos con octubre pero como aun estamos cerrando de nuevo con todo puede que sea aun un poco mas tarde....no sabemos fijo aun.....

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda civil en casa fue el pasado 10.10.2020 y la de este año en la finca, con más invitados, el 4.12.2021 y con temática navideña! Muy fans de las bodas de otoño-invierno. Tienen un rollito muy especial Smiley love !

• Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almudena!! 🌷 Nosotros ahora nos casamos en Septiembre, después de aplazar por cuarta vez... Pero nuestra primera fecha era en Febrero, nos a tocado adaptar ciertas cosas, pero a la inversa (de frío a calor). Las bodas con frío tienen un encanto especial... Además las capas quedan monísimas.

Mi recomendación es que si ya tienes detalles comprado y mirados, los organices como más os guste a vosotros independientemente de la estación que sea. Algunas cosas si que tendrás que adaptarlas como lo de algo de abrigo y los zapatos, pero hay cosas como decoración que no son indispensables. 💚
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy de Galicia! Pues mira al principio pensamos en Octubre, pero por presupuesto al final acabamos eligiendo Diciembre, imagínate el tiempo! Jajaja solo que yo soy una amante del otoño y teniendo en cuenta como está cambiando el tiempo, que no te estrañe que en Octubre tengas calor (porque llevamos años así)...osea que no descartes del todo la idea de hacer algo fuera, eso sí...con plan B.

Nosotros contratamos un sitio muy chulo de interior, pero ya saben que si hace bueno la ceremonia va fuera...somos gallegos y la ropa de otoño es preciosa y abriga bien, además imagínate la estampa de colores amarillos, rojos y verdes de esa época!!
    No sé si te estoy dando alguna idea, pero sí que te ánimo a ver esa época de otra manera, es preciosa y por suerte tenemos espacios interiores igual de bonitos y muchos con ventanales....
    Mi idea de boda pasó de ser boho y exterior, a ser más acogedora y de interior, pero si puedo aprovecharé el exterior también...solo piensa en plan B que te guste y ese día, estarás tranquila!! Y a disfrutar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración