Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novio Curioso Mayo 2026 Valladolid

Boda en otra ciudad

Ana, el 23 de Julio de 2025 a las 15:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Buenas chic@s, nos casamos en mi pueblo de toda la vida y la organización es bastante difícil a distancia (vivimos a500km). Ya tenemos el restaurante reservado, el fotógrafo y tengo cita en la tienda para ver vestidos de novia y también nos pasaremos ha hablar con el cura. Pero aprovechando que voy a estar una semana por allí de "vacaciones" qué me recomendais que vaya viendo para ir adelantando? Nos casamos el 2 de mayo. Es que me parece como que es muy pronto, pero las próximas visitas van a ser muy espaciadas en el tiempo y más cortas. Toda sugerencia es bienvenida!

18 Respuestas

Última actividad por Alina, el 10 de Agosto de 2025 a las 13:03
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante ver el sitio hacer fotos y ver qué queréis poner.
    Tema algo para fotos, flores etc.
    Es mi consejo, con las fotos vais decidiendo y viendo que queréis.Los demás es hablar por WhatsApp 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo que hay proveedores que una vez que les pagan la señal, tu situación les importa poco
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda a nosotros nos iba a casar el Primo de mi madre pero lo operaban Justo en esos días así que al final nos caso el cura de la parroquia. No creo que os ponga pegas en que os case un familiar, suelen hacerlo sin problemas.
    La gente al final te entiende y se porta bien, por eso digo que ahora que tienes estas vacaciones aprovecha y mira floristería y que te enseñe tipo de decoraciones y la dejas elegida, y maquillaje y peluquería igual, la dejas reservada y ya cuadras las fechas más adelante con la prueba del vestido y vamos si te cuadra también con la del menú eso que te llevas jeje es más complicado organizar a distancia pero no imposible y más si tienes allí en el pueblo a tu madre que te puede ayudar porque la mía la mandaba yo a todo. Además con el móvil puedes hacer videollamadas por ejemplo para las reuniones, nosotros lo hicimos con el fotógrafo y el dj por ejemplo, y así te evitas desplazarte para temas que es solo hablar
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba ☺️
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Añadimos a la lista! ✅Muchas gracias por tu aportación Cristina!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria!☺️
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro caso del cura es algo especial... Nos lo llevamos puesto!! El tío de mi pareja será quien nos case... Y con un poco de suerte el de mi pueblo no pondrá muchos impedimentos para ello. Mi intención es coordinar todas las pruebas, voy dando pena explicando mi situación y a ver si me pueden hacer un huequecito. De momento la verdad es que se están portando todos. Y si, la semana antes de la boda tenemos intención de pedirnosla en el trabajo porque va a ser un poco caos.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Noe por tu aportación, una cosa más a la lista!
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo miraría peluquería y maquillaje, sin duda, que suelen reservarse con bastante antelación también!

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso vino mi madre y mi tía a la elección del vestido, ya a las pruebas imposible y vino una amiga. Te lo digo porque luego hay que desplazarse a las pruebas y claro desplazarte tantos km para ello es un poco lío. De todos modos intenta cogerte la prueba de maquillaje, peluquería y vestido el mismo día y así en un viaje puedes hacerlas todas.
    Para mí lo peor fue el organizar la ceremonia porque el cura nos hizo ir a ello 3 días antes de la boda con nosotros trabajando donde vivimos y con todo el lío que hay en la última semana pero bueno el mío es que es especial. Si podéis cogeros vacaciones esa última semana mejor porque tendréis últimas reuniones con restaurante, cura y demás proveedores
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok,lo tengo en cuenta. Gracias por el consejo ☺️
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu recomendación Mj. La música nos hemos dejado aconsejar por el restaurante, no conocíamos ninguno y ellos nos recomendaron uno con el que suelen hacer muchas bodas. El vestido lo cojo allí porqué me gustaría escogerlo con mi hermana y mi madre, y que ellas estén a la vez en mi ciudad es imposible, asique esa es la razón de peso que me lleva a hacerlo de ese modo.Maquillaje y peluquería lo tengo hablado (pero no reservado). Y la verdad, el tema flores ni me lo había planteado, pero es de valorar. Gracias por tus consejos ☺️
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta por la recomendación. El tema del vestido me lo he planteado más de una vez, y he decidido verlo allí básicamente porque quería que estuviese mi hermana y mi madre y para coordinarme con ellas era más fácil así. En mi ciudad actual no tengo a nadie que me pudiese acompañar y escogerlo yo sola... Como que no me veo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que el vestido lo comprases cerca de tu lugar de residencia: Si tienes que hacer varias pruebas no creo que te venga bien recorrer 500km para cada una de ellas.
    Te dirán en la tienda que con 2 o 3 es suficiente (ellos quieren asegurar la venta a toda costa) pero hasta que no elijas un modelo, te llegue en tu talla y te lo veas puesto por primera vez, no lo vas a saber
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también me casé en mi pueblo de toda la vida y fue a distancia todo. Tema maquillaje y peluquería míratelo ya, también tema floristería yo fui 11 meses antes aprovechando las vacaciones de navidad por ejemplo. También id mirando animación como el dj. En cuanto al vestido te recomiendo que te lo compres donde vives o allí cerca ya que para las pruebas es más cómodo desplazarte donde vives que al lugar de la boda.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira peluquería y esteticen, florista, banda de música o dj y podéis ir mirando el sitio donde queréis haceros la sesión de fotos post ceremonia ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es súper importante que vayas a la floristería si vas a optar por un ramo de flores frescas para recoger el día antes de la boda o el mismo día de la boda. Si que es cierto que los ramos se suelen encargar con poco más de un mes de antelación a la celebración, pero podrías aprovechar ya y hablar de precios, estilos, cosas que te gustaría... De forma que todo se quede cerrado y un mes antes llamas y que te lo dejen listo tal y como quieras ahora 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! también puede ser buena idea que mires DJ, peluquería y maquillaje...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración