Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pili
Novia Adicta Abril 2021 Madrid

Boda en parroquia San Agustín de Guadalix , Madrid

Pili, el 1 de Junio de 2020 a las 15:30 Publicado en el Grupo Madrid 0 11
Buenas tardes!
Abro este debate para preguntar si alguien se ha casado o se va a casar en la iglesias de San Agustin de Guadalix en Madrid.
Fuimos a ver la iglesia y nos encanto, pero nos surgen dudas de dónde paran los autobuses para los invitados, ya que, la calle es pequeña y no creemos que pudieran entrar los autobuses.¿Me podeis contar vuestras experiencias o cómo lo tenéis pensado?Gracias!!!

11 Respuestas

Última actividad por MARIA, el 5 de Junio de 2020 a las 08:43
  • MARIA
    Novia Principiante Marzo 2021 Madrid
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros tampoco nos cerró la fecha, sólo nos la "reservó" hasta que abran la agenda. El año pasado fue a finales de octubre asi que aún queda.. Nosotros lo celebramos luego en Valquijancho Smiley smile
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial!!!! 😊 nosotros movimos de Nov a Abril por el tema del covid, llamamos a la iglesia para reservar Abril y nos dijo que llamasemos en Octubre que abría la lista para 2021, ¿a vosotros ya os cerro la fecha?
    La floristeria la verdad que aun no habia mirado nada!!! Mirare la del pueblo que dices a ver que ofrecen!
    Luego lo celebramos en la finca extemendi alli en san agustin
    • Responder
  • MARIA
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si!! No conozco a muchos que se casen aqui! De precio nos dijo que la voluntad. Y el tema de las flores y fotógrafo el q elijamos. 0 problemas. Nosotros íbamos a encargar las flores en la floristeria del pueblo por cercania 😊. Luego donde lo celebrais?
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría encontrar alguien que se casa alli tambien!! Bueno, el polideportivo creo recordar que estaba mas o menos cerca,,,,
    Por cierto,¿has hablado con el parroco precios o tema de flores y eso? Nosotros no lo preguntamos y ya cuando íbamos a volver pasó lo del confinamiento,,,
    • Responder
  • Pili
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las respuestas!!! Bueno, si son 5 minutos andando no creo k sea problema jejej
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me alegro que las chicas te hayan estado ayudando con sus comentarios 😊

Aquí te dejo el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones y consejos 😛

Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente el día B?

¡Un besito!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Pili! Te muevo el debate al grupo de Madrid, que es donde puede que alguien siga ayudándote. Pero, como te han respondido, el autobús suele esperar en otra calle.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los autobuses no te dejan en la puerta no... hay que hacer un pequeño trayecto a pie

• Responder
  • MARIA
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pili! Nos casamos en la misma parroquia!! 😊😊😊Justamente una de las pocas cosas q nos quedaban por organizar antes de q tuviéramos q posponer la boda por el covid fue el tema de los buses. Por lo que pude averiguar suelen esperar por el polideportivo y luego se acercan todo lo posible a la Iglesia pero hay q caminar un ratillo ( como dices la calle es muy estrecha). Si me entero de algo más te voy contando!!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!! Yo fui a 2 bodas hace 2 años y en ninguna nos esperaba el autobus justo en la calle de la Iglesia, siempre teníamos que desplazarnos hasta alguna avenida más grande pero la verdad que no supuso problema para nadie. Es totalmente entendible y si lo que hay que andar son 5 minutos no pasa absolutamente nada!!Smiley kiss

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no conozco el sitio pero tuve un caso parecido en la boda de un familiar la calle era muy estrecha y el bus tenía que pasar por un puente muy pequeño para llegar. Al final lo que hicieron fue poner buses más pequeños para que pudieran dejar a los invitados lo más cerca posible. Hubo un trozo de trayecto (los últimos 5 mins que se tenían que hacer a pie)
    Para las personas mayores y novios pedimos un permiso de acceso especial al ayuntamiento para que pudieran subir en coche ya que la calle también era peatonal. Y no hubo problema
    Quizás alguna de las ideas puede valer en tu caso.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración