San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Buenas tardes! Abro este debate para preguntar si alguien se ha casado o se va a casar en la iglesias de San Agustin de Guadalix en Madrid. Fuimos a ver la iglesia y nos encanto, pero nos surgen dudas...
Hoy tenía que hablar con el ayuntamiento y por fin nos ha confirmado que nos casan! Estábamos esperando a entrar en la fase 2, que aquí en Toledo hemos empezado hoy, para que nos dijeran. Le he...
Hoy bajo a 100 dias para mi gran dia y estoy muy nerviosa alguien igual que yo?
He votado una encuesta
Hace 1932 díasHolaaa! Ayer por casualidad vi un anuncio de zapatos y me encontré con estos tan brillantes!! Al entrar en la página que también tenían las francesitas del mismo modelo!! Que os parecen? Os pondrías algo asi para vuestro gran dia? Y si tuvieras que...
He votado una encuesta
Hace 2004 días¡Así de sencilla es la pregunta! 😁 ¿Por qué opción te decantas para tus zapatos de novia? ¿Tenías/tienes claro el color de los zapatos o te dejarás conquistar por los que más te gusten? 💚 Si ya los tienes, ¡comparte una foto con el resto! 💗
Participé en el post de Pili
Hace 2158 díasGrupos generales
Inspiración