Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabelu
Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid

Boda en pueblecito cerca de Madrid

Mabelu, el 25 de Marzo de 2014 a las 09:09 Publicado en el Grupo Madrid 1 15

Hola chic@s!!

Escribo hoy para ver si alguna de vosotras está mirando casarse en algún pueblecio mono a las afueras de Madrid, Segovia, Avila o por la zona y que compartamos ideas!! Yo estoy buscando algun pueblecito estilo medieval, de piedra, con iglesia mona y con algun sitio para la celebracion cercano.. Sabeis de alguno?

15 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 27 de Marzo de 2014 a las 14:25
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mabelu!

    Yo me caso en un pueblecito de Segovia! en Valdeprados, a 5km de la salida del tunel de guadarrama! El pueblo es espectacular! parece de mentira de lo bonito y bien conservado que está todo y tienen una Iglesia, tipo Ermita (pequeña pero super bonita)

    Nosotros lo vamos a celebrar en una finca que hay a 2 km, se llama Aldeallana y es preciosa! Ademas todas las chicas que trabajan allí son encantadoras y te ayudan en todo lo que pueden! Super recomendable!

    En Segovia tambien tienes el Esquileo, un antiguo esquileo muy bonito y con mucho encanto! (Iglesia a menos de 5 minutos a pie) y por último en Segovia tienes la Abadía de Parraces, muy bonita pero por lo que me han comentado es cara! (yo no la mire porque una amiga muy cercana se caso alli)

    En Toledo también tienes sitios preciosos con unas vistas espectaculares! como el Cigarral de Adolfo (las mejores vistas) o El del Santo Angel Custodio (este es mas caro!)

    Pero al querer algo medieval, creo sin duda que donde me caso yo te encantaría!

    Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un pueblecito de ese tipo es Ayllón, pertenece creo que a Segovia. Estuve en una boda allí y es muy bonito.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Chinchón y hay fincas preciosísimas por la zona. La nuestra es el "Molino del Manto", maravillosa. La iglesia es muy bonita, pero nosotros haremos ceremonia en la finca.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2015 Toledo
    Bita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Oropesa, Toledo en el Parador, es un castillo muy bien conservado, ademas te lo decoran en plan medieval
    • Responder
  • Mabelu
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Mabelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ricito! Sii esa era una de mis opciones! Sabrias decirme como se llamaban el hotel y el restaurante que me comentas? He pedido presupuesto en uno de ellos, pero la verdad es que para ser fuera de temporada como es mi boda, se me va total,ente de presupuesto! Graciass

    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Pedraza.yo pase allí un fin d semana y en mi hotel rural había una boda y otra en otro restaurantes d la misma calle. El pueblo es precioso,amurallado y con un castillo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mis cuñados se casaron en Pastrana y justo coincidió con las fiestas ducales, y estaba todo decorado así, incluso gente vestida estilo medieval, estaba muy bonito!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la quinta de illescas tienen ese rollo medieval. Esta en la a-42.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la A1 también tienes pueblos bonitos con sitios para celebrar cercanos como Normandie Ondarreta o el castillo de Monteviejo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Galapagar tiene una iglesia muy bonita y puedes celebrarlo después en El Tomillar en Torrelodones.

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco ninguna zona que me llame la atencion por alli, espero que logres encontrar el sitio buscado y las compañeras puedan decirte sitios

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así de golpe se me ocurre el castillo de Pedraza (Segovia), que es precioso tanto el castillo como el pueblo. Yo fui a una boda allí y me pareció de cuento.

    Te dejo aquí info: https://www.bodas.net/castillos/castillo-de-pedraza--e48559

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en los claustros del Ayllon

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! te lo muevo al grupo de Madrid para que te puedan ayudar mejor

    • Responder
  • M.azahara
    Novia Habitual Octubre 2014 Ávila
    M.azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo vivo en un pueblo de la sierra de Gredos provincia de avila se llama la Adrada es una villa medieval tiene castillo donde celebran bodas civiles una ermita y la iglesia esta cerca de Madrid
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración