Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisol
Novio Habitual Septiembre 2021 Granada

Boda en septiembre por la tarde

Marisol, el 7 de Julio de 2021 a las 13:11 Publicado en el Grupo Granada 0 5
Hola, me caso el 18 de Septiembre por la tarde. ¿Alguien a estas alturas como nosotros? Tenia la esperanza de que la situación fuera a mejor, pero viendo lo visto creo que vamos a peor….y Andalucía no avanza de fase 😓. ¿Será una locura segur con el horario de tarde? ¿O será mejor intentar cambiarlo a la mañana? ¿Qué opináis?

5 Respuestas

Última actividad por Sara, el 26 de Agosto de 2021 a las 23:59
  • Sara
    Novia Novata Septiembre 2021
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me caso el 4 de Septiembre y la verdad que desde el primer momento quise boda de tarde, me parecen mas bonitas de tarde-noche (tengo cosas preparadas con luces, vengalas, etc...)

En nuestro caso la ceremonia es a las 17.00, de 18.30 a 20.30 coctel, y después cena y barra libre hasta las 24.30 en principio según las restricciones de Aragon...
    • Responder
  • Marisol
    Novio Habitual Septiembre 2021 Granada
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros al final la hemos cambiado a la mañana, nos lo aconsejó el restaurante y la verdad que ahora estamos más tranquilos. Qué poquito nos queda!!! 😀
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2021 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Nos casamos el mismo dia. Y al igual que tu seguimos con la tarde. Me caso a las 17 horas y en principio la hora de la "copa de boenvenida" es a las 20y15 digo en principio porq si vemos que no mejora y no nos dan algo mas de las 2 de la mañ la adelantaremos 1 hora.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marisol

Nosotros somos de Octubre. Teníamos claro que queríamos boda de día. Por esa parte estamos más tranquilos

No lo estamos ante la situación actual. Crucemos los dedos para que no vaya a peor

Mucha suerte

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapetona!

Puedes comentar tus dudas en estos posts 😍

Novi@s Granada 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Septiembre 2021: ¡Preséntate!

De todas maneras, muchas parejitas están cumpliendo su sueño estos días y ya verás como vosotros también lo haréis 😘

¡El amor puede con todo bonita!

¿Os queda alguna tarea por hacer?

¡Ánimo bonita!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración