Burriana, Castellón · Desde Julio del 2013
Mi futuro marido y yo comenzamos a salir en diciembre de 2004, así que nos casaremos casi después de 10 bonitos años de relación. Todavía me quedan muchas... Ver más
Mi futuro marido y yo comenzamos a salir en diciembre de 2004, así que nos casaremos casi después de 10 bonitos años de relación. Todavía me quedan muchas cosas por decidir para el gran día.... espero encontrar aquí la ayuda necesaria! ;)
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Será una boda religiosa de día. Queremos aprovechar al máximo todas las horas posibles.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sandra-jose-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Belleza Novias
Posts en los que participo
22
Hola a tod@s! He estado leyendo un poco sobre el reportaje de fotos y he descubierto el first look, que es realizar el encuentro con el novio antes de la ceremonia, justo tras maquillarnos, peinarnos...

Buenasss!! Hemos contratado nuestra boda en Torre la Mina, todo el mundo me ha hablado muy bien del sitio y cuando fuimos a verlo nos encantó. Me gustaría que me dierais vuestra opinión si habéis...
Ha sido lo que más dolores de cabeza nos ha dado de la boda. Muchas indecisiones, destinos... pero ya lo tenemos!! Safari en Kenia + Maldivas!!! Qué ilusión!!!!
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Chiki
Hace 3862 días
Participé en el post de ** Son **
Hace 3919 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3947 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración