Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2014
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola chicas!! Yo voy con antelación me caso año próximo pero kiero ir preparando cosas q no m pille el toro. A ver he pensado que reportaje preboda me lo haré porque no kiero estar tres horas...
Hola chicas, ya posteé en el blog que hay dentro del grupo de Jaén, de gente que nos casamos o preveemos casarnos en el 2015. Pero para ser más exactos, quiero hacer uno específico de el sitio dónde...
Hola chicas veo que vamos todas para esa fecha¡¡¡ qué ilusión verdad??? a ver si nos contamos cosas y cuando se acerque la cosa qué tenemos cada una listo y a ver si nos podemos ayudar en cosas. aún...
Hola Paula pues la verdad que en Jaen tenemos muchisimos fotografos buenos yo la verdad he mirado Fotos Perez el hijo de este gano el premio al mejor fotografo europeo y los precios son asequibles aunque mi amiga se caso el ano pasado y le hizo el reportaje Luis miguel fotografos y muy bonito la verdad asi que pasate por Ubeda, Quesada y alrededores que hay muy buenos fotografos y precios un saludo
Participé en el post de Sonia
Hace 4056 díasParticipé en el post de Vero
Hace 4056 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!